Noticias:

Menú principal

BANSHEE XV

Iniciado por GAE_Balker, 02 de Octubre de 2023, 09:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

BANSHEE XV:

PRESTAR ATENCIÓN!
El enemigo la sacó barata en la misión anterior y por eso decidió intensificar el puente aéreo con VAZIANI.
En esta oportunidad, la Fuerza Aérea de Ranua ha puesto en juego la totalidad de su flota de transporte para el aprovisionamiento de la ciudad capital. Para nosotros, esta es la oportunidad para destruirla.
Nuestras órdenes son las de interceptar y destruir la mayor cantidad de aeronaves que componen el puente aéreo.
La pista de VAZIANI, será el objetivo SECUNDARIO.

-Hora de despegue: 03 AM
-Meteorología: Cubierto y con lluvia. Base de las nubes a 9500 pies.
-Contaremos con apoyo estadounidense para iluminar la base de VAZIANI. Tanto como referencia del destino del puente aéreo como para cumplir el objetivo secundario.
-La AAA convencional en la zona del blanco es intensa.
-Un E-2D de la USS Navy será nuestro AWACS para coordinar la interceptación. Aún así, se recomienda que un piloto del GAE puede colaborar con dicha función.
-Ante la baja visibilidad esperada, será necesario cumplir con todos los procedimientos de identificación antes de disparar a otra aeronave.
-Nuestra base de operaciones continúa siendo KUTAISI.
-Los estadounidenses aportaron misiles sidewinders B (repito: B) para la misión. Máximo de misiles por avión: 2.
-Los pods de ametralladoras entregados por los estadounidenses solo alcanzan para 1 por avión.
-Hagan todos los vuelos necesarios mientras conserven la vida y el avión.

AL TRABAJO! 

GAE_Balker

Para el cumplimiento de lo dispuesto en ORDEN DEL DÍA (EM) 07/73, el CC Pepper deberá partir desde KUTAISI y dirigirse a SOCHI para colaborar en los trámites administrativos de la repatriación de las bajas estadounidenses ocurridas en BANSHEE XI. Terminados dichos trámites, se presentará nuevamente en KUTAISI para continuar las operaciones de combate.
 

GAE_Balker

CONFIGURACIÓN:
Pilones externos: 2 AIM9 B
Pilones internos: tanques combustible 150 galones.
Pilón central: 1 MK4 HIPEG.
Tanque interno: 100%


WP DE ESPERA:

WP ESPERA UNO: 41º 54' / 44º 45' A 20 MIL PIES.

WP ESPERA DOS: 41º 37' / 45º 01' A 20 MIL PIES.


TACAN KUTAISI: 44X

FRECUENCIA ESCUADRILLA BRUJA: 253 Mhz
FRECUENCIA ESCUADRILLA BANSHEE: 254 Mhz
FRECUENCIA ESCUADRILLA SAPO: 255 Mhz

GAE_Pepper

1er Vuelo

A4 Skyhawk - 100% Fuel + Tanque de 300 gals.

Despego de Kutaisi en solitario a los fines de cumplir con el vuelo administrativo encomendado por el EM. El mismo consiste en llevar documentación para ser entregada en Sochi en manos de oficiales yanquis. Me elevo a 15000 maldiciendo la lluvia y las nubes, mientras pongo rumbo 300º. De camino me comunico con Overlord quién me va anunciando la distancia restante. LLegado a la base de Sochi me dirijo a plataforma donde hago entrega del papelerío a un par de oficiales de la UsNavy. Cumplido el trámite procedo a taxear a cabecera y luego de los correspondientes permisos despego rumbo a Kutaisi, donde arribo y aterrizo sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2x Aim9B - 1 MK4 HIPEG. - 100% Fuel + 2 tanques de 150 gals.

Despego nuevamente en forma apresurada a fin de concurrir a la zona de tareas a colaborar en la "limpieza", Overlord me va tirando rumbos y distancias y logro llegar a inmediaciones de la base de Vaziani , una vez allí me son ubicados 2 contactos y me dirijo hacia ellos aún sin verlos, a una cierta distancia logro divisar algo de luz, no distingo si son luces de los aviones o los escapes de las motores, a cierta distancia tengo tono y lanzo un misil pero el objetivo inicia maniobras evasivas lanzando bengalas por lo que el misil pasa de largo. Retomo la persecución a un 2do contacto y esta vez me acerco mas, lanzo el misil y veo una explosión y un bola de fuego. Inicio la búsqueda del otro transporte con ayuda de Overlord lo encuentro y lo cañoneo, luego de unos minutos se estrella. No habiendo mas contactos en las cercanías regreso a Kutaisi, donde aterrizo sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok
AAK: 2 AN26
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Primer vuelo:

