Noticias:

Menú principal

BANSHEE VI

Iniciado por GAE_Castor, 18 de Julio de 2023, 08:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Los pobres resultados de la misión anterior, obligan a asignar como objetivo prioritario; la eliminación del SAM-14.



Objetivos

SAM 14
Escuadrilla Alpha (POMA)
  • Sección Alpha 1 (A-4)
    • Líder: Castor
    • Numeral:
  • Sección Alpha 2 (A-4)
    • Líder:
    • Numeral: Monty


Depósito de Municiones
Escuadrilla Bravo (ARA 6 de Octubre)
  • Sección Bravo 1 (A-4)
    • Líder: Pepper
    • Numeral: Pastrana
  • Sección Bravo 2 (A-4)
    • Líder:
    • Numeral:


Se incluirá en la misión, posterior a la ejecución del ataque al objetivo designado, un reconocimiento sobre una base:
  • Base Mineralnye Vody

El reconocimiento es en altura, nada de héroes, solo necesitamos establecer si están operando, con qué medios y qué defensas tienen.
En caso de perder alguna aeronave al cumplir el reconocimiento, se cancelarán las mismas.
C.F. Castor

GAE_Castor

Frecuencias y Horarios

POMA: ATC 230 Mhz / TACAN 10x / ICLS 10

ARA 6 de Octubre: ATC 232 Mhz / TACAN 12x / ICLS 12


Escuadra Alpha: 255 Mhz
Escuadra Bravo: 256 Mhz

Orden de despegue

Tomaremos el despegue de la sección Alpha como "T"

Alpha 1: T
Alpha 2: Inmediatamente al despegue de Alpha 1
Bravo 1: T + 7 min
Bravo 2: T + 7 min

La escuadrilla Bravo debe asegurarse una separación con Alpha, para asegurarse la destrucción del SAM 14.



C.F. Castor

GAE_Monty

Voy de numeral en Alpha 2 gracias!

GAE_Pastrana


GAE_Pepper

#4
Lider Bravo 1 (si logro actualizar a tiempo)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

Brief Alpha 1

Avión: A-4 Skyhawk
Fuel:  100% interno
Armamento:
  • 3 x Mk-83 en soporte central.
  • 4 x AGM-45 en cada soporte internos.

Portaviones de operación: POMA (Radio 230 Mhz) / Tacan 10X / ICLS 10
Frecuencia sección: 255 Mhz

WP1: SAM-14
  • 44°14'N
  • 43°28'E


WP2: Recon Base Moneralnye Vody
  • 44°13'N
  • 43°05'E


Con la aeronave abastecida, despegamos del Poma y en ascenso para 17.000' ponemos rumbo directo al WP1, luego de pasar la cadena montañosa, iremos descendiendo conforme la met nos permita, hasta que unas 20 millas antes del SAM deberemos volar lo más bajo posible. Eliminado el radar del SAM, atacaremos con bombas el emplazamiento y retornaremos al POMA, pero previo pasaremos por el WP2 y haremos un recon de la base Mineralnye Vody a no menos de 5000' sobre el terreno para evitar cualquier sorpresa de AAA.
Volveremos al POMA utilizando rumbo inverso y la ayuda del tacan en 10x.
Se puede usar el tacan de Sujumi: 27X
Éxitos.
C.F. Castor

GAE_Pepper

A4 Skyhawk - 12 x MK82 - 100% Fuel

Despego del 6 de Octubre como numeral de Tito en la sección "Bravo", ponemos rumbo directo a los depósitos de municiones a 15mil piés aproximadamente, pasando las montañas y entrando al llano nos planchamos atento a que la sección Alpha fue derribada por el SAM, haciendo un giro entro después de Tito y logro impactar a 3 depósitos, regreso a la flota y engancho sin novedad.

AGK: 3 depósitos
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito

VUELO ESCUADRILLA BRAVO

27/07/2023

Avión: A4E
Armamento: 12 Mk82
Fuel: 100 %

Decolo como numeral 3 de la escuadrilla liderada por Pepper y numeral 2 Pastrana. Durante el vuelo de ida sufrimos desconexión.

Piloto: OK
Avion: OK
AGK: -
Desconexion.


03/08/2023

Avión: A4E
Armamento: 12 Mk82
Fuel: 100 %

Decolo como líder de sección junto a Pepper como numeral. Ponemos rumbo 030 a 14000 pies, por debajo del techo de nubes ya que íbamos muy pesados, a 60 mn del objetivo no empiezan a trackear con el radar por lo que iniciamos vuelo rasante. A 10 mn subo a 4000 pies para tratar de identificar el objetivo, lo encuentro a mis 9 y doy la orden de iniciar el ataque. durante la corrida final, la AAA me obliga a maniobrar y tiro las 12 bombas que impactan. Me marca destrucción de un camión Ural y no puedo confirmar visualmente impacto en los depósitos ya que iniciamos escape rasante rumbo 240°. A 60 mn del objetivo comienzo a trepar, llegando a Angeles 22 donde recibo señal de Tacan y arribo a la flota apontando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK (con algunas aeroventilas). enganchado
AGK: 1 camión ural. Daños en depósitos a confirmar.

GAE_Astro

#8
Vuelo Charlie
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
Mk20 x 3


Como en el Día de la Marmota, despego con Monty de numeral hacia nuestro objetivo, el SAM enemigo, plantado en un llano limpio con ningún obstáculo para camuflarnos. Como secundario, sacaríamos unas fotos de instalaciones enemigas. Ponemos rumbo 035, alcanzamos ángeles 20 y al 95% de potencia nos dirigimos hacia el WP. Pasando las montañas, a unas 70 Nm del blanco ,comenzamos a ser pintados por radares. Descendemos y las ultimas 50 millas las hacemos a unos 500 pies. Cuando empiezo a recibir señal en los AGM acelero al 100%, espero llegar a unas 15 Nm y los disparo de a uno. Dos de ellos impactan y destruyen unidades. Rompo por derecha, me alejo y me dispongo a girar ascendiando para soltar las MK20 cuando veo una pluma em mi dirección. Intentando evadir, me lanzo en picada poniendo el misil a mis 9, pero soy derribado.

Avión: Destruido.
Piloto: KIA
AGK: 2, a comfirmar con TacView ( IA ZIL-131 APA-80 y Serverp-19 s-125 sr )

GAE_Monty

Vuelo Alfa
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
Mk20 x 3

Deja vu... salimos con Astro para el Sam, teniendo en la cabeza que lo hicimos varias veces ya, todo ocurre con normalidad, logro varios tonos de lanzamiento pero ningun de mis misiles hace blanco, soy derribado por el SAM.

Pero ya avanxamos :)


Avión: Destruido.
Piloto: KIA
AGK: 0