IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover (Anuncio Oficial)

Iniciado por GAE_Castor, 18 de Enero de 2011, 01:50:27 PM

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GAE_Charrua

A lo que me refiero , es que un piloto prendía un motor y no lo quemaba en dos minutos y tampoco en diez, creo que muchas veces se quiere hacer tan real un avion que se termina generando una realidad paralela a la que tenia el avion real.

Se exagera por hacer tan complejo algo que no era tan asi. Si hubiese pasado como lo pintan en algunos lados, yo creo que  la segunda guerra mundial se hubiese volados con aviones tripulados por IA ;D.

Por lo que vengo releyendo del manual , hay que prestarle mucha atención a varias cosas que nos van a jugar muy en contra si volamos contra la IA que lo genera automáticamente, cosa que no pasaría con humanos.

En definitiva los que volaban estos aviones y conseguian tantas victorias, eran personas como nosotros y los aviones no eran tan difíciles de volar y mantener en el aire, si no saburo sakai no hubiese regresado a la  base como lo hizo y lo cuenta en su lilbro.

No se si me hice entender, ojo me encanta que los simuladores se hagan mas reales, pero no surrealistas .

C.F. Charrua

GAE_Tucan

yo creo que todo biene con la practica,
recuerden que antes que aces eran exelentisimos aviadores,
dentro de la epoca y las tecnologias tambien habian distintos tonos de gris, como por ejemplo un LA alcanzaba los 500km/h pero luego de tocar al menos dies comandos y el FW190 lo hacia casi todo automaticamente.

creo que antes de enfrentar a la IA vamos a tener que entrenar entrenar y entrenar mas, para llegar al nivel de exelencia que tenian estos caballeros del aire a la hora de comandar sus maquinas.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Baco

#152
Charru, no es qu eesten mal modelados, es qu eno etemos la cancha.
Pensa en manejar un auto.

Si no le agarras la mano al embriage, es un quilombo. Cualquier persona que no maneja, si le das un simulador exacto de manejo, te va a decir: No puede ser, esto no es tan dificil en la realidad, el tachero , me lleva de taquito al cole, y no anda presioando el embriague tanto...

Esto es lo mismo. los pilotos de verdad, manejaban el Picth, y el radiador, de memoria, sin pensarlo, por el ruido del motor... Vos cuando manejas, no venis mirando el indicador de RPM,s y a las 2300 vueltas exactamente metes tercera... Lo haces sin pensar... perr la primera vez que te subiste al auto seguro que te cagaron a pedos mas de una vez no?

Esto es lo mismo.. Una vez que le agarres la mano no te va a resultar tan raro...
Pensa que el piloto volaba por lo menos 10 horas, antes de salir solo.. decime con la mano en el corazon estuviste 10 horas ya con el sim? con un instructor al lado?.. bueno, esto es lo mismo... Ademas el trabajo del piloto hera aprender a volar, no ir a su segundo trabajo despues y ademas ocuparse de su familia hacer los deberes etc....

Ya le vamos a agarra la mano, Charru!

GAE_Castor

Cita de: GAE_Baco en 21 de Julio de 2011, 12:26:48 AM
Charru, no es qu eesten mal modelados, es qu eno etemos la cancha.
Pensa en manejar un auto.

SI no le agarras l amano al embriage, e sun quilombo. Cualquier persona qu eno maneja, si le das un simulador exacto de manejo, te va a decir: No peud eser, esto no e stan dificile en la realidad, el tachero , me lleva d etaquito al cole, y no nada presioando el embriague tanto...

Esto es lo mismo. lso pilotos d everdad, manejaban el Picth, y el radiador, de memoria, sin penmsarlo, rpo el ruido del motor... Vos cuando manejas, no vensi mirando el indicador de RPM,s y a las 2300 vueltas exactamente metes tercera... Lo haces sin pensar... peor la primera vez que te subiste al auto seguro que te cagaron a pedos mas de una vez no?

