Misión Post Banshee 4

Iniciado por GAE_Astro, 21 de Diciembre de 2023, 08:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Astro

A4 Skyhawk
10 x MK82 Snakeye
2 x AIM-9
100% Fuel

Despego del ARA 25 de Mayo y me dirijo con Tito y Curioso en busca del buque logístico que veníamos rastreando, el que según inteligencia se hallaba próximo al puerto de Novorosisk. Nos dirigimos hacia el WP1 a 12 mil pies, y desde allí hacia el Norte, descendiendo rápidamente y constantemente pintados por los radares enemigos. Ubico el buque y lanzo mis bombas en dos pasadas, provocandole daños menores sin impactarlo plenamente. Curioso es alcanzado por fuego de artillería y en un acto de arrojo decide estrellarse contra el buque logístico causando un incendio en cubierta. Al emprender el regreso es detectada una PAC enemiga en rumbo de intercepción, por lo que tomamos altura y vamos por ella. Logro derribar un Mig19 con mis cañones y Tito hace lo propio con el otro. Completamente winchester, regresamos a la FT, donde aponto con daños en el tren de aterrizaje.

Piloto: OK
Avión: Enganchado, daños en tren.
AAK: 1 Mig 19

GAE_Tito

A4 Skyhawk
10 x MK82 Snakeye
2 x AIM-9
100% Fuel

Dedecolamos de la flota formando una escuadrilla con Astro (lider), Curioso y yo como numerales. Antes de llegar al WP1 nos empiezan a pinar los radares enemigos por lo que descendemos a 200 pies. identificamos el buque, Astro inicia el ataque, le sigo yo y luego Curioso. En una primera pasada lanzo 4 bombas que me salen largas, y en la segunda las 6 restantes impactan al lado del buque ocasionando daños leves. Curioso termina la faena al mejor estilo Zamurai.
En medio del escape somos interceptados por una PAC enemiga de Mig 19. Astro venia detras mio a unas 10 millas, y la Pac pone rumbo a Astro. Yo venia mas en altura y veo la maniobra. Hago un picado ganándole las 6 y logro derribar el primero con un Sidewinder. Rompo por izquierda tratando de volver a ganar las 6 del restante y veo como Astro lo ataca y lo daña con cañones.
Sin amenazas volvemos a la flota apontando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, enganchado
ANK: daños en el buque objetivo
AAK: 1 Mig 19.

GAE_Curioso

A4 Skyhawk
7 x MK82 Snakeye
2 x AIM-9
100% Fuel

Despegamos de la flota formando una escuadrilla con Astro haciendo el rol de líder y Tito como numeral, el vuelo se desarrolla sin novedades pero cerca del WP1 comenzamos a tener alerta de radar enemigo, fue cuando Astro, como líder, dio la orden de descender lo más bajo posible para evitar sorpresas, en ese momento procedimos a identificar el blanco que era un buque de abastecimiento, Astro inició el ataque, luego Tito yo entré en tercer lugar sin mucha suerte, mis bombas cayeron cerca pero no pegaron en el blanco, luego cuando iniciamos la segunda y última pasada, la AAA de los escoltas medio de lleno por lo que no pude lanzar las bombas que me quedaban :( , pero al momento de caer mi avión sin querer golpeó el blanco, pero eso no cuenta.

Al momento de salir dos MIG-19 enemigos interceptaron a los A4 sobrevivientes (Astro y Tito), pero ellos pudieron derribarlos y retornar a casa sin problemas.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
ANK: Nada