Misión Post Banshee 2

Iniciado por GAE_Tito, 27 de Noviembre de 2023, 05:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tito

Después del accionar de GAEv atacando la flota enemiga, los buques logísticos debieron realizar maniobras bruscas  para esquivar el ataque, y con marea baja se acercaron demasiado a la costa Oeste del canal quedando dos de ellos encallados, uno con una avería en la propulsión desencadenada por el impacto de una bomba de PEPPER.
Inteligencia nos informo que un gran numero de fuerzas terrestres de Salla se encuentras abocadas a tratar de rescatar el cargamento de los buques encallados, lo que hace presuponer que el cargamento no es ordinario, al contrario, es de suma importancia para el Paiz. Los operativos para sacar el cargamento se están organizando en la costa oeste próximos a los buques.
En el canal quedaron dos de los cuatro destructores para escoltar los mismos, pero dado el accionar del GAEv, Las fuerzas de Salla entraron en alerta y se espera que en las próximas horas de incrementen los vuelos de cazas enemigos como así también el refuerzo de las unidades antiaereas motivo por el cual es de suma urgencia prepararnos para actuar antes que esto se realice.
Nuestro objetivo es mandar ese cargamento al fondo del canal, y si fue descargado destruirlo en tierra, por lo que realizaremos un ataque en el lugar donde encallaron los buques, atacando los mismos como así también las fuerzas terrestres que se encuentran en las tareas para descargar el cargamento.

Cuanto antes tengamos el Brief y actuemos, menor será la oposición de las fuerzas enemigas

Al trabajo!!



buques encallados







Situación actual

GAE_Tito

Tan rápido como recibimos la información y por la experiencia del primer vuelo, no pusimos a armar el Brief en la sala de situación.
La Fuerza de Tareas, cambio el rumbo acercándonos a nuestros objetivos por lo que los tanques suplementarios ya no eran necesarios, y no solo eso, sino que también los mecánicos con mucho empeño pusieron 2 Phantons a punto para estar operativos.
Me dirigí al grupo:
- Señores, las ordenes son claras, no sabemos que transportan esos barcos, lo cierto que por el movimiento que generan es de suma importancia para el enemigo. Nuestra misión es mandarla al fondo, o si ya fue descargada destruirla en tierra. Después del último ataque, todas las fuerzas enemigas están en alerta, lo bueno que recién se están organizando, pero seguramente vamos a encontrar más oposición. Ingresaremos rasantes por el norte, los buques se encuentran encallados en el norte del canal, en la costa este. Formaremos 2 secciones, Alpha y Bravo. Alpha se encargará del buque que se encuentra encallado al sur y las unidades en tierra que lo está descargando, mientras que Bravo hará lo mismo con el buque norte. En esta oportunidad tendremos cobertura de caza a bordo de un Phanton (escuadrilla Fantasma), que con su radar nos alertara de CAPs enemigas y tratara de tenerlas a un lado hasta que hagamos el ataque, luego del mismo le daremos una mano. El ataque nuevamente con las Snakeyes (lo único que tenemos), tratemos que sea eficaz. Las rutas de ingreso y egreso están en mapa. La Fuerzas de Tareas sigue con el mismo Tacan y frecuencia. ¡Manos a la obra!






Escuadrillas Alpha y Bravo: 8 mk82 snakeyes pilones 2, 3 y 4; 2 AIM 9 P pilones 1 y 5. FUEL 100 %
Escuadrilla Fantasma a determinar por CAZA.

Navegación:
hasta WP 1 a 15000 pies. Aproximación y ataque: 200 pies (menos mejor para evitar radar). Escape seguro: 15000 pies Tacan 8 x.

Meteorología
Nublado con piso a 8000 pies.

Comunicación:
ARA 25 de Mayo: 257
ARA 6 de Octubre: 259
Alpha: 250
Bravo: 251
Fantasma: 253

GAE_Balker

Primer Vuelo.
F4 - 4 Sparrow - 4 AIM9P - 100% jugo - 2 tanques suplementarios - pod de cañones.
Salgo del ARA 06 de Octubre encargado de dar cobertura al grupo de Ataque. Llego a la zona de operaciones en vuelo individual. Detecto en aproximación desde el Este una PAC enemiga. Lanzo el primer Sparrow y el MIG19 lo esquiva. En la maniobra de escape me deja las 6 y lo derribo con un sidewinder. Derribo al siguiente con otro Sparrow. Consecutivo no veo más enemigos hasta que detecto tres contactos y pregunto posición al grupo de Ataque. Me responden que rasante. Interpreto que están en la corrida final y los 3 que veo los veo más altos sobre tierra. Lanzo Sparrow y derribo al Astro. Más tarde alcanzo a otro MIG y emprendo el regreso. Al intentar enganchar no quedo bien alineado y el F4 explota.

AAK: 3 MIG 19
AFK: 1 A4
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo.
F4 - 4 Sparrow - 4 AIM9P - 100% jugo - 2 tanques suplementarios - pod de cañones.
Nueva salida. Alcanzo la zona de patrullaje pero ya no detecto contactos enemigos. Una vez que mis compañeros terminaron la corrida hago una pasada con mi cañón y alcanzo varios camiones enemigos que esperaban la descarga en la costa. Consecutivo regreso a la FT y engancho, con rotura de tren de aterrizaje.