Esto es lo mismo.. Una vez que le agarres la mano no te va a resultar tan raro...
Pensa que el piloto volaba por lo menos 10 horas, antes de salir solo.. decime con al mano en el corazon estuviste 10 horas ya con el sim? con un instructor al lado?.. bueno, esto es lo mismo... Ademas el trabajo del piloto hera aprender a volar, no ir a su segundo trabajo despue sy ademas ocuparse de su familia hacer los deberes etc....

Y ale vamos a agarra la mano, Charru!

Completamente de acuerdo.
C.F. Castor

GAE_Ceteu


GAE_Charrua

Que buen vídeo, me gustaría escuchar mas motores.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Excelente video!
Por un momento me creí que esa era la cara de los pilotos y no una animación...
Pero sería lo único "de mentira" del video. Un nivel de detalle espectacular.  2ok

GAE_Alma

Una porqueria este simulador... que paso al final con las patentes de que tanto se hablaba? las pusieron?

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Alma en 27 de Julio de 2011, 09:37:46 AM
Una porqueria este simulador... que paso al final con las patentes de que tanto se hablaba? las pusieron?

Estan en los camiones ... ;D
C.F. Charrua

GAE_Alma

Lo iba a comprar, pero ahora que me decis eso...  :P :P

GAE_Ceteu

#160
Otro del mismo del anterior, flightsimmachinima. Más corto, pero pone el acento en efectos visuales y de daños del sim.

http://www.youtube.com/v/Ut2RX0HBdXE&feature=related

GAE_Ceteu


GAE_Castor

August 6 2011 Development Update
Hi everyone.

Here?s what we?ve been doing, and what we?re planning for the nearest future.

The main areas of development are:

1. Graphics. Our graphics team is in the middle of a dramatic revision of our graphics engine. The new engine, still in alpha stage, is both faster and better looking. I won?t get into the technical details, but in a word it?s faster and more streamlined.
From the appearance point of view, the change is equally as dramatic but is easier seen. Colors are calculated differently, especially in terms of distance. I?m attaching some screenshots showing before and after. The colors are not yet tuned, and there are some other issues but we are much happier with the game?s visuals today than we?ve been for quite some time.

2. Sound. As I?ve mentioned earlier, we?re completely redoing our sound engine from scratch. The work is being done in three stages. Stage 1, alpha, where we test basic functionality with some bare-bones samples has been passed a while ago. Stage 2, beta, where we have all aircraft sounds complete, and have some bare-minimum sounds for other objects, is almost here. Stage 3, a complete sound engine with all object and ambient sounds, will follow.
What we have now is brand new DB601, Merlin, Mercury, and Jumo 211 engines in a new environment, infinitely more stable and supporting realistic sounds from dozens or hundreds of engines within hearing distance. Various secondary and tertiary sounds are also there ? G loads, flutter, controls movement, etc. The aircraft feel alive, especially when you?re inside the cockpit.

3. Physics. We are doing a major rewrite of some portions of aircraft landing gear physics (i.e. landing, taxi, take-off) as well as major changes to our secondary physics (ships, vehicles, debris, etc).

4. Models. We have quite a few new aircraft variants in the oven, and our ground modeling team has finally finished a major task that perhaps too few people will appreciate. We?ve completed a huge library of historical German rail engines and cars.

Timeline wise, what we?re looking at is a beta sound patch in a minimum of 2 weeks, and at least a week of tests for that. The new graphics will also be included with it. The same upcoming patch will also include some new aircraft and most likely the German trains. Due to all new sounds, it?ll be one of the largest patches so far, but still way under a GB.




C.F. Castor

GAE_Pepper

No pude hacerlo andar en forma normal con la placa nueva, me tira muchos bugs visuales, así que lo tengo abandonado, igualmente alguien lo está volando? porque según leí por ahí se fueron tanto al carajo con el realismo que es una tortura volar y muchos dieron marcha atrás.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Por lo que dicen, pareciera que están haciendo un SIM nuevo...