Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Balker

#1
Primer vuelo:
A4 + 4 AIM9P3 + 1 tanque suplementario de 150
Despegamos del ARA 06 de Octubre y ponemos rumbo a RAMAT DAVID. Encontramos 1 vuelo de Su-17 al que emboscamos. Los 4 aviones sirios son derribados. Consecutivo vemos otro vuelo, esta vez derribo uno de los Su-17. Tras ese combate orbitamos la base israelí hasta detectar varios contactos que resultan ser múltiples vuelos de helos de ataque. Derribo 2 hasta que soy derribado por mi numeral

AAK: 1 Su-17 y 2 Helos.
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo vuelo:
A4 + 4 AIM9P3 + 1 tanque suplementario de 150
Salgo nuevamente del ARA 06 de Octubre. Llego a la zona de combate y vuelvo a enfrentar helicópteros enemigos. Me uno al CF Castor y derribo 4 helos. Sin misiles vuelvo y engancho en la FT.

AAK: 4 helos
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


Tercer vuelo:
A4 + 6 bombas pilón central y 4 más en las alas.
Despego con misión de atacar la principal base de Damasco. Llegados a la zona por el norte, saltamos las elevaciones y vamos de lleno a la base. Apunto contra los edificios principales y lanzo. Giro por izquierda para evitar la AAA enemigo y observo las explosiones entre los edificios. Al mismo tiempo escucho una serie de impactos y mi A4 se queda sin propulsión. Me alejo bastante de la base y me eyecto a poca altura.

Piloto: ok
Avión: destruido
AGK: Instalaciones de la base aérea enemiga.
#2
Inteligencia espera un ataque masivo contra RAMAT DAVID.
Todos los aviones del GAE se dirigirán cuanto antes para proteger la base.
#3
¡Todos a la sala de briefing!
En breve llegarán las instrucciones.
#4
Primer Vuelo:
4 Aim9p3 - 100% jugo
Salgo de cobertura del grupo de ataque de A4. Nos unimos a los F4 ingleses de Chipre. Me ubico detrás del último grupo. Llegados a pies secos se acerca un contacto enemigo desde la derecha. El enemigo se coloca detrás del primer grupo y derriba un F4. Me pongo en posición y lo derribo con un misil mientras él buscaba su segunda víctima. Orbito tratando de distinguir otro contacto, hasta que veo a otro buscando las seis de un F4. Cuando estoy por disparar, el enemigo se mata solo en una mala maniobra a baja altura. Cuando el grupo de Ataque se retira, el controlador aéreo me vectorea hacia otro contacto. Lo ubico al sur de la zona de ataque y lo derribo con otro misil. Era un MIG-25. Sin otra amenaza presente, volvemos a la FT, donde engancho sin novedad.

AAK: 2
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado. 


Segundo Vuelo:
6 Mk82 Snakeyes - 2 Aim9p3 - 100% jugo
Me uno al grupo de Ataque para bombardear los objetivos. Ponemos rumbo a MUSTAFA con Castor como líder. Llegados a la zona empezamos a recibir fuego de AAA. Castor sigue al blanco y Curioso y yo nos abrimos. Yo hacia el norte y Curioso al sur. Hacemos pasadas consecutivas y mis bombas impactan el blanco. Giro por derecha y pongo rumbo a la FT, a la que llegamos y engancho en turno 3.

AGK: instalaciones en MUSTAFA
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado
#5
ROLLING STONE XII - SEGUNDA VISITA A INDUSTRIAS QUÍMICAS

-El objetivo de todo el Escuadrón (ambas escuadrillas) será dañar las plantas químicas, refinerías y almacenaje de petróleo de la ciudad siria de HOMS.

Los blancos están designados como:

1) ABDUL (34º 45' N / 36º 40' E)
CENTRAL DE INVESTIGACIÓN QUÍMICA DE HOMS


2) MUSTAFÁ
CIA SIRIA DE GAS  (34º 43' N / 36º 38' E)
REFINERÍA DE PETRÓLEO DE HOMS  (34º 43' N / 36º 38' E)
ALMACENES DE PETRÓLEO  (34º 42 N / 36º 37' E)

El GAE será acompañado por escuadrones aliados. En breve tendremos más información al respecto.
#6
DAMASCO - 17/05/74.-

El Ministro de Defensa sirio Mustafa Abdul Qadir Tlass sostenía la mano del capitán Farid Malek con fuerza. Los dos hombres sonreían a las cámaras de todos los medios de prensa convocados para la ocasión. En el pecho del piloto, la Medalla al Mérito Militar de 1º clase.

-Es todo - dijo Qadir Tlass después del último flash. Los fotógrafos obedecieron en el acto.

