Noticias:

Menú principal

Hola a todos

Iniciado por 422nd_Adler, 18 de Abril de 2008, 06:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

422nd_Adler

Hola amigos,

Primeramente, me alegra mucho estar de vuelta por aca, y ahora mas con foro nuevo ;-) Felicitaciones.

Segundo, bueno, como ya saben, nosotros somos parte de la Alianza Brasil, ABr, y el escuadrón 422nd Tornado como parte de ella organiza cada año un torneo, como no podía ser de otra forma, quiero formalmente, invitarlos a participar del III Torneo ABr Brasil a realizarse en Junio aunque la fecha aun no esta definida. Nos sentiríamos muy honrados de la participación del GAEv en este torneo por segunda vez consecutiva para prestigiar nuestro torneo con su presencia en él.

La forma de disputa y los detalles generales serán los que ya conocen con pequeñas variaciones, con la salvedad de que las misiones ahora tendrán objetivos primarios y secundarios bonificados como gran variante del torneo anterior.

En las próximas semanas se irán definiendo los detalles, como la fecha, los participantes y la tabla de confrontos.

Esperamos sinceramente que nos repitan la presencia este año y vuelvo y digo, será un gran honor tenerlos de nuevo participando de nuestro torneo.

Sé que por aqui se decide entre todos si participan, por lo tanto estaré a la espera de la decisión que tomen y pueden comunicarse conmigo por aqui mismo, por el foro, o por el msn ya que algunos de ustedes tienen el mio.

Desde ya muchas gracias.
422nd_Adler

GAE_Angel

#1
Estimado Aldler como siempre eres bienvenido en nuestra casa!
En nombre del GAEv te agradezco la invitación y te mantendremos al tanto de la desicion de participar o no.

En este nuevo foro  podras ver y seguir las misiones de campañas que realizamos aqui en el GAEv, los briefing, debriefing y las fotos que sacamos son alguna de las novedades que abrimos al publico en general.
Espero que sea de tu agrado y algun dia vengas a volar con nosotros.

Desde ya nuevamente muchas gracias  por la invitación y devuelta bienvenido!

GAE_Charrua

Nada mas que agregar a lo de Angel.

Un abrazo y bienvenido!!!

En estos días nuestro interlocutor en lenguas portuguesas osea Chacal estará por el foro de ustedes para avisar del cambio del foro.

C.F. Charrua

422nd_Adler

Muchas gracias por la bienvenida!

Y por lo de volar alguna mision con ustedes, buenisimo!, aca estoy, solo diganme dias y horas que con gusto voy a participar, aqui realmente me siento como en casa.

Muchisimas gracias y estamos en contacto!

422nd_Adler

Buenas de nuevo!

Aqui vengo de nuevo a visitarlos y a ver si se habian planteado ya la participación en el torneo, ya que estaríamos definiendo los participantes en esta semana para poder organizar todo con miras a lanzar el torneo a fin de mes.

Aguardo su respuesta por aqui.

Saludos y a las ordenes.
422nd_Adler

GAE_Charrua

Adler, lamentablemente no vamos a poder participar este año en el torneo.

No podemos garantizar los mínimos para las misiones, el año pasado se nos hizo cuesta arriba pero como habíamos empeñado la palabra participamos igual.

Te pido que se los trasmitas a tus pares ya que nuestro interlocutor capacitado para estos menesteres esta de vacaciones.

Un abrazo y gracias por invitarnos.



C.F. Charrua

422nd_Adler

Bueno, lamentamos mucho que no puedan participar, pero aceptamos su decision.

Igualmente no va a faltar oportunidad y ojala puedan participar el proximo año!

Muchas gracias y un gran abrazo!