OPERACIÓN "ROLLING STONE" - 1974.-

Iniciado por GAE_Balker, 16 de Marzo de 2024, 04:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

TEL AVIV - 21 DE JULIO DE 1974.-

La ciudad se teñía de oro a medida que el sol se escondía tras el horizonte. Tel Aviv se vestía de magia como en cada atardecer. Ya todos se habían levantado de la mesa y partido a diferentes rumbos: La Flota, RAMAT DAVID, el hotel o una cita con alguna señorita local. Ahora estaba solo.

Aparté los platos, acerqué una botella de champagne a medio tomar y me la serví con una extraña emoción. Sabía que eso que sentía no era resultado de los combates que habían finalizado. Había algo más. Entre copa y copa ese estado se afianzó y me dejó ver algo que ningún otro comensal del lugar podía aspirar a ver: en la cabecera, casi como un fantasma, se fue materializando la figura de Flak. Reía y palmeaba la espalda de Buitre, que explicaba con sus manos alguna de sus aventuras en el aire. A mi derecha: Mano. Festejaba las humoradas con el botón de la camisa del uniforme a punto de estallar. Y en frente, Chape y Tacuara brindaban por alguna campaña más...

Sin darme cuenta yo también me empecé a reír, participando en mi cabeza de esas conversaciones de antaño. La gente del lugar habrá creído que estaba loco. Riendo solo en una mesa, con algunas lágrimas que ya rodaban por las mejillas.

¡Cuántos años de alegría disfrutados con los camaradas de ayer y hoy!

Cuando levanté la última copa imaginaria ya era de noche. Y mi único acompañante era el mozo que, con cara de pocos amigos, esperaba que me levante para cerrar el local.

                                                               FIN

GAE_Balker

KILLBOARD OFICIAL DE LA CAMPAÑA:



Felicitaciones al TF Tito por el primer puesto.