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BANSHEE II

Iniciado por GAE_Sepe, 03 de Junio de 2023, 04:17:08 PM

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GAE_Sepe





1. LISTADO DE BLANCOS PRINCIPALES:
    Sector ALPHA
        SAM 1: 44º 19' 45N / 42º 33' 25E
        SCUD 1: 44º 19 36N / 42º 42 12E
        SCUD 2: 44º 13 52N / 42º 37 38E

    Sector BRAVO
        SAM 2: 43º 43' 6N / 43º 27' 26E
        SCUD 3: 43º 40 27N / 43º 23 48E
        SCUD 4: 43º 37 10N / 43º 32 59E

2. LISTADO DE BLANCOS ADICIONALES:
    Sector CHARLIE
        SAM 3: 43º 19' 22N / 43º 40' 20E
        SAM 4: 43º 16' 51N / 44º 02' 08E

3. CONFORMACIÓN DE LAS SECCIONES:

    Escuadrilla ALPHA: 254 MHz

        Sección Alpha 1:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SAM 1
            Líder: TF Tito
            Numeral: GU Temp

        Sección Alpha 2:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SCUD 1
            Líder: TN Sepe
            Numeral: GU Monty

        Sección Alpha 3:
            Aeronave: F-4 Phantom
            Blanco: SCUD 2
            Líder: CC Tucán
            Numeral: CN Balker

    Escuadrilla BRAVO: 255 MHz

        Sección Bravo 1:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SAM 2
            Líder: GU Astro
            Numeral: TF Hacha

        Sección Bravo 2:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SCUD 3
            Líder: GU Java
            Numeral: CC Pepper

        Sección Bravo 3:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SCUD 4
            Líder: CF Castor
            Numeral: GU Pastrana

    Escuadrilla CHARLIE: 256 MHz

        Sección Charlie 1:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SAM 3
            Líder: Charrua
            Numeral:

        Sección Charlie 2:
            Aeronave: A-4 Skyhawk
            Blanco: SAM 4
            Líder: Alma
            Numeral: Baco

4. SECUENCIA DE SALIDA:
    T: Salida de Alpha 1 y Bravo 1 (SEAD).
    T+3 min: Salida de  Alpha 2 y Alpha 3 (Alpha Strike).
    T+6 min: Salida de Bravo 2 y Bravo 3 (Bravo Strike).

5. TAREAS:
    - Los pilotos informarán su preferencia para ocupar los roles.
    - Los jefes de sección deberán planificar sus perfiles de vuelo y ataque.

GAE_Castor

#1
Brief Sección Bravo 3

Nombre: Bravo Strike
Objetivo: Scud N°4
Frecuencia: 255 Mhz
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento:  4 x Mk-82 (lisas) en soporte central.
            2 x Mk-82 (lisas) en soporte 2 y 4
Nota: usar solo chaff (x 60 unidades)

6 minutos (mínimo) posterior al despegue de la sección Bravo 1 haremos lo propio y en ascenso a 15.000 pies pondremos rumbo al WP1, el cual está inmediatamente después a los picos de la cadena montañosa, la misma tiene un cañadón por el cual corre un río.
Inmediatamente identificado y ya selectado el WP2 seguiremos el curso del río a baja altura hasta tener el blanco con radial 180°. Lo que se hará un ascenso y giro por derecha para atacar los Scuds.
El ataque es una sola pasada y se liberará todo el armamento. El escape se efectuara hacia el WP1 cubriéndonos con las lomas para evitar ser trackeados por los SAMs cercanos.


C.F. Castor

GAE_Pastrana

#2


GAE_Astro

#3
Brief Sección Bravo 1 (En desarrollo)
Nombre: Bravo SEAD
Objetivo: SAM N°2
Frecuencia: 255 Mhz
Pilotos: Astro / Hacha
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 4 x AGM-45 - 6 x MK81

Partiremos de la flota tomando rumbo aproximado 030 hasta ángeles 12, y nos dirigiremos al WP1.
Llegado al mismo,  descenderemos para meternos en el cañadón descrito en Bravo3. Cambiamos al WP2 y seguiremos el curso del río hasta unas 12Nm del blanco, desde donde iniciaremos una maniobra de ascención simultánea (líder por izquierda, numeral por derecha, separándonos a fin de complicar la AAA enemiga y optimizando la posibilidad de que cada elemento fije radares distintos. Obtenemos tono, disparamos los 4 misiles. Tras los impactos, nos planchamos hasta iniciar un pop-up sobre el blanco, soltamos todas bombas desde altura y escapamos a baja altitud al WP1, desde donde regresamos a la FT.
Es crucial que desde el disparo de shrikes hasta la suelta de bombas, los pilotos observen atentamente y comuniquen inmediatamente cualquier señal de lanzamiento SAM enemigo.
Todo el vuelo debe hacerse al 90% de potencia salvo cuando buscamos altura. Es indispensable cuidar el combustible.
Una vez confirmada la destrucción del sitio SAM, serán avisados BRAVO-2 y BRAVO-3.
WP1: N 43°15´ E 42°38´ (entrada al cañadon)
WP2: N 43°43´ E 43°27´ (SAM 2)

