Misiones Generadas con BriefingRoom

Iniciado por GAE_Monty, 13 de Septiembre de 2023, 04:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Monty

Estimados, vengo hace un tiempo experimentando con https://github.com/akaAgar/briefing-room-for-dcs es un soft que genera misiones de manera simple y no requiere tener el DCS en el equipo, no es el editor web que venimos hablando pero en espiritu es similar.

Se baja de https://github.com/akaAgar/briefing-room-for-dcs/releases/

Te deja un ZIP que descompactas en cualquier lado, MENOS en archivo de programas (tema de MS y sus firmas y lalalal) yo lo tengo en el disco del DCS.

Ejecutas el: BriefingRoomDesktop.exe y listo

Ahora a lo que nos ocupa :)

Mi idea es no hacer un post por ahora de como se usa porque es ultra simple, solo requiere ingles y una taza de cafe :)

Mi idea es armar 1 dia fijo para hacer test de algunas misiones con estos paremetros

1. repleta de ayudas, podes pedir humo, bengalas, vas a tener un crater con fuego cerca del objetivo, podes pedir coordenadas al awacs y hay una radio emitiendo. Quiero ver que tan ciegos estamos, como se comporta el script y que es menos "arcade"

2.- en base a 1 limpiar lo que se considere demasiado ayuda y armar una mision 2.

Ambas las corre en el 1970s , por lo cual es si o si canonico armas para ambos lados.

Les dejo el Brief .


BRIEF

Fecha: 27/02/1974
Hora: 11:45
Clima: Nublado
Viento: Brisa ligera (1 m/s, OSO)

Aliados: Argentina
Enemigos: Chile

Estamos bajo amenaza de ser atacados por Chile y por eso estamos tomando el control de esta situación con un ataque preventivo. Las unidades de reconocimiento han detectado muchas fuerzas enemigas concentrándose en lo más profundo del territorio enemigo. El comando estima que podrían representar un riesgo importante para nuestras fuerzas terrestres cuando comience la guerra terrestre. En consecuencia, el Comando ha ordenado la eliminación inmediata de estas unidades. Mientras tanto, el mando ha decidido destruir una instalación de producción enemiga crucial para alterar la capacidad del enemigo de reabastecer a su ejército. Lanzarás una huelga para eliminar esta instalación inmediatamente.

Tareas
- Destruir todos los transportes designados como objetivo EVENTO. (COLT)
- Destruye todas las estructuras de producción designadas como objetivo RUIN. (CHEVY)

Se designan 2 grupos COLT y CHEVY cada uno de 2 A4:

Colt ataca EVENTO
Chevy Ataca RUIN


Observaciones
- Una baliza TACAN se encuentra cerca de la base aérea Río Gallegos (Rio 26X).
- Una baliza TACAN (EVE 32X) está cerca del punto de referencia EVENTO.
- Nuestras tropas en el objetivo RUIN's emitirán una transmisión en una frecuencia de 124 Mhz AM para ayudarte a localizarlos.
- Una baliza TACAN (RUI 33X) está cerca del punto de ruta RUIN.

PIERNERAS y MAPAS:

CHEVY



COLT




Si pactamos dia y hora, le pedimos a Sepe que la suba :) arme una mision para 8 :) pero con 1 piloto por grupo estamos :)




GAE_Balker

Muy bien la iniciativa GU Monty. Fijen día y hora y avancen.

GAE_Monty

Puntos a verificar:

DOT, no fuerza el dot neutral.
Mapa poner el FOG para que no se vea
Rendimiento de los clientes
Error al subir la Skin

Proxima mision:

Probar sobre las islas
Probar mas al sur

GAE_Castor

Cita de: GAE_Monty en 15 de Septiembre de 2023, 11:58:30 PMPuntos a verificar:

DOT, no fuerza el dot neutral.
Mapa poner el FOG para que no se vea
Rendimiento de los clientes
Error al subir la Skin

Proxima mision:

Probar sobre las islas
Probar mas al sur


Como dijo Pastrana, el mapa está hiper verde, sobrevolas Río Gallegos y se te caen los FPS a 25-30, obviamente dependerá de cada uno, su PC, y las configuración elegida.
Una vez despegado se pudo volar normal.

Al atacar una columna de vehículos, frizé el server cuando hicieron explosión las 9 MK-20 Rockeye que tiré.
Tengo que probar en servers on line, si es un problema del armamento elegido, la cantidad que tiré junta, o la combinación del armamento y mapa.

El mapa en zonas abiertas es "friendy" para encontrar blancos terrestres.
Proximas pruebas, operar desde Ushuaia para ver los FPS y sobre MLV

C.F. Castor

GAE_Charrua

Yo no note diferencia con otros mapas, salvo despues de que tirara la bombas Castor que se quedaron congelados el resto de jugadores, pero regrese a la base sin problemas.
C.F. Charrua

GAE_Monty

Estuve revisando los Scripts, el de Splash esta viejo, voy a pedir si lo actualizan.