El ministro observó brevemente la condecoración y susurró:

-La semana que viene quiero volver a entregarle otra medalla gracias a sus derribos de infieles. No lo olvide, Malek: si usted cumple con su Patria, cuando terminen los combates, será ampliamente reconocido. Todo lo que usted desee. De lo contrario, no disfrutará haberme defraudado. ¿Lo entiende?

Malek asintió con el rostro helado. Saludó militarmente y abandonó la sala. Afuera lo esperaba el Jefe de la Fuerza Aérea Siria, Hassan Amid:

-Linda condecoración, capitán. Ahora...¿está listo para volver a salir con su MIG-25? Los yanquis van a volver a bombardear las mismas instalaciones. La planta de ácido sulfúrico resultó dañada y la producción se ha detenido, pero las restantes instalaciones siguen intactas.

Esta vez Malek respiró hondo y asintió con la cabeza.

-Si señor. Pero un MIG-25 no va a hacer nada si el enemigo vuelve en fuerza. Necesitamos más aviones caza. Los dos Mirage F-1 pilotados por los rusos fueron derribados, con sus respectivos pilotos muertos. Hay que plantar patrullas aéreas en la zona o en una semana no va a quedar nada de esas fábricas.

-Si - respondió el Jefe de la Fuerza Aérea Siria - esos rusos arrogantes que venían a enseñarnos a volar no sobrevivieron. Pero quedan más. Mandaremos patrullas combinadas. Mientras tanto, Mayor, usted haga su trabajo. Veremos qué sucede en los próximos días.

-¿Mayor? - repitió Malek sorprendido.

-Si. Mayor. Acaba de ser ascendido ¿No se lo había dicho?


El recién ascendido Mayor Farid Malek, héroe de Siria.-
#7
1er. Vuelo:
A4 Skyhawk - 6 x MK82 Snakeye - 2 x Aim9P3 Sidewinder - 100% Fuel + 2 tanques de 150 gals.

Salgo de líder del vuelo de A4 rumbo al blanco designado EMIR. Formamos sobre la FT y pongo rumbo 071º. Antes de llegar pies secos suelto sin querer toda la carga, por lo cual llego limpio al blanco. Dispongo a Castor y Pepper como cobertura aérea por si llegara a venir una PAC enemiga. Entro al blanco con cañones y escapo por derecha en ascenso. Luego de la pasada de todos soy informado que uno de los pilotos es derribado por un caza enemigo. Informo a Castor y pongo rumbo a la FT. Llego con el GU Curioso y ocupo turno uno para apontar. En un primer intento hago volter y engancho en el segundo.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


2do. Vuelo:
A4 Skyhawk - 6 x MK82 Snakeye - 2 x Aim9P3 Sidewinder - 100% Fuel + 2 tanques de 150 gals.

Nueva salida como líder. Me siguen Curioso y Castor de escolta. Cerca de pies secos, Overlord nos informa de un caza enemigo con rumbo de intercepción. Cuando ya faltaba poco para la corrida, el contacto dispara un misil a media distancia. Suela la alarma de lockeo y veo a mis 10 arriba una estela. Informo y me plancho. Cuando trato de retomar altura rompo los planos por las G y me estrello.

Piloto: KIA
Avión: destruido.
#8
ARA 06 DE OCTUBRE - 11/06/74 - 20:00HS.-

El TN Sepe miraba su plato con el gesto desconfiado. En un rincón del mismo, una porción pequeña de carne. En otro costado, puré de papa. Y garabateando el plato, algunos fideos blancos.

-Quiero conocer a quien creyó que este plato podía existir - dijo casi en un susurro.

Todos sonreímos, pero sin muchas ganas porque el menú era el mismo para todos.

-Es lo que hay - dije tratando de justificar lo que teníamos en la mesa - Supongo que juntaron todo como para llenar el plato...

-Al mediodía hubo ese atisbo de carne también que no sé qué era; ¿rehén ejecutado? ¿perro de la calle?. Jamás vi un corte así. ¡Y con estos fideos! Es más, creo que son los mismos que no me comí en el almuerzo...

-¿Qué estarán comiendo en el Nimitz? - quiso saber el TC Monty con los ojos soñadores.

Hubo un silencio que duró algunos segundos en el que todos nos imaginamos diferentes manjares. Pero no había otra que volver a la realidad.

-El ataque al convoy sirio fue un éxito (Ver ROLLING STONE X) - dije - Ni uno solo de los buques llegó a destino. Así que recibimos nuevas felicitaciones.

Todo el mundo seguía mirando sus platos.

-Y la próxima misión buscará completar la tarea de dejar al enemigo sin recursos. Vamos a atacar refinerías, centrales químicas y almacenes de combustible en la ciudad de Holm. Vamos a ir todos juntos.

