Avión: A-4 Skyhawk (#71).
70% fuel + 2 tanques Subalares de 300 galones.
Junto a Tito (#26) y Pastrana (#89), salimos desde el Poma hacia la base de Sujumi, el fin era hacer una demostración de camaradería, y de paso enviar un mensaje a los vecinos de nuestra presencia.
Ya en vuelo, formamos y llegados a la vertical. Allí iniciamos circuito y aterrizamos en orden, donde carreteamos hacia la plataforma. Luego de los saludos de rigor, compartimos un rato con nuestros aliados.
Chequeamos nuestras naves, estaban con mucho combustible, por lo que personal de la base nos ayudaron a vaciar los tanques subalares, solo usando los drenajes, por lo que llevo un tiempo.
Iniciamos el rodaje a la cabecera en uso (30) y al llegar a 90° de la misma, #26 "patinó" en el hielo formado y quedó sobre el paño blanco, al no poder sacarlo, despegamos solo #89 y #71, al momento estaban jalando al #26 con un jeep y unas cuerdas...
Volvimos hacia el Poma, realizo procedimiento pero el ICLS me tiraba hacia el Forrestal, así que realizo la aproximación visual. Hago un toque pero quedo un poco largo, segundo intento reboto algo fuerte, tercer intento queda flotando mucho, evidentemente el viento hacía de las suyas, por lo que hago un cuarto intento con 1/2 flap donde aterrizo y engancho. Al detenerme, y acercarse personal de cubierta, me comunican daños en el tren.
Piloto: Ok.
Aeronave: Aterrizado. Enganche. (Daños en tren de aterrizaje).
70% fuel + 2 tanques Subalares de 300 galones.
Junto a Tito (#26) y Pastrana (#89), salimos desde el Poma hacia la base de Sujumi, el fin era hacer una demostración de camaradería, y de paso enviar un mensaje a los vecinos de nuestra presencia.
Ya en vuelo, formamos y llegados a la vertical. Allí iniciamos circuito y aterrizamos en orden, donde carreteamos hacia la plataforma. Luego de los saludos de rigor, compartimos un rato con nuestros aliados.
Chequeamos nuestras naves, estaban con mucho combustible, por lo que personal de la base nos ayudaron a vaciar los tanques subalares, solo usando los drenajes, por lo que llevo un tiempo.
Iniciamos el rodaje a la cabecera en uso (30) y al llegar a 90° de la misma, #26 "patinó" en el hielo formado y quedó sobre el paño blanco, al no poder sacarlo, despegamos solo #89 y #71, al momento estaban jalando al #26 con un jeep y unas cuerdas...
Volvimos hacia el Poma, realizo procedimiento pero el ICLS me tiraba hacia el Forrestal, así que realizo la aproximación visual. Hago un toque pero quedo un poco largo, segundo intento reboto algo fuerte, tercer intento queda flotando mucho, evidentemente el viento hacía de las suyas, por lo que hago un cuarto intento con 1/2 flap donde aterrizo y engancho. Al detenerme, y acercarse personal de cubierta, me comunican daños en el tren.
Piloto: Ok.
Aeronave: Aterrizado. Enganche. (Daños en tren de aterrizaje).