Noticias:

Menú principal

Saludos desde Brasil!

Iniciado por 422nd_Adler, 17 de Noviembre de 2005, 02:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

422nd_Adler

Hola a todos:

Primero me presento, mi nombre es Pablo, soy uruguayo pero vivo en Brasil hace varios a?os ya. Los descubri por acaso, ya que visite el foro de los amigos del VF1 y alla vi a Angel que habia postado la direccion del sitio web de ustedes y bueno aca estoy. Suerte poder encontrar un escuadron rioplatense. Miren que los busque, pero no los encontre.

Soy miembro del 422nd Tornado Virtual Squadron, mi nickname es 422nd_Adler. Hace un a?o que estoy volando con ellos, y hace solo 8 meses que volamos IL2. Antes volabamos CFS 1. Es un gusto poder estar aqui y tb los queria invitar para que visitaran nuestra pagina www.422ndbrasil.com y dejar un mensaje en nuestro foro.

Bueno les dejo un saludo y ojala que podamos encontrarnos para volar un poco un dia.

Saludos
Adler

GAE_Balker


GAE_Tigre

C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Charrua

Bienvenido otro charrua como el que habla pero yo vivo en Buenos Aires, has llegado a mas que un escuadron sino a una grarn familia de pilotos virtuales, que disfrutan mucho de este hobby, que son los aviones.

Cuando entre al HL te agendo , para poder volar alguana ves .

Un saludo a ti a tu escuadron.
C.F. Charrua

422nd_Adler

Muchas gracias por el recebimiento!! Esperero poder cultivar una gran amistad con ustedes...

Charrua, no es que ayer entro en el foro de los ratones de hangar (no lo visito mucho ultimamente por falta de tiempo) y veo que estas por alla tambien!!! Que peque?o es el mundo jajajajajajaja Felicitaciones aunque atrasadas por el nacimiento de tu hija... yo tengo uno que tiene 9 meses!!! y ya lo siento adelante del IL2, vamos a ver si me sale piloto virtual... o real quien sabe jejejeje

Espero poder encontrarlos en el HL y poder compartir algun vuelo juntos... yo uso el Ventrilo para comunicacion... pero bueno... podemos combinar despues como nos comunicamos...

Un gran saludos a todos!
Adler

GAE_Charrua

Si seguro que nos vamos a ver si ves algun nick de Charrua soy yo seguro , contactame  y si te veo hago lo mismo

Saludos
C.F. Charrua