BANSHEE XVI

Iniciado por GAE_Balker, 11 de Octubre de 2023, 09:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

BANSHEE XVI



OBJETIVO:
Tres (3) superpetroleros zarparon de la República de Salla. Este país está sacando el petróleo de Ranua para comercializarlo. Vamos a hundirlos. La última posición del convoy es 44º 12 N / 37º 56' E, Rumbo: 181º.

A propósito: sabemos que el general estadounidense Foster regresa a SOCHI luego de una inspección en la frontera con Ranua. Está abordo de un CH-47, escoltado por 2 UH-1H. Se estima que llegará a SOCHI en 1 hora... Solo lo comento...

Pista a Operar: SOCHI.
Hora: 08:20hs.
Meteorología: Parcial nublado. Nubes a 10 mil pies.

El resto de la información se les dará verbalmente. 

GAE_Pepper

A4 Skyhawk - 3 x MK82 - 100% Fuel + 2 tanques de 300 Gals.

Despego de Kutaisi junto a Tito, Pastrana y Astro, nos dirigimos con rumbo 300º al WP1, subimos a 15.000 piés, faltando unas 200 millas Overlord nos informa rumbo a los tanqueros, llegados al lugar me dispongo a orbitar sobre los buques a fin de que los restantes 3 ataquen, luego del primer ataque no muy efectivo, Tito me pide que ataque al tanquero del medio, hago lo mio y mis bombas quedan largas, doy un par de vueltas y emprendo el regreso a Sochi, en el camino escucho los vítores y los "viva la patria" de mis colegas que lograron hundir  los 3 buques. Aterrizo en Sochi sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

#2
F5 + 3 depósitos de combustible + 2 AIM9B
Salgo con el objetivo de entrenar en el F5 mientras mis compañeros ponen rumbo al convoy enemigo que hay que hundir. Asciendo y pongo rumbo al encuentro de los helicópteros que traen al general Foster. Aviso al GU Monty, que rompe su formación y empieza lo que sería la persecución simulada de un "MIG". Llegados a las montañas, veo los 2 Huey de escolta del grupo de Foster. Aviso a Monty e inicio un giro por izquierda mientras mi compañero informa por radio que inicia persecución del supuesto MIG. Termino el giro y ya veo al CH-47 rozando las cumbres. Activo un misil y disparo cuando tengo señal. El helo recibe el impacto y empieza a perder altura, en llamas pero controlado. Giro para un nuevo ataque pero lo veo descender entre dos cumbres e impactar en las laderas. Lanzo el otro misil sin apuntar para hacer creer a los yanquis que los otros helos estaban bajo ataque y pongo rumbo general sur, "perseguido" por Monty. Una vez alejados, aviso que me voy a eyectar, para que cuando Monty me vea saliendo lance su misil "y derribe al MIG". Lo hago, veo pasar bajo mis pies el F5 e instantes después explota alcanzado por mi compañero. Más tarde, un helo del GAE me rescata y vuelvo a SOCHI. Mi informe dirá que tuve un problema técnico y tuve que eyectarme, con la pérdida del F5. Por su parte, el GU Monty reclamará un MIG-21 de Ranua, con la "pena" de no haber podido evitar la muerte del general Foster. Una lástima.

Piloto: ok
Avión: perdido. 

GAE_Monty

A4

100% de combustible

  • Armamento 8
  • mk83 2 sidewinder B


Salgo desde Sochi para iniciar el ataque a los barcos petroleros cuando me llega un Aviso de un Mig 21. Aviso al paquete que rompo para ir a interceptar.

El mig tenia mas potencia que el A4 y nunca pude llegar a distancia de combate con cañones, fue directo a atacar un chinok con identificacion Americana, en su quiebre para tomar solucion de tiro veo que es color negro y una estrella roja en la cola.

Lamentablemente impacta al chinok y vuelve a la carga sobre los otros 2 helicopteros. Dispara un nuevo misil y falla, en ese momento toma un vector de escape raro y soy capaz de obtener tono el mig queda pulverizado.

Vuelvo a Sochi temblando y frustrado, arranco a escuchar por la banda americana en su ingles goma de mascar que le paso algo a un "top dog" , de tan mal que estuve casi despisto el A4 al tocar pista, algo les paso a mis spoilers...

Pido re armado y salgo de nuevo en una mini CAP para ver que no tengamos mas sorpresas con otros mig, por suerte no pasa nada y vuelvo a Sochi sin novedad.



Piloto: ok
Avión: OK
AAK: 1 mig 21

GAE_Pastrana

A4
100% COMBUSTIBLE
2 TANQUES DE 150L
3 BOMBAS MK3 VENTRALES
2 COHETERAS ZUNI
Despegamos de Kutaisi junto a Tito, Pepper y Astro, ponemos rumbo 300° luego overlord nos da vectores mas precisos 288° aproxidamente, con todo el combustible consumido de los tanques procedo a ejectarlos. Una vez arribado a varias millas divisamos los buques petroleros en formacion, me ordenan atacar el que se encuentra a la derecha, enlisto armamento pero mi bombas caen un poco pasada. Me ordenan atacar nuevamente con coheteras, por lo cual ahora si realizo la corrida longitudinalmente a los buques, impactando todos los cohetes junto con rafagas de cañon. Quedo orbitando mientra veo como se hunde el buque que ataque ademas de ver el ataque del resto de la escuadrilla sobre los buques restantes. Hundidos todos retorno a la base de Sochi sin novedades.

avion: OK
piloto: OK y contento
afk: 1 buque petrolero

Grabacion completa de la mision

GAE_Astro

A4E-C
Fuel 100%
Tanques x 2
ZUNI x 8
MK83 x 3



Por problemas técnicos despego de Kutaisi unos minutos después que mis compañeros, busco angeles 15 rumbo 300. Escucho que Monty se dirige a interceptar un Mig enemigo, al que logra derribar heroicamente, salvando la vida de las dos tripulaciones completas de los helicópteros amenazados por el Mig. No escucho el resto de la coversacion porque Overlord me asiste vectoréandome a los buques cisterna. Llego y veo a Tito y Pastrana atacando, el líder me asigna el tanker del lado oeste. Lanzo las bombas sin afectarlo, vuelvo sobre el mismo y descargo mis 8 cohetes, los que impactan en el buque provocando su hundimiento. Me deshago de las coheteras y regreso con la escuadrilla a la base donde aterrizo sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK
ANK: 1

GAE_Tito

Avión: A4
Armamento: 3 MK83 - 2 coheteras zuni
Fuel: 100 % + 2 tanques 150

Decolamos desde Kutaisi formando la escuadrilla de ataque junto a Pepper, Pastrana y Astro. Guiados por Overlord llegamos a los contactos y ordeno el ataque, distribuyo los buques e iniciamos el ataque con bombas. Mi objetivo era el buque central, mis bombas caen justo al lado sin ocasionar daños. Espero que los demás finalicen sus ataques y luego disparo mis Zunis obteniendo impactos y hundiendo el petrolero central.
Orbito hasta que todos finalizan las pasadas, con los 3 objetivos hundidos retornamos a la base, Sochi

Piloto: OK
Avión: OK
ANK: 1 petrolero