GAE_Java

#4
Brief Sección Bravo 2 (en desarrollo)

  • Objetivo: Scud N°3
  • Frecuencia: 255 Mhz
  • Avión: A-4E Skyhawk
  • Combustible: 100% interno
  • Armamento: A definir

  • Salida del portaaviones al menos T+6
  • Vuelo directo hacia WPT1
  • Vuelo a bajo nivel sobre el valle, manteniendo la derecha por el mismo
  • PUNTO DE DECISIÓN - Comienzo de vías férreas: Si al alcanzar el punto el SAM no ha sido todavía destruido, se vuelve a WPT 1 realizando un giro por izquierda sin ascender más allá de lo necesario
  • Se sigue visualmente sobre el río hasta alcanzar el blanco
  • Se ataca al SCUD 3 con método y armamento todavía a definir
  • Escape por izquierda de vuelta hacia el valle

Piernera:


GAE_Sepe

Briefing para ALPHA 2 (TN Sepe - GU Monty)


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Balker

INFORME METEOROLÓGICO:
CIELO CUBIERTO. TECHO: 8202 PIES.
VIENTO: DEL 300º, 10 NDS.

POSICIÓN DE LA FUERZA DE TAREAS:
GRILLA FG77 / RUMBO: 300º / VELOCIDAD: 24 NDS.

COMUNICACIONES:

CVN-68 NIMITZ:
ATC: 228 MHZ
TACAN: 8X
ICLS: 8

POMA:
ATC: 230 MHZ
TACAN: 10X
ICLS: 10

ARA 06 DE OCTUBRE:
ATC: 232 MHS
TACAN: 12X
ICLS: 12

SOCHI:
TACAN: 25X
ATC: 256 MHZ

SUJUMI:
TACAN: 27X
ATC: 258 MHZ

KUTAISI:
TACAN: 44X
ATC: 263 MHZ

LAS PISTAS ALIADAS DE SOCHI, SUJUMI Y KUTAISI PUEDEN UTILIZARSE. PREFERIBLEMENTE EN CASO DE EMERGENCIA.

GAE_Tito

#8
Brief Sección Alpha 1:

Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 1 (SA-2 uno)
Configuración: Fuel 100% - 4 misiles Shrikes (pilones 1, 2, 4 y 5) – 3 MK 20 (pilón central) 
Líder: TC Tito
Numeral: TC Temp


Decolaremos de la flota con rumbo al WP 1 navegando a 15000 pies con 95 % de Rpm con el fin de ahorrar combustible. Luego cruzar las montañas comenzaremos descenso para llegar al WP 1 a 500 pies y de ahí rasante a WP 2 para realizar el ataque. A 10 mn del WP 2 comenzaremos la búsqueda con Shirkes, luego de disparar los 4 los elementos se dividirán 30 ° por izquierda y derecha para realizar ataque con MK20 en una sola pasada sobre el blanco con técnica de POP-UP. Se realizará el escape con rumbo 210° hasta WP 3 (Sujumi). Según combustible remanente se dirigirá a flota o realizaremos Refuel en Sujumi para continuar a la flota.

Navegación:

WP 1: 44°23 N / 41°54 E
WP 2 (objetivo): 44°19 N / 42°33 E
Salida Rumbo 210°
WP 3: Sujumi – Tacan 27 X
Flota: Tacan







Frecuencias:

Escuadrilla Alpha 254 MHZ
CVN-68 NIMITZ: 228 MHZ - TACAN: 8X - ICLS: 8
POMA:  230 MHZ -  TACAN: 10X -  ICLS: 10
ARA 06 DE OCTUBRE: 232 MHS - TACAN: 12X - ICLS: 12
SUJUMI:  TACAN: 27X - ATC: 258 MHZ



GAE_Alma

#9
Brief Sección Charlie 2:

Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 4
Configuración: Fuel 100% - 4 misiles Shrikes (pilones 1, 2, 4 y 5) – 3 MK20 (pilón central)
IMPORTANTE: CARGAR 60 CHAFFS
Líder: CC Alma
Numeral: CC Baco


Decolaremos de la flota con rumbo al Kutaisi (tacan x44) navegando a 8000 pies con 95 % de Rpm con el fin de ahorrar combustible. Luego nos dirigiremos al WP1 que es el punto por donde cruzaremos la cordillera y pondremos rumbo norte al WP2 (objetivo) descendiendo lo mas bajo que nos permita la meteorologia. A 15 millas comenzaremos la busqueda con shrikes y luego pasaremos a bombas para realizar una unica pasada usando tecnica de pop up.
El egreso lo realizaremos con rumbo 180 hasta pasar la cordillera y luego sintonizaremos tacan x44 hasta Kutaisi. En ese momento evaluaremos la cantidad de combustible y si continuamos hacia la flota.