Sepe tocó el puré con el tenedor y preguntó:

-¿Cómo alimentan los sirios a los prisioneros? Creo que hay que pensar seriamente en eyectarnos...
 
#9
RECONOCIMIENTO FOTOGRÁFICO:

ABDUl:


MUSTAFA:


EMIR:
#10
ROLLING STONE XI - OBJETIVO PETRÓLEO E INDUSTRIAS QUÍMICAS

-El objetivo de todo el Escuadrón (ambas escuadrillas) será dañar las plantas químicas, refinerías y almacenaje de petróleo de la ciudad siria de HOMS.

Los blancos están designados como:

1) ABDUL (34º 45' N / 36º 40' E)
CENTRAL DE INVESTIGACIÓN QUÍMICA DE HOMS


2) MUSTAFÁ
CIA SIRIA DE GAS  (34º 43' N / 36º 38' E)
REFINERÍA DE PETRÓLEO DE HOMS  (34º 43' N / 36º 38' E)
ALMACENES DE PETRÓLEO  (34º 42 N / 36º 37' E)

3) EMIR (34º 39' N / 36º 37' E)
PLANTA DE ÁCIDO SULFÚRICO


Medios a emplear:

-Desde Hatay, Turquía (36º 21' N / 36º 17' E) estarán a disposición 4 nuevos F4C y 2 F4B (VSN)

-Los A4 del ARA 06 de Octubre, que continúa como FT 74.1
Su posición es 33º 58'N / 34º 26'E
RV: 021º
Configuración: Solo bombas en la estación central, 2 tanques de combustible suplementarios y misiles AA.

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN Y COMUNICACIONES:

ARA 25 DE MAYO:
TACAN: 10X
ICLS: 10
ATC: 254 MHZ

ARA 06 DE OCTUBRE:
TACAN: 12X
ICLS: 12
ATC: 264 MHZ

USS NIMITZ:
TACAN: 14X
ICLS: 14
ATC: 274 MHZ

INFORME DE INTELIGENCIA:
-Se espera AAA convencional.
-La presencia de PACs enemigas es probable. Pero no numerosas.

Al trabajo.
#11
1er. Vuelo:
A4 Skyhawk - 6 MK82 Snakeye + 4 Aim9P3 Sidewinder - 100% Fuel

Salgo de líder del segundo elemento de la escuadrilla liderada por el CF Castor. Llegados a las proximidades del convoy enemigo somos interceptados por dos cazas F1. Nos planchamos y dividimos. Nuestros últimos dos elementos son derribados por sendos misiles. Intento atacar a uno de los buques mercantes más pequeños al final de la formación. Soy impactado por la AAA y me eyecto a baja altura.

Piloto: ok
Avión: destruido.


2do. Vuelo:
A4 Skyhawk - 6 MK82 Snakeye + 4 Aim9P3 Sidewinder - 100% Fuel

Nueva salida contra el convoy enemigo. La aproximación es tranquila y sin cazas enemigos. Llegado a la formación coordino con el CF Castor que la sobrevuela para distraer la AAA. Soy alcanzado por la misma segundos después de lanzar. Me eyecto a baja altura pero mis bombas pegan y hunden uno de los cargueros gigantes.

ANK: 1 buque.
Piloto: ok
Avión: destruido.
 
#12
ROLLING STONE X - A TERMINAR EL CONVOY SIRIO!

-Un convoy de aprovisionamiento continúa su ruta al puerto sirio de LATAKIA.
Su posición es 35º 27'N / 35º 15'E
Proa a LATAKIA

-El ARA 06 de Octubre continúa como FT 74.1
Su posición es 33º 58'N / 34º 26'E
RV: 021º

Misión de la escuadrilla de Ataque:
Atacar el convoy sirio desde la cubierta del ARA 06 de Octubre, siendo prioridad los buques de transporte.
Configuración: Solo bombas en la estación central, 2 tanques de combustible suplementarios y misiles AA.

-La FT 74 mantiene la estación frente a las costas de Israel.
Misión de la escuadrilla de Caza:
Mantener el cielo libre de cazas enemigos en las inmediaciones de los Altos de Golán.

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN Y COMUNICACIONES:

ARA 25 DE MAYO:
TACAN: 10X
ICLS: 10
ATC: 254 MHZ

ARA 06 DE OCTUBRE:
TACAN: 12X
ICLS: 12
ATC: 264 MHZ

USS NIMITZ:
TACAN: 14X
ICLS: 14
ATC: 274 MHZ

INFORME DE INTELIGENCIA:
-El convoy sirio, aunque disminuido en la cantidad de mercantes, continúa con escolta completa de lanchas rápidas.
-El enemigo pondrá en el aire aviones cazas MIG-23, MIG-21 y Mirage F1C.
-Se espera la participación de pilotos soviéticos.

