Polígono de tiro "Puerto Coig" - Santa Cruz

Iniciado por Glaciar, 18 de Febrero de 2021, 09:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glaciar

Capaz me saqué un poco... Pido disculpas. Pero es que cada vez que publicaba algo, acá o en otro grupo de Discord... puras pálidas...

Leyendo a Charrúa, me di cuenta una cosa.

Por mi, todo bien con el DCS. Es una obra maestra y sin duda es lo mejor que hay! Eso es innegable y nunca dije lo contrario. Es mas, en mis conversaciones ni lo meto porque no tiene sentido.

Por otro lado, y sigo haciendo hincapié: los que aún se animan, son mas que bienvenidos! Pero no es mi intención que todo el GAEV lo haga por mi mera publicación.

A qué voy...
En un principio arranqué con un grupo de pilotos locales de acá en Comodoro Rivadavia que nos juntamos a jugar en LAN al IL-2. Luego, como empecé a recibir consultas de cómo hacer para unirse de gente X, decidimos estandarizar al BAT. Al que se sumó el TOAS, por la misma razón que los que estábamos en la LAN, somos todos de Fuerza Aérea.
Mi intención de publicar videos en base al IL-2, es simplemente para ver justamente un Dagger, un Pucará y un Harrier, en un mapa como corresponde.

Experimentar "Malvinas".
Como habrán visto, IL-2 da muchas posibilidades en la medida de que sea jugable. Pero en nuestro ambiente, no nos estancamos solamente en lo que pasó en el ´82... De hecho, ya pienso en qué va a seguir después haciendo evento ficticios. Solo vean los posteos que llamé "Campaña ficticia..."
Una campaña es una sucesión de misiones encadenadas. Bueno, nosotros ya pasamos desde Tierra del Fuego, hasta la de Bolivia; y desde el clásico: despegar/combatir/volver; hasta subirnos a un jeep y eliminar un soldado puntual entre las casas de un pueblo en plena noche.
Las opciones son infinitas y las hemos podido hacer sin ningún problema.
Y de hecho, ya estoy haciendo escenas fijas que pronto publicaré en un posteo dedicado totalmente a Malvinas y los acontecimientos históricos día por día.

Sigo repitiendo...
No es necesario que todos instalen el IL-2  ;D
Tomo mas el mensaje de: "che, que mal la música que elegiste" a cuando me dicen: "El DCS es mejor". El primero SI me dice algo que pude mejorar... el segundo es como que me dijeran "hoy está lloviendo, ayer no". ¿Me explico?

Algún día me pondré con el DCS... por ahora tengo un grupito que apenas tienen hardware para correr el IL-2 sin que se les tilde.

En fin... jejejejeje! Les tengo mucho aprecio. El GAEV y lo que los miembros han producido, en el ámbito de la simulación 3D, es digno de representar a nuestro país. No aflojen y espero que sigan evolucionando conforme vayan saliendo mejores y mejores simuladores!!

Yo, por ahora, me quedo haciendo acrobacias (si es con uno mas, mejor) con el mejor Pucará que he visto desde el FS2002 y viendo mi ciudad de Ushuaia o mi querido Río Gallegos en 3D.

Abrazo juerte!!  :D



Glaciar

Bueno, el trabajo no se detiene y de hecho se van sumando mas pilotos.

Nuestra propuesta ahora se enfoca en mejorar nuestras habilidades semana a semana con el objeto de llegar al 1ro de Mayo de 1982 ya con procedimientos estandarizados.
Mientras, vamos definiendo algunas "reglas" que vamos a utilizar. Ya que el primer desafío es llegar a las Islas de acuerdo a lo planeado, juntos y que la nav no resulte en un desastre.

Ademas de navegar, mientras los atacantes hacen su trabajo, es bueno tener un buen control sobre los escoltas. Por ello, gracias a la suma de mas pilotos, podemos darnos el lujo de practicar Force on Force. Rojos vs Azules.

En algunos casos, el bando contrario lo realiza la IA, en este caso: Harrier. La siguiente, fueron pilotos.

Como siempre, para ir calentado la vista jajajajaja!  ;D

SALIDA CO-IN: UH-1H e IA-58A Pucará
ADS_Lobo
ADS_Condor
CDS_Charly
GA9_Glaciar
https://youtube.com/v/sVR__AlGeZc

HARRIERS VS HALCONES
HARRIERS: IA
ADS_Lobo
ADS_Condor
CDS_Charly
GA9_Glaciar
https://youtube.com/v/_7ooALEorRI

ROJOS VS AZULES
ADS_Lobo
ADS_Condor
CDS_Charly
CDS_Raptor
GAE_Dogo
GA9_Glaciar
https://youtube.com/v/pC_fwujmVZk

Buen finde!!

