BANSHEE XII

Iniciado por GAE_Balker, 11 de Septiembre de 2023, 11:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Prestar atención. Debemos abandonar la FT. Todo el GAEv pasará a asentarse en KUTAISI.
Al trabajo.

GAE_Balker

¡ALARMA!
-Unidades del Ejército de RANUA cruzaron la frontera y ocuparon la localidad de ZESTAFONI (42º 06' N / 43º 02' E).
-Esta avanzada coloca al enemigo a 25 Millas de nuestra base de KUTAISI.
-Lejos de tratarse de un golpe de mano, el enemigo consolidó posiciones y ya cuenta en el lugar con 3 baterías de coheteras y AAA convencional, logística incluida.
-Inteligencia informa que una columna de blindados se acerca por el Este y no descartan el refuerzos de tropas helitransportadas.

NUESTRA MISIÓN ES ATACAR TODA UNIDAD ENEMIGA PRESENTE EN ZEFASTONI, DANDO PRIORIDAD A LAS 3 BATERÍAS DE COHETERAS. TAMBIÉN DEBEREMOS IMPEDIR EL ARRIBO DE REFUERZOS.

Tropas estadounidenses oficiarán de observadores adelantados. No podrán identificarnos cada unidad del enemigo, pero ZESTAFONI estará marcado con humo rojo todo lo que necesitemos.

¡Corran a sus aviones!

     

GAE_Balker

Prestar Atención:
-La misión se volará con un piloto que asumirá la terea de JEFE DE MISIÓN. Ese Jefe de Misión podrá ser el jefe de escuadrilla o uno de los jefes de escuadrilla.
-Como máximo, se volará en 2 escuadrillas de 4 pilotos cada una. Cada escuadrilla con su respectivo jefe de escuadrilla.
-Cada jefe de escuadrilla tendrá control de todos sus pilotos y los mantendrá ordenados durante toda la misión.
-Cada corrida de tiro estará ordenada por el o los jefes de escuadrilla. Nadie, bajo ningún punto de vista iniciará corridas de tiro sin la autorización de su correspondiente jefe.
-La comunicación de todos los miembros de la escuadrilla o entre escuadrillas deberá estar garantizada.
-Los pilotos harán todos los vuelos que necesiten para eliminar la amenaza mientras conserven la vida y el avión. Solo podrán continuar volando en la medida que los daños sean leves o el avión recuperable.

¡Continuar!   

GAE_Castor

#3
Briefing

Sres, vamos a establecer prioridades en la misión.
Obviamente debemos eliminar las 3 baterías de coheteras, pero antes que nada necesitamos despejar la AAA para minimizar las pérdidas.
De los presentes al momento de vuelo vamos a hacer una sola escuadra, no importa la cantidad, la mitad (grupo Alpha) vamos a llevar armamento convencional (bombas) para sacar las AAA atacándolas desde altura.
Iremos TODOS con unos 5000 a 6000 pies sobre el terreno, hasta localizarlas. El grupo Bravo, que se encargará de las coheteras, mantendrá el vuelo a la altura mencionada, entreteniendo a las AAA y de paso, permitiendo al grupo Alpha tomar altitud manteniendo la referencia visual de sus ubicaciones.
Se necesita que al momento de atacarlas, todo el grupo Alpha lo haga en simultáneo y cada uno su propio objetivo, y largar las bombas, en lo posible, ya con 4000´ sobre el terreno.
Una vez eliminadas las AAA, el grupo Bravo se encargará de las coheteras en primer lugar y después el resto de elementos. Mientras Bravo ataca las coheteras, Alpha buscará los refuerzos enemigos e intentará eliminarlos.
No hay límites de reaprovisionamientos, pero los mismos serán siempre en forma coordinada y en grupo.

  • Se utilizará una sola frecuencia: 255 Mhz
  • TACAN Kutaisi #44
  • Ubicación del blanco: ZESTAFONI (42º 06' N / 43º 02' E).

