Polígono de tiro "Puerto Coig" - Santa Cruz

Iniciado por Glaciar, 18 de Febrero de 2021, 09:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glaciar

Buen día muchachos!

Antes que nada, le agradezco infinitamente a CDS_Raptor por toda la ayuda brindada. No solamente con la instalación del Mod TOAS 2.5, sino en configuraciones para mejorar bastante la calidad gráfica de mi simulador.

ACLARACION:
Los siguientes videos fueron hechos sobre IL-2 Sturmovik 1946 + B.A.T. 4.1.1 + TOAS V2.5.

¿Qué es Puerto Coig?
Es una estancia, sobre el Río Coyle. Al norte de Río Gallegos, a unos 110km, luego de una curva a la izquierda por la Ruta Nacional 3. Cuando uno va llegando, ve la vega del Coyle. Un pastizal inundado, dando los tonos verdes por el lugar húmedo en medio del desierto patagónico. Uno puede ver, además de los guanacos, zorros y ñandúes, los flamencos y el maca tobiano, ave endémica de Santa Cruz.

Propaganda
https://www.youtube.com/v/VcBcF1oqAHM

Despega Mirage-V con 4 bombas BRP-250 Frenada, desde San Julián
https://www.youtube.com/v/JLM5gW29Zk0

Despega IA-58 Pucará 2 bombas de racimo, desde Cdte. Luis Piedrabuena
https://www.youtube.com/v/JuCLDTbn2fg

Saludos!! espero que les guste!!

GAE_Balker

Hola Glaciar. Gracias por el post.
¿Cuántos Macá Tobianos murieron en los ejercicios?

:o

Glaciar

Cita de: GAE_Balker en 18 de Febrero de 2021, 09:11:44 PM
Hola Glaciar. Gracias por el post.
¿Cuántos Macá Tobianos murieron en los ejercicios?

:o

JAJAJAJA!!  Según SENASA y la APMT (Asociación para la Protección del Maca tobiano) solo se perdieron dos gaviotas  >:D >:D

GAE_Dogo

Excelentes videos, el il2 1946 sigue dando todavía mucho para ser tenido en cuenta. Saludos

GAE_Castor

El viejo y querido IL-2 siempre dando qué hablar!
Estupendo los videos.
C.F. Castor

Glaciar

Ahora que le mejoré los gráficos, la verdad es que no hay nada que envidiarle a los simuladores mas modernos!!
Y eso que hablamos de uno que tiene ya casi 20 años!!

GAE_Dogo

Si al il2 lo mejoras muchísimo con el Reshade y un buen preset, y los terrenos retexturisados mas los skins de alta resolución para los aviones, y ahí queda bárbaro.
Saludos 

Glaciar

A modo de actualización.
Continuamos probando diferentes configuraciones, mas objetos manejados por la IA, mas barcos enemigos, Harriers, Helicopteros... Asi mismo usamos todo tipo de aviones y configuraciones. Sue/exocet, UH-1, Hercules, todo lo que se pueda.
Hasta ahora NO hemos tenido grandes novedades con el simulador y las que hemos tenido, fueron oportunamente resultas gracias a Raptor.
Mi agradecimiento a todos los que se suman y compartimos salidas a fin de que cuando llegue el momento del conflicto no tengamos novedades.

Algunos avances...
Para calentar motores:

ACRO-FOR IA-58 Pucará
https://youtube.com/v/YxWw9uYlvEc

Verificando ataque a buques
https://youtube.com/v/TLW1WICWJ-M

Ataque a Poligono de Tiro
https://youtube.com/v/2kqjLsbJwA4

GAE_Charrua

Hola, están buenos los videos.

Creo que le están dedicando muchas horas y esfuerzo a un simulador que fue superado.

Si bien sigue siendo una opción por el entorno que les puede dar en la historia que le están dando y el poco consumo de Hard no puede compararse con la inmersión del DCS o IL2 BOS, esta superado.

Nosotros lo tuvimos hasta que nos arto la cantidad de quilombos que nos trajo.
Con la llegada del BAT que esta hecho para jugar offline, son derivados del Blue Dark  y de tantas versiones distintas que hay , ya le perdí la cuenta. Creo que lo mas estable para lo  que hacíamos nosotros era el UP3 desde ahi en adelante se cago todo.

Si bien la compilación mods armada en el "TOAS" esta buena, influyen muchas variantes a la hora de resolver cuando un solo piloto tiene un error y el resto no, esto nos paso , y no da para reinstalar una otra y otra ves 130gb de juego, a mi me frustro y ahora quiero algo que funcione y tenga soporte de una empresa que se dedica a eso.

Le podes meter mucha voluntad pero a la larga..... pum la pared.

Te esperamos con el DCS o el IL2 BOS para que te incorpores de nuevo al GAE como piloto.

Un Abrazo  y buenos vuelos.

C.F. Charrua

Glaciar

Cita de: GAE_Charrua en 15 de Marzo de 2021, 08:48:40 PM
Hola, están buenos los videos.

Creo que le están dedicando muchas horas y esfuerzo a un simulador que fue superado.

Si bien sigue siendo una opción por el entorno que les puede dar en la historia que le están dando y el poco consumo de Hard no puede compararse con la inmersión del DCS o IL2 BOS, esta superado.
no da para reinstalar una otra y otra ves 130gb de juego, a mi me frustro y ahora quiero algo que funcione y tenga soporte de una empresa que se dedica a eso.