AGK: impacto y destrucción en camiones enemigos.
Piloto: ok
Avión: Enganchado. Rotura de tren de aterrizaje. 

GAE_Tito

1° Vuelo

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: 10 mk82 snakeyes; 2 AIM 9P

Decolo como lider de la escuadrilla Alpha teniendo como numerales a Astro y Curioso. Navegamos a 15000 pies hasta llegar a WP 1 y de ahi en mas a 300 pies de altura hasta el objetivo. En ese trayecto veo como impacta un misil en Astro que lo tenia a mi derecha. Seguimos con Curioso, divisamos el objetivo (Busque encallado al sur junto a tropas y medios de transporte en la costa). Iniciamos ataque encarando el buque de costado al cual le impactan 2 bombas. Algunas bombas pasan e largo pero llegan a impactar en la costa dando de baja a 1 soldado. Salimos tumbo 240°, luego con Tacan llego a la flota solo ya que durante el escape Curioso recibio fuego AAA teniendo q eyectar.
Engancho sin novedad.

Avión: OK
Piloto: OK
AGK: 1 soldado. Averías en el buque objetivo.


2° Vuelo

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: 10 mk82 snakeyes; 2 AIM 9P

En esta oportunidad le sedo el liderazggo a Astro. Decolo como 2° numeral detras de Astro y Curioso. Legamos sin novedad a WP 1, viramos rumbo objetivo. No acercamos razantes, en la corrida final nos desviamos levemente al sur para encarar a los objetivos a los objetivos a lo largo. Veo como las bombas de Astro impacatan en las tropas terrestres y las bombas de Curioso impactan sobre el buque al cual encaro y tambien impactan 3 bombas mias. Escapamos por izquierda rumbo 240 y llegamos a la flota sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, Enganchado
ANK: impacto de 3 bombas sobre el buque.

GAE_Curioso

1° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: 8 MK-82 Snakeye, 2 AIM-9P Sidewinder

Astro y yo salimos Salí como wingman de Tito, tomamos rumbo noreste y nivelamos a 14M, el clima no ayudaba mucho pues estaba cubierto a partir de los 8M pies pero felizmente lo superamos, posteriormente tomamos rumbo este al ras del suelo y a todo gas con la finalidad de no ser detectados por los radares enemigos, y tras recibir la indicación del líder procedimos al bombardeo, lamentablemente Astro ya no estaba en el vuelo.

El resultado del Ataque no fue muy bueno, mis bombas (todas)se fueron largas y al emprender el regreso la AAA de un buque me derribó.

Avión: Derribado por AAA
Piloto: Eyectado sobre el mar
Resultado 0 bombas que alcanzaron el objetivo.

2° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: 8 MK-82 Snakeye, 2 AIM-9P Sidewinder

Esta vez Astro tomó el rol de líder, Tito y yo salimos como wingman, el procedimiento fue el mismo que el del primer vuelo y al acercarnos los blancos Tito y Astro maniobraron para encarar el buque "de frente" por lo que decidí seguir de frente y atacarlo por el costado, para de esta manera dispersar las AAA, lancé mis bombas con éxito pues algunas (no sé cuántas) impactaron de lleno en el buque. Posteriormente y con la experiencia del primer vuelo (AAA del buque que bloqueaba la salida) tomé un rumbo diferente y me uní al grupo en la ruta de regreso.

Piloto: OK
Avión: OK, Enganchado
Resultado: Impacto de algunas (no sé cuántas) bombas sobre el buque.

Lindo vuelo, gracias por la misión.
Lamentablemente no puedo poner ninguna foto pues no sé porque no grabó el video. :(

GAE_Astro

1° Vuelo

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: MK82 SE x10  AIM9 x2


Despego de la FT como numeral de Tito junto a Curioso, me dirijo al WP1 a ANG15, unas 30 Nm antes empezamos a descender y girar por derecha rumbo a los blancos Vuelo a unos 200 pies del piso rumbo al objetivo. Recibo señal en el EMC, desciendo a 180 pies y empiezo a soltar contramedidas pero unos segundos después soy impactado por un misil.

Avión: Destruido
Piloto: KIA
AGK: 0


2° Vuelo

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: MK82 SE x10  AIM9 x2

Salgo como líder de Alpha con Tito y Curioso de numerales, ascendemos a ANG15 y nos dirigimos hacia el WP1, llegamos sin novedad y ponemos rumbo al objetivo. Pido a Caza que transmita la situación que lee su radar, todo despejado. Continuamos a 200 pies hasta la carrera final, pasamos a potencia militar y atacamos simultáneamente los blancos. Quedamos Winchester, escapamos por 240 y nos guiamos por TCN hasta la FT. Consultado el estado de la escuadrilla, designo el orden de apontajes y engancho ultimo sin novedad.

Avión: Enganchado OK
Piloto: OK
AGK: 2 camiones, 2 INFant.