BANSHEE VIII

Iniciado por GAE_Castor, 15 de Agosto de 2023, 09:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

BANSHEE VIII

Continuamos con la campaña de ataque a infraestructura de Ranua.
En esta ocasión los objetivos son:



Escuadrilla Alpha
Objetivo: Planta de Armas Químicas (43º 15' N / 44º 48' E)
Frecuencia: 255
Porta: ARA 6 octubre

Escuadrilla Bravo:
Objetivo: Reg. Mec. 320 (43º 11' N / 44º 33' E)
Frecuencia: 256
Porta: CVN-68 Nimitz

Escuadrilla Charlie (SEAD)
Objetivo: SAM 5 (43º 06'N / 44º 46' E)
Frecuencia: 257
Porta: POMA


Frecuencias

CVN-68 Nimitz: ATC 228 Mhz / TACAN 8x / ICLS 8
POMA: ATC 230 Mhz / TACAN 10x / ICLS 10
ARA 6 de Octubre: ATC 232 Mhz / TACAN 12x / ICLS 12


Pistas alternativas:

SOCHI: TACAN: 25X / ATC: 256 MHZ
SUJUMI: TACAN: 27X / ATC: 258 MHZ
KUTAISI: TACAN: 44X / ATC: 263 MHZ
C.F. Castor

GAE_Castor

#1
Escuadrillas:


Escuadrilla Alpha (Planta de Armas Químicas)
  • Líder: Castor
  • Numeral: Pepper
  • Numeral: Charrua

Escuadrilla Bravo (Reg. Mec. 320)
  • Líder: Balker
  • Numeral: Monty
  • Numeral: Pastrana

Escuadrilla Charly (SEAD SAM 5)
  • Líder: Tito
  • Numeral: Astro


La salida:

T: Escuadrilla Charly
T+7 min: El resto
C.F. Castor

GAE_Charrua

Vuelo 1

A4
Fuel 100 %
3 Mk83
10 Mk81

Esperamos en catapulta hasta Seat despegue, cuando nos dan ordenes para despegar ponemos rumbo 060, la idea es llegar a los 18000 pies, en las nubes los pierdo y quedo adelantado, hago un 360 y me pongo el la cola de la sección.
Cuando llegamos a 30 millas pinchamos y nos ponemos al raz , estamos estableciendo el rumbo al blanco y me saca del servido.

Piloto ok
Avion ok
AGK 0
Estado: Desconeccion del Server
C.F. Charrua

GAE_Pepper

#3
A4 Skyhawk - 3xMK83 + 10xMK81 - 100% Fuel

Despego del 6 de Octubre como numeral de Castor juntamente con Charrua, subimos a 18k y nos dirigimos al WP1 y luego al objetivo, una vez en las coordenadas no vemos ningún edificio, decidimos patrullar yo hacia la derecha y Castor a la izquierda, descubro una especia de refineria y suponemos que es la planta química, en primer lugar entra Castor y lo derriba la AAA, entro yo y arrojo las pepas pero desconozco si pegué en el complejo, en la maniobra soy tocado por la AAA que me provoca algun alabeo exagerado que voy controlando, no obstante logro regresar hasta la base de Kutaisi y aterrizar.

AGK: ?
Piloto: Ok
Avión: Aterrizado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Monty

A4
Fuel 100 %
7 MK 82


Espero en catapulta para el despegue, se corta la luz.

Piloto ok
Avion ok
AGK 0
Estado: Edenor y la $%^&*() de tu madre

GAE_Tito

Vuelo Charlie

Avión: A4
Armamento: 4 shrikes - 3 MK20
Fuel: 100%

Decoló junto a Java y Astro, teniendo como objetivo el ataque a posición SAM. Ponemos rumbo WP 1 y 40 mn antes de llegar comenzamos descenso para cubrirnos con las elevaciones del radar. Al llegar al WP 1 viramos por izquierda rumbo norte, por una cuesta, rasante, para evitar la detección del SAM. Seteo los misiles y al salir de la cuesta cobro altura para rastrear el SAM y atacarlo. Tiro 2 misiles, con impacto positivo, rompo por derecha y luego tiro los otros 2 destruyendo el radar restante. Luego seteo las bombas y en una pasada obtengo impactos positivos. Escapamos tumbo 240 y luego por tacan a la flota. Aponto sin novedad.