Navegación:

Kutaisi por tacan x44
WP 1: 42°22 N / 43°51 E
WP 2 (objetivo): 43°16 N / 44°02 E
Salida Rumbo 180°
Kutaisi – Tacan x44
Flota: Tacan

GAE_Castor

Escuadrilla Alpha Frec 254 MHZ
Operará desde el Nimitz: Frecuencias del porta: 228 MHZ - TACAN: 8X - ICLS: 8


Escuadrilla Bravo Frec 255 MHZ
Operará desde el V3: Frecuencias del porta: 232 MHS - TACAN: 12X - ICLS: 12


Escuadrilla Charly Frec 256 MHZ
Operará desde el V2: Frecuencias del porta: 230 MHZ -  TACAN: 10X -  ICLS: 10
C.F. Castor

GAE_Tucan

F4B 100% FUEL + 3 TANQUES DE 300 6mk20 EN SOPORTES ALARES INTERNOS

Salgo como líder de A3, con Balker de numeral, esperamos que salga A1 liderado por Tito dándoles 5 min de ventaja. salgo y pierdo a mi numeras e el mar por una falla en el catapultaje, prosigo solo al blanco llego a sujumi completando la primer manga de la navegación al entrar a las montanas me estrello por baja visibilidad y falta de instrumentos.-

Piloto: KIA
Avion: Destruido
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Pepper

A4 - 100% Fuel - 7 x MK20

Despego del V3 como numeral de Bravo 2 con Java como líder, luego que despegan Bravo 1 y 3 salimos, como mi sistema de navegacion no tira datos correctos solo procedo a seguir al líder. Una vez que encontramos el cañadón que nos lleva al blanco entramos en él y volamos bajo, al final del mismo luego de un corto trecho observo que el líder arroja las bombas aunque no veo los objetivos abajo, sigo un trecho tratando de ver pero luego decido preservar el avión arrojo las bombas y emprendo el regreso. Entro al V3 con unas 1500 libras de fuel y engancho sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

#13
BRAVO 3

Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 8 bombas Mk-82 repartidas entre los soportes 2, 3 y 4.

Posterior al despegue de la sección Bravo 1, esperamos 5-6 minutos y hacemos lo propio #71 (Castor) y #89 (Pastrana).
Alcanzamos los 15.000 pies y rumbeamos a nuestro primer Way Point.
Sobre la zona la nubosidad complicaba picar hacia el cañadón, pero mi numeral ve un hueco y me avisa. Desciendo en él y pincho la capa siguiendo el río y cubriéndonos con los cerros, mientras nos acercamos al objetivo.
A 10 millas empezamos a tener señal en nuestros RWR y no teniamos confirmación de destrucción de los SAM por parte de Bravo 1. Ordeno mantener baja altura y hacer un ataque lo más rápido posible y haciendo un pop up. Somos recibidos con fuego de AAA desde diversas direcciones.
Había designado que del objetivo me concentraría con los de más al norte y mi numeral los del sur. Cuando por la computadora ya estaba en zona, hago el ascenso, pero me cuesta distinguir el blanco, a la vez que me advierte el RWR que me estaban trackeando y la AAA se puso pesada, por lo que al ver una concentración de vehículos, me lanzo sobre ellos, tratando de liberar las bombas lo más rápido posible y a su vez escapando hacia el oeste. Afortunadamente, logro salir vivo, pero el motor respondía de manera caprichosa y errática, evidentemente algún daño sufrió.
A pesar de eso, alcanzo a ganar altura y regreso a la flota, donde aterrizo al segundo intento.

Piloto: Ok.
Avión: Daños x AAA. Aterrizado. Enganchado
AGK: 1 Lanzador SA-2 (SAM-2 DOS-1-72)
         1 Radar SNR_75V (SAM-2 DOS-1-69)
Informes de inteligencia confirman que mis bombas impactaron sobre un lanzador de SA-2 y un radar.
C.F. Castor

GAE_Astro

Vuelo BRAVO-1
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
MK-81 X 6

Despego del ARA 6 de Octubre liderando Bravo-1 con Hacha como numeral. Ponemos rumbo 040 y buscando ángeles 13, reducimos potencia al 90% hasta el WP1. Empiezamos a descender para identificar la entrada al cañadón, pero encuentro la zona totalmente cubierta de nubes, por lo que decido buscar una entrada alternativa, la que encuentro unas millas más adelante. Cambio a WP2 y navegamos a baja altitud hasta llegar a unas 12 nm del mismo, conecto el jammer y trepo en busca de señal para disparar Shrikes pero no la obtengo. Inmediatamente soy traquedo, intento ver el sitio SAM y disparo los primeros, que caen a tierra sin impactar. En ese momento empiezo a maniobrar buscando blanco, obtengo señal y disparo un misil que impacta en uno de los blancos. Comunico a B2 y B3 las novedades. Mi numeral cae alcanzado por un SAM. Realizo una pasada para soltar bombas, quedo winchester y emprendo el regreso a la FT con maniobras evasivas y chaffs al recibir constantemente avisos del ECM.
Llego a la flota y engancho sin novedad.

Avión: OK, enganchado.
Piloto: OK
AGK: Impacto en SAM2, sin destruirlo completamente.