Al trabajo.
#13
1er. Vuelo:
A4 Skyhawk - 6 x Snakeye + 2 x Aim9P - 100% Fuel

Salgo de numeral 3 del vuelo liderado por el TF Tito. Llegados a la zona de operaciones observamos los blancos. Le digo al GU Curioso que me siga y atacamos un buque mercante de menor porte (aproximadamente 7 mil toneladas). Le entro por la aleta de estribor y lanzo 4 bombas. Asciendo por derecha y veo impactos. Cuando inicio un circuito sobre el convoy veo que se hunde. En mi segunda pasada contra otro buque del mismo porte, las bombas quedan largas. Regreso a la FT74.1, donde aponto y engancho S/N.

ANK: 1 buque mercante.
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


2do. Vuelo:
A4 Skyhawk - 6 x Snakeye + 2 x Aim9P - 100% Fuel

Nueva salida. Lidera el TF Tito, lo sigo yo y como numeral 3 el GU Curioso. Llegados al blanco, el TF Tito divide los objetivos. Con el GU Curioso vamos por un buque en el centro de la formación. Me abro por izquierda y entro en un giro amplio para evitar la AAA, que viene de un buque que está formado al lado de mi blanco. Lanzo sobre el blanco y veo que una de mis bombas impacta, pero el resto pegan largas. El buque fue dañado pero no parece nada mayor. Por la tensión apreté el disparador 3 veces, lo que me dejó sin bombas. Veo caer al TF Tito alcanzado por la AAA y como impacta de lleno contra su blanco. El GU Curioso tiene problemas con su A4 y termina cayendo al mar. Activo el TACAN y regreso a la FT 74.1, donde aponto sin novedad.

ANK: 1 buque dañado.
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.
#14
ROLLING STONE IX - A LA CAZA DEL CONVOY SIRIO

-Un convoy de aprovisionamiento se dirige a Siria con suministros de todo tipo.
Su posición es 35º 29'N / 31º 18'E
RV: 084º

-El ARA 06 de Octubre se destacó de la FT 74 y forma ahora la FT 74.1
Su posición es 33º 42'N / 31º 27'E
RV: 021º

Misión de la escuadrilla de Ataque:
Atacar el convoy sirio desde la cubierta del ARA 06 de Octubre, siendo prioridad los buques de transporte.
Configuración: Solo bombas en la estación central, 2 tanques de combustible suplementarios y misiles AA. 

-La FT 74 mantiene la estación frente a las costas de Israel.
Misión de la escuadrilla de Caza:
Mantener el cielo libre de cazas enemigos en las inmediaciones de los Altos de Golán.

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN Y COMUNICACIONES:

ARA 25 DE MAYO:
TACAN: 10X
ICLS: 10
ATC: 254 MHZ

ARA 06 DE OCTUBRE:
TACAN: 12X
ICLS: 12
ATC: 264 MHZ

USS NIMITZ:
TACAN: 14X
ICLS: 14
ATC: 274 MHZ

INFORME DE INTELIGENCIA:
-El convoy sirio está compuesto por alrededor de 14 buques de todo tipo. Incluido lanchas rápidas de escolta y mercantes artillados.
-El enemigo pondrá en el aire aviones cazas MIG-23, MIG-21 y Mirage F1C.
-Se espera la participación de pilotos soviéticos.

Al trabajo.
#15
DAMASCO - 20/05/74.-

Hassan Amid, Jefe de la Fuerza Aérea Siria, sabía que tenía los días contados. A pesar de cambiar sus PACs de 4 a 8 aviones, no había dado resultado. De hecho, habían perdido 20 cazas. El oficial sirio se sirvió un vaso de whisky y se recostó en su sillón. ¿Qué pasaba con sus pilotos? Parecían incapaces de reaccionar. Y ahora tenía que aguantar la llegada de ocho pilotos de "elite" soviéticos, tan petulantes como siempre. Paseando por todos lados con esa pretendida superioridad...

La lista estaba sobre su escritorio:

Mayor Georgii Lipovsky
Mayor Maksim Pavlov
Capitán Zakhar Gurkin
Capitán Evgenii Polyakov
Capitán Vlad Ivanoff
Capitán Tolya Mishkin
Teniente Mayor Alek Bolotin
Teniente Mayor Maks Polakoff

Las órdenes decían que se iban a sumar a los vuelos inmediatamente. Bien. Pero antes, Amid iba a volver a intentar su PAC de 8 aviones. Un intento más, luego sí sería el turno de los soviéticos.

Pasando a otra cosa, los pocos F5 que habían llegado no habían aportado gran cosa. Había que seguir triangulando material de occidente. De hecho, acababan de llegar un puñado de F1 franceses. ¿Dónde podría usarlos?


¿Cuántos F1 habían conseguido los sirios y cómo los emplearían?