Piloto OK
Avión OK, Apontado
AGK: 7 (1 Radar de lockeo, 1 Radar de detección, 3 camiones Ural, 1 lanzadera de misiles, 1 batería AAA)

GAE_Balker

#6
Escuadrilla Bravo:

A4 + 5 Mk82 + 100% jugo
Salgo de líder de la escuadrilla Bravo con el GU Pastrana de numeral desde la cubierta del USS Nimitz. Despegamos 7 minutos después de que la Charlie pusiera rumbo al SAM. Primero ascendemos a 18 mil pies y ponemos rumbo al primer WP: una división de río a 20 Mn del blanco. Una vez cruzada la cordillera observo un contacto a mis 11 poco más abajo que nosotros. Sin ningún vuelo amigo en zona determino que se trata del caza ruso que vuela en solitario. Lo mantenemos en visual, pendientes de si maniobra para atacarnos. Descendemos hasta WP 1 y de ahí seguimos el río hasta la visual del blanco. Identificado, ordeno al GU Pastrana que tome distancia e informo de que empiezo corrida de tiro. Lanzo entre AAA pero mis bombas quedan un poco largas y logro solo dañar un blindado. Escapo y pongo rumbo 270º. Se une el GU Pastrana y cruzamos la cordillera siguiendo el TACAN del USS Nimitz. Llegamos a la FT y engancho en primer término.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.

GAE_Pastrana

Avión: A4
Armamento: 3 mk82 centrales 2 mk82 en cada pilon de las alas
Fuel: 100%
Despegamos con mi lider Balker hasta angeles 18 y rumbo al wp1. En el trayecto este divisa un contacto posiblemente hostil, al cual mantuvimos controlado hasta que cerca del punto wp1 lo perdimos de vista. Al llegar a este punto nos guiamos por el cause del rio y emprendimos rumbo al objetivo. Balker inicia su ruta de ataque, hago lo mismo con una pequeña separacion, veo impactos de las bombas lanzadas por mi lider, a lo que una vez en mira descargo mis bombas, viendo como impactaban entre el compacto de las unidades mecanizadas. Hacemos el trayecto programado de escape, nos unimos para regresar y aterrizar sin mayores novedades.

Piloto OK
Avión OK, Apontado
AGK: Varias unidades Mecanizadas

GAE_Java

A4 - 4x SHRIKE - 3x MK82
Salimos del ARA 25 de Mayo como numeral de Tito, volamos a zona objetivo donde disparo los shrikes. Uno impacta sobre un radar de bajo nivel, dañándolo. Realizo pasada con bombas y logro destruir un lanzador y un camión de logística. Otro lanzador del SA-2 resulta dañado.
En el regreso el servidor me echa

Piloto y avión OK
AGK: 1x lanzador SAM-2 + 1x camión logístico
Daños: 1x Radar SAM-2 de bajo nivel + 1x lanzador SAM-2

GAE_Astro

Vuelo Charlie
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
Mk20 x 3


Parto de la FT junto a Java como numerales de Tito hacia nuestro objetivo. Salgo demorado por retraso en la catapulta, pongo rumbo al WP1 y quedo 20 Nm por detrás de mi líder, pongo 100% de potencia a 18 mil pies, y los alcanzo ya sobre el blanco. Disparo mis shrikes sin apreciar impactos, comienzo a trepar para lanzar bombas, fallo al soltarlas, repito y logro dañar un lanzador. Escapo con rumbo 250 hasta captar tacán de la flota, donde aponto tras un bolter.



Piloto OK
Avión Enganchado


GAE_Castor

Vuelo Alpha

A-4 Skyhawk
  • 3 x MK83 soporte central
  • 5 x MK81 en soportes 2 y 4
  • 100% Fuel

Despego como líder de la escuadrilla Alpha desde el 6 de Octubre, me acompaña como numeral Pepper y Charrua. Ponemos rumbo al WP1 y ascendemos inicialmente a 20.000 pies, pero al final nivelamos con 18.000.
A los primeros avisos del RWR, descendemos a 150 pies sobre el terreno y ponemos rumbo al WP2. En ese momento lo perdemos a Charrua (desconex).
Pasamos por la zona sin poder divisar el objetivo, lo que decido partir la sección y buscar cada uno por un lado del WP2, tras breves segundos Pepper me avisa que ve el objetivo y se aleja para tomar altura y atacar. Invierto mi rumbo y diviso el objetivo, hago un popup pero a los 5000 pies entro en capa por lo que decido atacar desde esa altura para mantener a la vista el objetivo, error, ni bien pico para colocar las bombas, la primer ráfaga de una AAA me derriba eficazmente. Logro saltar del avión, que se termina estrellando contra la planta, y yo, caigo en paracaídas en el centro, para a los pocos segundos ser evaporado por las bombas de Pepper.

Piloto: Eyectado, KIA.
Avión: Destruido.
C.F. Castor