Fuel: 50% interno
Armamento: pendiente de definir.
C.F. Castor

GAE_Pepper

A4 Skyhawk - MK20 + 4x Zuni - 50% Fuel

Despego como líder de la escuadra "Bravo" con Charrúa como ala, en lka carrera de despegue nos llueven los cohetes que explotan por toda la base no obstante salgo ileso, prosigo siguiendo a la escuadra "Alfa" , llegamos al objetivo y comienzo a rodear la zona tratando de ver a las coheteras, llegado el momento lanzo mis armas en dos pasadas y destruyo 3 vehículos y daño unos cuantos mas, saliendo de la última pasada soy alcanzado por la triple A.

Piloto: Kia
Avión: Destruído
AGK: 3
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

A4 + 6 mK82 + 4 ZUNI + 50% JUGO

Salgo en el último vuelo acompañado del GU Astro. Llegamos a la zona de operaciones y pido señalizar el pueblo. Hacemos corridas coordinadas donde terminamos de destruir las baterías de coheteras y la columna de refuerzos. En la última pasada soy alcanzado por la AAA casi al mismo tiempo que destruía la última cohetera. No puedo remontar y tampoco tengo tiempo de eyectarme.

Piloto: KIA
Avión: destruído.
AGK: 1 M113, 2 coheteras y un camión.

GAE_Monty

#6
A4 Skyhawk -Full Mk 82 - 50% Fuel

Opero como numeral de Alpha, luego de esperar un rato en pista, en el instante que rodamos nos llueven misiles, fue un despegue complejo pero se pudo lograr.

Pusimos rumbo y luego de discutir que era el blanco, llegamos a la conclusion que los fogonazos de artilleria y el humo cercano eran indicadores de los enemigos, con esto se comezaron las acciones.

Tuve 2 pasadas malas, 1 por error en el panel de armamento y la segunda por no dar tiempo al computador de tiro que ejecute el programa balistico.
Luego pude desplegar el armamento ok y por estar Winchester y Bingo me volvi para la base sin novedad, algo dañado pero nada que el A4 no soporte.

En la segunda salida logre mejores impactos sobre los refuerzos y volvi para la base, lamentablemente termine fuera de pista y por querer ahorrar trabajo al grupo de recuperacion termine dañanado el avion mas de la cuenta.

Piloto: Ok
Avión: Despistado, a evaluar por mecanicos.
AGK: 3

GAE_Castor

Debrief

Cómo líder de la misión, organizo el vuelo en 2 secciones, la primera; Alpha, compuesta de Pastrana, Monty y quién escribe, seguida de Bravo con Pepper y Charrua en el comienzo.
Somos nuevos en el aeródromo de Kutaisi por lo que nos lleva un tiempo estar listos en Cabecera.

Aeronave: A-4 Skyhawk
Combustible: 50%
Armamento:
  • 6 bombas Mk-82 en el soporte central
  • 2 Pods de cañones en los soportes 2 y 4
  • 2 bombas Mk-82 en los soportes 1 y 5

Una vez todos listos en la cabecera, doy potencia y simultáneamente que comienza a ganar velocidad el avión, somos espectadores de primera fila como se suceden explosiones por doquier, se nos hace un nudo en el estómago estando con el avión cargado, el pensar que nos puede caer una bomba encima.
Superado el mal trago, ponemos rumbo al pueblo de Zestafoni, a escasas 25 millas de la base.
Llegados al blanco, nos identifican con humo y luego de un par de vueltas, ya definido la ubicación de la AAA comenzamos con el ataque, mis 2 primeras pasadas, no salen las bombas, el 3° y 4° intento daño a la misma AAA pero sin eliminarla. Con mis últimas bombas ataco un radar el cual elimino junto a equipos de apoyo.
Overlord informa que hay helicópteros arribando a la zona por el este, así que investigo y con su ayuda encuentro una pareja de Mil Mi-8 Hip volando bajo, entro por las 6 del numeral y con 2 ráfagas cae.
Mientras busco al lider me avisan que está aterrizando en el pueblo y por descargar tropas. Hago 2 pasadas, donde en la 2da los pods se cargan a parte de las tropas y daño algo al Helicoptero. Saliendo del ataque, recibo impactos que provocan en el motor se detenga, activo el generador de emergencia y me alejo lo más que puedo de la zona, donde momentos antes de impactar en el suelo, me eyecto, quedando detrás de una colina a cubierto.