A4 Skyhawk - 2x Aim9B - 1 MK4 HIPEG. - 100% Fuel + 2 tanques de 150 gals.
Luego de desempeñarme como oficial de control de vuelo, ocupo apresurado la cabina de un A4 con intención de no perderme la fiesta sobre el cielo nocturno de Ranua. Despego y pongo rumbo a la zona de combate para intentar neutralizar el puente aéreo enemigo. Overlord me dirige hacia el norte para perseguir a 4 Transportes enemigos que regresan a sus bases de origen. Asciendo por arriba de las nubes y me preparo para un viaje largo. Finalmente llego a las cercanías de la base destino de los transportes que persigo. Overlord me informa que uno de los transportes se separa para entrar en final. Veo las luces y doy una vuelta para quedar a sus seis. Ya en final el enemigo, veo que enciende las luces y en el fondo toda la AAA de la base que empieza a disparar. Tengo tono, disparo pero el misil sigue las bengalas que lanza el enemigo! Sigo acortando distancias y vuelvo a disparar el último misil, que esta vez impacta y el avión cae envuelto en llamas. Paso por arriba de la AAA y veo las trasantes que me siguen. Logro salir intacto y retomo la caza de los otros 2 que quedan en el aire. Veo que el siguiente encara su final. Vuelvo a ponerme en posición, ya sin misiles, elijo el pod central y disparo. Veo los impactos y mi A4 se vuelve un poco incontrolable por la baja visibilidad. Lo evito en el último momento y lo veo caer en llamas. Esta vez me cuesta salir más de la zona de tiro de la AAA. Me cuesta ganar velocidad de nuevo. Pero logro escapar y busco posicionarme para el último carguero, que inicia final. Esta vez el ataque es más fácil. Logro derribarlo sin perder velocidad y escapo rumbo al sur. Los tres transportes quedan en llamas cerca de  la pista. Vuelvo a KUTAISI guiado por TACAN. Las estrellas se ven increíbles por encima de las nubes, a 31 mil pies. Llego a la base y aterrizo sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok
AAK: 3 transportes
   

GAE_Monty

A4 Skyhawk - 2x Aim9B - 1 MK4 HIPEG. - 100% Fuel + 2 tanques de 150 gals.

Despego sin novedades como numeral de Astro, tuve algunas perdidas de rumbo que con Overlord, algunas Bengalas y luces logre solucionar.

En zona de combate tome contacto con los enemigos ocasionando 2 bajas con los Sidewinders y 1 bajo con cañon y un contacto un poco afortunado. Logro ejectarme despues del golpe.

Piloto: Ok (ejectado)
Avión: Destruido
AAK: 3 (pendiente de ver que eran)

GAE_Astro

A4E-C
Fuel 100%
Tanques x 2
POD x 1
AIM9b x 2



Despego en solitario, el Awacs me dirige hacia el norte donde detecta dos contacto enemigos que acaban de pasar por encima de Kutaisi, los persigo, tomo señal de misil y disparo dos veces pero el Mig no es alcanzado. Continuo y logro dañarlo con los cañones, pero lo pierdo de vista. Me dirijo al WP pero awacs vuelve a informar de un contacto cercano, lo busco y lo e intercepto al mismo Mig anterior durante su aterrizaje en lo que creo reconocer como Senaki, abro fuego con cañones y lo termino de destruir en la cabecera de pista. Continúo buscando blancos y hasta que durante una maniobra pierdo el control y me estrello.

.
Piloto: KIA
Avión: Destruido
AAK: 1 (Tu-22M3 ATAQUE RUSO-1)

GAE_Pastrana

#7
A4 Skyhawk
2x Aim9B -
1 MK4 HIPEG en el central
100% Fuel
2 tanques de 150 gals.

Despego como numeral, tenia dificultades para oir ya que se mezclaban las radios de overlord con la interna del escuadron. Ademas de que no distinguia bien los numeros del indicador de rumbo. Una vez arribado al wp de los objetivos por sobre 20mil pies como nos indico el biefr. comence a escuchar indicaciones de overlord sobre los posibles enemigos, estaba con mucha dificultad para divisar los aviones, de hecho me pase por todos lados y no pude divisar ninguno de los que estaban alejados de la pista. Sin mas que hacer y ya por retornar a base, logro identificar algunos que estaban estacionados, otros rodando y otro en final de pista. Me preparo para disparar los sidewinder pero no habia señal pese a tenerlos en la mira, igual disparo pero estos salen para cualquier lado, por lo cual comienzo a hacer pasadas ametrallando, logrando impactar en varios aviones grandes, hasta que en un momento de la carrera pierdo el control y me estrello.

Piloto: kia
Avión: Destruido
AAK: (pendiente de ver que eran y cuanto destrui)

GAE_Tito

A4 Skyhawk
armamento: 2x Aim9B - 1 MK4 HIPEG en el central
Fuel: 100% - 2 tanques de 150 gals.

Decolo de Kutaisi como líder de sección junto a Pastrana. lo pierdo por la meteorología pero nos reunimos en el WP 1. comenzamos a recibir vector de overlord para los objetivos. Cuesta identificar los transportes en medio de la oscuridad, cuando los encuentro, son 4, derribo uno con misiles y otro con cañones. Luego los pierdo, pongo de referencia la pista y diviso 3 helicópteros en final a los cuales daño con cañones.
Vuelvo a tomar altura, overlord me guía a otros objetivos derribando un tercer avión con cañones. Winchester retorno a la base.

Piloto: OK
Avión: OK
AAK: 3 aviones transporte