BANSHEE XIV

Iniciado por GAE_Balker, 26 de Septiembre de 2023, 02:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

BANSHEE XIV:

PRESTAR ATENCIÓN!
Tras la destrucción de la pista de TIFLIS, la capacidad enemiga de abastecer a la ciudad capital ha sido afectada seriamente. Por tal motivo, aprovechando la oscuridad de la noche y el mal tiempo, acaban de poner en marcha un importante puente aéreo hacia y desde la pista de VAZIANI.
Nuestras órdenes son las de interceptar y destruir las aeronaves que componen ese puente aéreo y la inutilización de dicha pista. Y eso es lo que vamos a hacer.

-Hora de despegue: 03 AM
-Meteorología: Cubierto y con lluvia. Base de las nubes a 9500 pies.
-Contaremos con apoyo estadounidense para iluminar la base de VAZIANI con el mismo procedimiento usado en la misión anterior.
-La AAA convencional en la zona del blanco es intensa.
-Un E-2D de la USS Navy será nuestro AWACS para coordinar la interceptación. Aún así, se recomienda que un piloto del GAE puede colaborar con dicha función.
-Ante la baja visibilidad esperada, será necesario cumplir con todos los procedimientos de identificación antes de disparar a otra aeronave.
-Nuestra base de operaciones continúa siendo KUTAISI.
-Los estadounidenses aportaron misiles sidewinders B (repito: B) para la misión. Máximo de misiles por avión: 2.
-Hagan todos los vuelos necesarios mientras conserven la vida y el avión.

AL TRABAJO!   

GAE_Tito

#1
Buenas noches señores, las ordenes son claras:

Esta noche nos encargaremos de la pista de Vaziani que continua operando, para romper el puente aéreo que están realizando. Además, con ayuda del AWACS derribaremos los aviones que realizan el puente.

Vamos a formar una escuadrilla indicativo ZORRO, con 2 secciones según el numero de pilotos. Las secciones despegaran de Kutaisi (Tacan 44X) y pondremos rumbo este hasta llegar al WP1, de ahí con rumbo 130 unas 15 mn nos encontraremos con la pista a destruir. Luego realizaremos Patrulla aérea buscando los objetivos que nos transmita el awacs.
Importante identificar los aviones a derribar. Bingo  Fuel 2000 lbs, realizamos egreso con rumbo 270° hasta recibir señal de tacan (44X)







Configuración:

Fuel: 100 %
Armamento: pilón central: 3 mk83 - pilones 1 y 5: sidewinder B - pilones 2 y 4 pod

frecuencias:

ZORRO: 254
AWACS:  a confirmar
KUTAISI: a confirmar

GAE_Tito

a enumerarse!

ZORRO 1-1: TITO
ZORRO 1-2:
ZORRO 1-3:

ZORRO 2-1:
ZORRO 2-2:
ZORRO 2-3:

GAE_Monty

Monty Zorro 1-2

Ya complete el formulario que pidieron para los Sidewinders, le puse el carbonico y esta por triplicado.

Puede ser que el tacan del objetivo este activo en el canal 22X ??

GAE_Balker

Cita de: GAE_Monty en 27 de Septiembre de 2023, 01:42:22 AMMonty Zorro 1-2
Puede ser que el tacan del objetivo este activo en el canal 22X ??

Dudo que te lo dejen encendido. Tampoco necesitás depender de un sistema enemigo. Tenés un WP y después la US Navy te va a iluminar el objetivo a pedido. Tan fácil como la misión anterior. Tener en cuenta que va a llover y la iluminación va a ser vista solo debajo de las nubes, por razones obvias.

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Monty

Cita de: GAE_Balker en 27 de Septiembre de 2023, 01:55:23 AM
Cita de: GAE_Monty en 27 de Septiembre de 2023, 01:42:22 AMMonty Zorro 1-2
Puede ser que el tacan del objetivo este activo en el canal 22X ??

Dudo que te lo dejen encendido. Tampoco necesitás depender de un sistema enemigo. Tenés un WP y después la US Navy te va a iluminar el objetivo a pedido. Tan fácil como la misión anterior. Tener en cuenta que va a llover y la iluminación va a ser vista solo debajo de las nubes, por razones obvias.

No es depender ;) es buscar la ventaja.

Obvio que llego el lago es epico.

GAE_Pastrana


GAE_Pepper

A4 Skyhawk - 2x Aim9B - 3x MK83 - 100% Fuel

Despego de Kutaisi junto con Tito y Monty, noche cerrada y encima lluvia copiosa, una vez en el aire ponemos rumbo al WP1 a 15.000 piés de altura por sobre la capa de nubes. Una vez en la zona ponemos rumbo 130º hacia la base aérea, me lanzo en picado y arrojo las bombas en medio de un festival de luces de la AAA, no impacto la pista pero si no vi mal encendí unos hangares o algo similar, retomo altura y me dispongo a rodear la pista buscando contactos aéreos, cuando estoy poniendo la frecuencia del awac me distraigo y no logro salir de un picado furioso.