GAE_Charrua

Muy bueno tienen algún foro o discord donde ubicarlos , por si pregunta alguien que quiere volar il2.
C.F. Charrua

Glaciar

Si si! en Discord nos encuentran!

https://discord.gg/Y7ZDcUqy

O "IL-2 Sturmovik GRUPO AEREO IX"


Glaciar

Mientras va transcurriendo el tiempo, se percibe mas y mas actividad. Eso es muy bueno, ya que logramos trabajar en equipo y descubrimos falencias. Tanto nuestra al participar de las misiones, como del juego en si, como si fuese una plataforma; y las comunicaciones.

Eso es lo bueno de ir probando todo el tiempo todo tipo de tareas.

Este finde tuvimos DOGFIGHT divididos en dos bandos. Probando las capacidades del Sistema de Arma Mirage III/V.
Y a su vez, REABASTECIMIENTO EN VUELO.

Algunas capturas!! Espero lo disfruten!

https://youtube.com/v/ehfQ-XlijaM

https://youtube.com/v/hAans98DLmU

GAE_Balker

Te vamos a terminar creando el apartado "Grupo Aéreo IX" en el foro del GAEv!!!
8) ;D >:D

GAE_Charrua

Che Raptor veni a volar DCS para eso certificaste para entrar al GAE >:D
C.F. Charrua

Glaciar

Cita de: GAE_Balker en 22 de Marzo de 2021, 01:54:29 PM
Te vamos a terminar creando el apartado "Grupo Aéreo IX" en el foro del GAEv!!!
8) ;D >:D

jejejejeje! si! por eso estoy condensando nuestro trabajo en un solo post!!

Gracais Balker!!! un abrazo!

GAE_Castor

#23
Cita de: GAE_Charrua en 22 de Marzo de 2021, 03:01:18 PM
Che Raptor veni a volar DCS para eso certificaste para entrar al GAE >:D

No se, vean y piensen si conviene pasarse a DCS, esto sale este año.










https://youtube.com/v/oEuG9HjqcxU&t
C.F. Castor

GAE_Balker


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Dogo

Mama Mia!!!!! lo que vendrá, solo hay que ver como estará formado el ¨Paquete de Mapa y Aviones Volables¨ del conflicto del 82 eso mas la inversión serán lo primero a tener en cuenta, pero como dice el dicho el que quiere celeste le que le cueste, por ahora el il2 1946 sigue siendo la apuesta más variada y completa, hasta la salida de los ED claro está en cuanto a calidad gráfica ni que hablar, pero variedad hay que ver....

GAE_Castor

#28
Esto es algo que largaron oficial:









Cita de: GAE_Dogo en 24 de Marzo de 2021, 06:47:13 PM
...por ahora el il2 1946 sigue siendo la apuesta más variada y completa, hasta la salida de los ED claro está en cuanto a calidad gráfica ni que hablar, pero variedad hay que ver....

Si me decís que querés subir a volar cualquier cosa, sin tanto kilombo, solo apretando I, luego F y dependiendo el avión trabar la rueda de cola, ok. Sí, en ese caso, tenes razón.

En cuanto a aviones dijeron:
IA-58 Pucara
Mirage III (or) IAI Dagger (either one, not both)
Dassault Super Etendard
Sea Harrier FRS.1

Lo más probable salga el Pucará IA primero.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Si prometen sacar todo eso , va hacer muy bueno volarlo al estilo DCS , tenes una curva de aprendizaje que  te exige, si bien en mi caso es mayor, porque practico poco, veo al resto que le da duro al  bastón y les cuesta mucho.

Algo que me paso con CFS 2 que volamos cuando empecé (al cual no volví a volar) que al pasar al il2 me sentía que aprendía algo mas de los aviones y su vuelo, esto mismo me esta pasando con DCS, porque podes llevar algo de la realidad al simulador. Esto se da tambien por el intercambio conocimiento con persona que volaron y vuelan en la realidad.

En España tenes pilotos de F18 dar clases magistrales sobro el avion, porque lo vuelan en DCS y en la realidad , como me gustaría ver lo mismo con el A4, en español, en ingles a varios pero por el idioma no lo aprecio. Esto te lo DCS en este momento en la parte bélica, no se si FS2020 o Xplane11 lo estaran dando.
C.F. Charrua