Piloto: OK. Eyectado.
Aeronave: Destruida.
AAK: 1 Mil Mi-8
AGK: 1 SON-9 Fire Can, 1 SA-3 Goa (SR), 1 generador
     Infantería.




C.F. Castor

GAE_Astro

A4E-C
Jugo 100%
ZUNI X 4
Mk20 x 3


Llego retrasado a la base con el resto del escuadrón ya en el aire atacando los blancos. Encuentro fuego en hangares e impactos pista, pero esta se mantiene operable, por lo que me sumo a la segunda incursión. Despego de Kutaisi y me dirijo al objetivo a 13 mil pies, me cuesta identificar los blancos pero en la primera corrida ataco con Zunis destruyendo 2 refuerzos rojos, en una segunda suelto mis bombas dañando algunas unidades pero sin destruirlas. Quedo winchester y regreso a la base aterrizando sin novedad.


Piloto OK
Avión OK, una cubierta reventada.
AGK: 2 (Kraz 6322 RR 5 y 6)

GAE_Pastrana

Aeronave: A-4 Skyhawk
Combustible: 50%
Primera salida
Armamento:
6 bombas Mk-82 en el soporte central
2 mk82 en los soportes 2 y 4
2 zuni en los soportes 1 y 5
Salgo como numeral de la seccion Alpha junto Castor, líder de la misión, y con  Monty. Ademas estaba seccion Bravo con Pepper y Charrua.
Al momento de despegar comienzan a bombardear el aeródromo, asi que no queda mas remedio que meter full gas y salir entre las explosiones. Ponemos rumbo al pueblo de Zestafoni, a escasas 25 millas de la base.
Llegados al blanco, nos identifican con humo y luego de un par de vueltas, ya definido la ubicación de la AAA comenzamos con el ataque. Mi primer corrida no salen las bombas. Segunda corrida lanzo las mk82 centrales que impactan en una AAA. Realizo una Tercer pasada con las mk82 alares e impactan en 2 coheteras. Cuarta corrida con Zunis impactan en otra AAA y su cambion de apoyo.
Retorno a la base con poco combustible. Alli reposto, recargo otro armamento para una segunda salida.
Segunda salida
Combustible 60%
Armamento
3 bombas Mk-20 en el soporte central
2 zuni en los soportes 2 y 4
2 zuni en los soportes 1 y 5
Me enlisto con Monty, en mi carreteo debo haber pasado por un crater en la pista, producto del bombardeo que sufrimos, por lo que, se rompe mi tren de aterrizaje. Lo que motivó mi retorno para reparacion. Una vez reparado el tren, se me ordena despegar y dirijirme a los objetivos. Una vez alli, la primer corrida con zuni impacto en una AAA , en una segunda pasada con las zunis restantes impacto en un camion de apoyo, y en mi ultima pasada con mk20 impacta solamente en un camion de apoyo. Retorno sin novedades.

Piloto: OK. .
AGK: 3 AAA ks19 - 2 coheteras - 3 camiones.
Avión OK.

GAE_Charrua

Vuelo 1
Bombas y Zunis
Fuel 50%

Salgo de lider de la seccion Bravo , ponemos rumbo a la zona.

Llegamos y tratamos de divisar los distintos objetivos, Alpha no logra eliminar toda la AAA, entonces nos dedicamos AAA , como podiamos manejarla tratamos de eliminar las coheteras eliminamos varias.

Vuelvo a base algo dañado.

Avion ok
Piloto ok
AGK Varias Coheteras.

Vuelo 2
Bombas y Zunis
Fuel 50%
Salgo nuevamente a la zona de combate, seguimos castigando los mismos ojetivos.
Logramos terminar con las posiciones de mayor interes y regreso a base.

Avion ok
Piloto ok
AGK varios objetivos Coheteras.
C.F. Charrua