Un Abrazo  y buenos vuelos.

Hola Charru! como estas?

Si... lo de los problemas que tuvieron jugando online ya todos los días me lo dicen... Pero bueno, con probar las actualizaciones y ver que tal funcionan, no perdemos nada. Con mi grupete de acá de Comodoro desde Septiembre estamos jugando y nunca tuvimos tales problemas.

Después, en ningún momento insté ni obligué a nadie a que lo reinstale... Ante esta reiteración de este tipo de mensajes llegué a pensar de que quieren prohibir que siga subiendo videos hecho con el IL-2 1946? Supuse que no, porque es un foro donde se publica temas relacionados, ya sea DCS, IL-2, aviación en general e historia militar en general.

Y luego, obviamente que el IL-2 1946 está superado! Ya tiene mas de 15 años... el primero salió 2001. O sea, es un juego que entra en la categoría de abandoware! jajajaja!
En mi caso, nunca lo comparé con el DCS... En todo caso, se podría llegar a comparar con lo que era el Lock-on. O mas preciso, con el Flanker 2.0.
Pero no se... jugar a una misión de "Malvinas" con edificios árabes y arboles del Cáucaso, con Mirage 2000 o A-4M todavía no me cierra... que mas van a hacer? el clásico de decir que un A-10 es el Pucará? No, paso. Me quedo con el IL-2 Sturmovik 1946 y especialmente el TOAS que tiene un hermoso Pucará con la cabina real de Pucará (Todavía sigo admirando y muy orgulloso de los que lo crearon!! No me canso de escucharlo a Raptor contandome la historia de como se fue armando el TOAS).

En fin... mis videos no son para nada con la intención de obligarlos a cambiar lo que están haciendo. Espero que se entienda eso.
Solamente disfrutar de ver a NUESTROS aviones en un ámbito 3D haciendo cosas de las que no hay registros y teniendo la sensación de estar ahí. O sea, disfrutar de una simulación.

Gracias por la comprensión y si no quieren, no publico mas en este foro y como se dice: a otra cosa, mariposa ;D

Abrazo!!

GAE_Balker

Supongo que es cuestión de gustos. A mi en particular volar una y otra vez Malvinas me parece repetitivo. De vez en cuando sí, pero bueno. Cada uno con su tema.
El BOS está muy bueno. Y el DCS en particular representa tal adelanto para la simulación que es difícil volver a atrás una vez que lo probás. Me hace acordar al European Air War cuando empezó el IL2.
Como sea. Te esperamos en el BOS o en el DCS cuando quieras.

Saludos!

GAE_Baco

#11
Tal cual el ejemplo de Balker. Me paso lo mismo cuando salte de EAW a IL2.
La diferencia del modelo de vuelo y sistemas es Tanta que no puedo volver atrás.
Si, el Strike Fighters tiene lejos el Mejor A-4 hasta hoy, y el mejor F-4Phantom II de todos los tiempos.. sin embargo no puedo superar la simplicidad del modelo.

Hoy DCS es el Estandard.

Hermoso quedo, pero es como que me muestres un Ford T reciclado. muy bonito peor ni em pedo lo uso para ir al laburo todos los dias.. no se si se entiende.

Glaciar

Listo, cero drama... no pensé que les diera asquito ver videos de IL-2.

Fue un gusto...

GAE_Charrua

Cita de: Glaciar en 16 de Marzo de 2021, 10:39:52 AM
Listo, cero drama... no pensé que les diera asquito ver videos de IL-2.

Fue un gusto...


No se quien dijo "asquito" si alguien lo dijo se desubico,  es mas al IL2 1946 lo tengo y pago, a veces lo vuelo en el HL pero casi no queda gente volándolo, la mayoría como te lo comente lo hace solo.

Tuviste suerte de encontrar un grupo de persona que lo hace y le gusta el sim.

A mi me costo bastante pasar a DCS, pero es como te dicen , cuando volves al il2 te cuesta.

Los teatros son todo un tema , nos paso lo mismo en el GAE hasta que se pudo hacer los mapas, vos te acordaras cuando volabas con nosotros, ahora cuando saquen el mapa de Atlantico sur en DCS se podra recrear un poco mejor el GAE pero por ahora usamos la imaginación.

Instálate el DCS  para volar, es casi todo gratis , solamente un modulo es pago y es porque tiene cosas de la época nuestra, cuando saquen algo gratis ese tambien lo sacamos del estándar.

No solo al GAE le paso con el IL2 1946 lo mismo fíjate en la pagina del ECV56 condor ellos tambien lo dieron de baja, podes encontrar comunidades como el 69 pero son enormes y apuntan a todo lo que se simula y siempre encontras a alguien.

Con los del 69 tambien hicimos algunos vuelos, con el GOA llegamos hacer campañas en conjunto (ellos tambien pasaron a il2 bos).

El gusto es nuestro que estés por aca de nuevo y con ganas de hacer cosas, tenemos que compatibilizar simuladores  ;D

Un abrazo.

C.F. Charrua

GAE_Pepper

Cita de: Glaciar en 16 de Marzo de 2021, 10:39:52 AM
Listo, cero drama... no pensé que les diera asquito ver videos de IL-2.

Fue un gusto...

A mi me gustaron, me sigue gustando el il2 tanto como el dcs y el bos.
CC - Jefe Sección Personal