Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

@Mano tengo la gorra y el parche de Tucan que le estoy por mandar, capas podemos mandarle todo junto asi no paga doble envio.
@Tucan perdon por no mandartelo antes, pero cuando vi que encargaste esto pense en esperar.
C.F. Charrua

GAE_Tucan

no hay problema les estoy debiendo a los dos el pago, en un par de días creo que sale, charru de vos no tengo ningún dato de donde depositarte y de mano tengo los datos de la cuenta pero no se de que banco es
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"

GAE_Chape

Olvídate. La paso a buscar así como está.

GAE_Ceteu

No te preocupes por la tardanza, uno sabe que primero tenes otras cosas, asi que espero. Despues de todo, yo solo estoy capacitado para cambiarles las pilas a la radio y a veces las pongo al reves  ;D.

Pero avisen cuando viene Chape, a ver si ahora puedo compartir una birrita y una faina.

@ Charru:

Gorra se puede conseguir? Caramba, quiero unaaaaaaaaa

GAE_Alma

Cita de: GAE_Ceteu en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:54 PM

Te equivocaste de escuadron...  :P :P

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Alma en 12 de Septiembre de 2011, 03:41:42 PM
Cita de: GAE_Ceteu en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:54 PM

Te equivocaste de escuadron...  :P :P

Jajaja lamentablemente cierto... Aunque aclaré una  ::)

GAE_Mano

@ Chape: y Castor, ok entonces armo las borneras y la rotativa y aviso asi las dejo en el local, gracias.
La placa lleva dos zenner de 3.3v para +D y -D del conector USB, el problema es que me los dieron de 1w y no andaban de ninguna forma, recorrí todas las pistas, ninguna en corto, ninguna abierta y empece a desconfiar de todo, pero mire la que ya tenia armada y la única diferencia eran los zenner que eran de 1/2w, se los saque y se los puse a una de las nuevas placas y arranco de toque, así que fui y compre los zenner de 1/2w y caminaron de una.
La verdad es que ya me olvide como laburaban los zenner a la perfección, me recibí en el 98' y se nota!!!!!!!!
Siempre pensé que eran los micros por lo que los regrabe mil veces cada uno como un bolud...., no los queme de casualidad

@Tucan: banco provincia bapro.com.ar

@Charru, ok no hay problema

@Ceteu: gracias
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

La pizzeria de contituyentes y gral paz es de lo mejor, ya centenaria (el ombu) se morfa una fugazeta que es un bocatto di cardenale, o una provolone que es un barrilete cosmico, o una muzza que es el mismisimo elixir de la vida eterna, siempre acompañado de una buena stella bien helada, nada de birra con gusto a pis
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Mano en 12 de Septiembre de 2011, 10:50:38 PM
La pizzeria de contituyentes y gral paz es de lo mejor, ya centenaria (el ombu) se morfa una fugazeta que es un bocatto di cardenale, o una provolone que es un barrilete cosmico, o una muzza que es el mismisimo elixir de la vida eterna, siempre acompañado de una buena stella bien helada, nada de birra con gusto a pis
Mano

Avisar en tiempo y forma y le damos a la producción pizzera del Ombú. Igualmente el sábado pasaba a comentarte unas cosas de Crimea y definirte como quiero la caja del Mjoy.

GAE_Mano

TN GAE_Mano

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 12 de Septiembre de 2011, 11:01:37 PM
Cita de: GAE_Mano en 12 de Septiembre de 2011, 10:50:38 PM
Mano

Avisar en tiempo y forma y le damos a la producción pizzera del Ombú. Igualmente el sábado pasaba a comentarte unas cosas de Crimea y definirte como quiero la caja del Mjoy.
Avisen!!
C.F. Castor

GAE_Tucan

creo que el jueves de esta semana o la semana que viene estoy por capital, me quedo en un hotel a la vuelta del congreso, y mi laburo queda en pompeya, a eso de las 18hs ya me desocupo voy a ver si saco pasajes para ultima hora y capas podamos juntarnos, ahi reparto plata para mano y charru jeje  ;D

si no voy esta semana la que viene es seguro.

GAE_Chape

Tucan, por mi no hay apuro sí te parece bien. Apenas confirmes que semana andas por acá. Yo te paso a buscar y vamos de Mano. Así comemos una pizza. Seguro no faltara la presencia del camarada Ceteu y el jefe Castor.

GAE_Mano

Dale, trata de avisar con el mayor tiempo Tucan, así no tomo alumnos ese día.
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Tucan

en cuanto sepa algo mas del viaje les avisiso, voy a abrir otro post para no seguir desvirtuando este disculpen.

por ahora esta congelado el viaje, la semana que viene voy a Resistencia Chaco y capas ya rebote a Buenos Aires, les aviso.,

mano si necesitas la plata hago el deposito estos días el tema es que aca no tengo banco provincia, voy a probar hacerte una transferencia por el e-bank