Piloto: KIA
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

A4 + 6 Mk82 + 2 AIM9B

Salgo de líder con el GU Astro de numeral. La navegación es buena a pesar del mal tiempo. Llegamos el primer WP y el blanco se ilumina. La pista de VAZIANI se ve claramente. Inicio una primer pasada con bombas. Trato de enfilar y poner las bombas a lo largo de la pista. Cerca del blanco distingo un avión de transporte en cabecera. Lanzo las bombas, pero la corrida impacta al costado de la pista principal. Sigo el vuelo con ayuda de Overlord, que me vectorea a los contactos del puente aéreo enemigo. Los primeros están entre las nubes bajas y me cuesta mucho identificarlos. Lo peor es la dificultad para calcular las distancias, por lo que temo llevármelos por delante.
Me pongo en posición de 2 transportes y lanzo ni bien tengo tono. Por error salen los 2 misiles y el transporte lanza bengalas y rompe, esquivándolos. Continúo el vuelo y Overlord me vectorea hacia otros contactos más altos. En 15 mil pies logro ver las estelas de 2 contactos. Esta vez la visibilidad y el contraste de las esferas lo hace más fácil. Cuando estoy por hacer la primer pasada de cañones la luminosidad de la mira me oculta el blanco, por lo que rompo para evitar chocarlo. Retomo la pasada con el blanco maniobrando y lo impacto. Parece que el motor de babor explota, pero el contacto rompe por derecha y sigue volando! Vuelvo a encararlo y logro más impactos. Rompo y los observadores confirman que cae a tierra. Retomo el ataque el restante, logro ponerme en posición cuando el enemigo está en final. Inicio el ataque sabiendo que me expongo demasiado a la AAA. Me lanzo y lo alcanzo cuando está carreteando. Lo averío, pero continua rodando. Soy vectoreado hacia otros contactos en retirada, a 23 mil pies. La persecución se hace larga y los termino alcanzando casi sobre su base de destino. Cuando estoy en posición de disparo inmejorable, no sale ningún proyectil de los cañones. Ya estaba vacío. Pongo el TACAN y regreso a KUTAISI, a donde llego sin problemas. Ruedo hasta frente a los hangares, apago todo y me quedo en la cabina viendo la lluvia chorrear por el plexi.

AAK: 1 Transporte. Otro averiado.
Piloto: ok
Avión: ok.

GAE_Monty

#10
A4 Skyhawk - 2x Aim9B - 3x MK83 - 100% Fuel

Hay que despegar de Kutaisi, me paso de donde tenia que doblar para tomar pista, vuelvo despegamos los zorros sin problemas, llegamos la zona de objetivos y de mis 3 bombas 1 sola toca la pista, estaba escuchando al operador de AWACS americano y con ese ingles de chicle y el enojo que nos tienen no pude ser capaz de ubicar los contactos aereos. Por suerte Tito estaba en frecuencia y con un mejor oido que el mio me pasaba la data mas limpia que el AWAC, gracias a esos datos logre derribar 1 transporte con los PRECIADOS MISILES DEL TIO SAM...el otro transporte que tuve a tiro el misil no engancho la firma termica y no alcanzaron las municiones del A4 para lograr el derribo. Seguro que les llegaron los pertrechos todos dañados.

Luego volvio con algunos daños en el A4 aterrice sin problemas y aproveche de descansar.

AAK: 1 Transporte. Otro averiado.
Piloto: ok
Avión: ok.

GAE_Tito

Avión: A4
Armamento: 3 mk83 - 2 AIM 9
Fuel: 100%

Despego como numeral de Pepper, junto a Monty. Llegamos a WP1 en una noche oscura y con lluvia. Bajamos a 8000 pies y vemos la pista iluminada. Sigo a Pepper en la corrida, veo como tira sus bombas y luego giro por izquierda para iniciar la mía. Mientras me voy alineando a la pista veo que se encuentra carreteando un trasporte. Selecciono los cañones y suspendo el ataque a tierra para perseguir el objetivo aéreo. le disparo con muchos impactos pero al acostar las distancias con mucha rapidez no logro esquivarlo tocándolo con mi ala derecha. Continuo en vuelo pero me informan que mi avión desapareció del Awacs por lo que me dan por muerto.

Piloto KIA
Avión: desaparecido
AAK: 1 transporte aéreo.