Noticias:

Menú principal

BANSHEE X

Iniciado por GAE_Balker, 25 de Agosto de 2023, 02:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

BANSHEE X
Comandos estadounidenses procedieron a acercarse a 10 millas de los blancos. El plan es esperar a que cada escuadrilla del GAEv se acerque y señalizar un punto desde el cual poner un rumbo directo al objetivo.


1) OBJETIVO: SAM 08
HUMO ROJO: 41º 54 N / 44º 45 E (a 10 Millas de SAM 08).
Del humo rojo poner rumbo 131º

2) OBJETIVO: SAM 10
HUMO NARANJA: 41º 36 N / 44º 31 E (a 10 Millas de SAM 10).
Del humo naranja poner rumbo 090º

3) OBJETIVO: SAM 12
HUMO VERDE: 41º 20 N / 44º 35 E (a 10 Millas del SAM 12).
Del humo Verde poner rumbo 020º

Buena Suerte.

GAE_Monty


GAE_Pepper

#2
estoy. sam 8
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito

Vuelo objetivo SAM 12

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 shrikes - 3 MK20

Decolamos junto a Pepper y Monty, pero cada uno con un objetivo diferente. En mi caso me toca el SAM SUR, faltando 80 nm para el WP de ingreso me separo de la escuadrilla. Al ingreso no diviso el Humo verde pero al salir de las montañas comienzo a tener tono de Shrikes, tiro los 4, 2 no enganchan y el resto se queda corto. Ataco posteriormente con las MK20 pero sin obtener daños significativos. Escapo con rumbo sur hasta cubrirme con las elevaciones y luego rumbo oeste hasta llegar a la flota donde aponto sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, enganchado
AGK: -.

GAE_Pepper

#4
Vuelo objetivo: SAM 8

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 shrikes - 3 MK20

Despego del 6 de Octubre junto a Tito y Monty, luego se une Charrua, me dirijo a 15000 piés al WP donde habrá un señalador de humo rojo, llegado al mismo pongo rumbo al sitio Sam, tomo un poco de altura y comienzo a tener señal para lanzar los misiles, arrojo uno que se pierde, me acerco mas y lanzo los 3 que quedan apresuradamente porque veo la estela de un misil que se dirige directo hacia mi, de inmediato inicio maniobras evasivas lanzando bengalas y logro bajar detrás de la montaña para cubrirme, emprendo el regreso, engancho sin novedad.-

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
AGK:
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Monty

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 shrikes - 3 MK20

Pego duro la gripe en el porta, solo 4 pilotos logramos salir. Puse rumbo al SAM 10, la navegacion fue sin problenas. El humo de los aliados se vio perfectamente y me pude guiar, lamentablemente los Shrike no lograron impactar y fui derribado por la AAA


Piloto: Ok (eyectado)
Avión: Destruido.
AGK: Nada.

GAE_Charrua

Vuelo objetivo SAM 12

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 shrikes - 3 MK20

Por algunos problemas de ingesta alimenticia me demoro en la salida del vuelo, pongo rumbo directo , a mitad de camino me cruzo a Tito que volvía de atacar el sam, cuando llego a las coordenadas tomo rumbo 20 , el humo nunca lo vi , intento tener tono , detecta algo y tiro un par de veces, no da el blanco, me tira de una zona con AAA me dirijo al sector y tengo tono  suelto los misiles y uno de ellos da en un blanco, vuelvo y tiro mis bombas per no dan.
El motor me falla mucho cuando estoy a mitad de camino decido aterrizar en un aeropuerto neutra, llego muy justo de combustible y aterrizo sin problemas estacionando en la plataforma , cuando estoy en el lugar me informan que había atacado el SAM 7

Piloto: OK
Avión: aterrizado daños en el motor.
AGK: positivo en SAM7
C.F. Charrua