Noticias:

Menú principal

BANSHEE II

Iniciado por GAE_Sepe, 03 de Junio de 2023, 04:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Vuelo: Charly 2
Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4xAGM 45 Shrike
3 x MK 20 Rockeye

Tuve inconvenientes para salir ya que el ascensor de proa se trabó y tuve que salir unos minutos mas tarde.
Después de haber seteado radios y Waypoints en la computadora de navegación, decole sin inconvenientes y me junte con mi lidera casi 20 millas del waypoint 1, que según el Briefing seria el aeropuerto de Kutasi.

Formados iniciamos la segunda pierna del vuelo sin novedad.

Llegando a donde se suponía debía estar el blanco, obtengo tono de Shrike y lanzo peor mis cuatro misiles impactaron el terreno. Buscando blancos fuimos enganchados y nos dispararon los SAM tras lo cual decidimos regresar a kutasi atento el escaso "Jugo" con el que contábamos a raíz de buscar en la zona unos minutos el SAM que no estaba.
Entendiendo que tenía suficiente para llegar a Kutasi volví con mis MK 20 a base, dicen que hay escasez de pertrechos y municiones...

Aterrizamos en Kutasi, y los frenos me jugaron una mala pasada lockeando la rueda delantera y despistándome en la salida al taxi, con el solo inconveniente de quedar varado en ese lugar.

Avión: OK
Piloto: OK

GAE_Balker

F4B 100% FUEL + 3 TANQUES DE 300 6mk20 EN SOPORTES ALARES INTERNOS

Caigo al mar luego de ser catapultado. Se están evaluando los motivos para corregir el error.

Piloto: KILL
Avión: perdido.

GAE_Tito

Vuelo Alpha 1

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 misiles shrikes - 3 MK 20

Decolo del portaaviones como líder de sección junto a Temp de numeral. Ascendemos a 18000 pies y luego de pasar las montañas descendemos para llegar rasante al WP 1. Al llegar, ordeno rumbo 090° con dirección al WP 2 (objetivos). Cubiertos por una leve elevación, al pasarla nos encontramos a 10 mn del puesto SAM y comenzamos el ataque con los misiles, me elevo a 600 pies y al conseguir tono disparo 2 misiles, rompo algo por izquierda, rasante, y vuelvo a elevarme, al conseguir tono disparo los 2 misiles restantes. Obtengo impacto positivo de los 4 mísiles, los primeros 2 sobre el radar de búsqueda, y los segundos 2 sobre el radar de trackeo. Continuo rasante por izquierda, seteo las MK20 y realizo una elevación para iniciar ataque, por un error en el seteo, las bombas no salen, por lo que repito la maniobra por izquierda esta vez con impacto positivo produciendo daño en 3 elementos. Winchester, ordeno a mi numeral escape rumbo 210, ascendemos a 20000 pies, y ponemos rumbo al porta llegando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, enganchando
AGK: 2 (SA2 - SA3)

GAE_Pastrana

Avión: A-4 Skyhawk

Combustible: 100% interno.

Armamento: 8 bombas Mk-82 repartidas entre los soportes 2, 3 y 4.

Mientras se aguardaba la salida de Bravo 1, procedí a setear el armamento correspondiente y combustible, una vez en catapulta hacemos un chequeo general con Castor 71 mi lider de vuelo. Despegamos, ponemos rumbo al wp1 subiendo hasta angeles 15. Mantenemos formación, comenzamos a escuchar por radio, entre otras cosas la dificultad que tenía el resto para encontrar el cañadón por el cual, debíamos ingresar para tener mayor posibilidad con los sam de la zona. Ya sobre wp1 divisamos a través de un claro de nubes dicho cañadon, descendemos inmediatamente para aprovechar esa oportunidad, ya que el sistema de nubes nos iba a complicar el descenso. Una vez allí dejo espacio con mi líder para evitar al momento del ataque superponernos. En aproximación al wp2 el rwr marca que un sam me estaba detectanto, por radio llegaba información que el sam seguía operativo, no obstante eso una vez que llegue al wp2 el cual se encontraba a mi derecha a unas 5 millas y en momento que la rosa marco los 90 grados, comienzo un viraje pronunciado, diviso los blancos, pongo en conocimiento a mi líder y realizo una maniobra de popup un poco larga porque la defensa aaa que tenía el sistema de scud se estaba defendiendo, suelto el paquete completo de bombas, pongo rumbo suroeste para encontrar el canal por el cual ingresamos y el rwr me marca disparo posiblemente de sam, activo sistema de defensa y continuo rumbo de escape. Perdimos comunicacion con mi líder quien previamente me había avisado que tenía una falla en motor, temí lo peor, que habíamos perdido a un compañero. Pero por suerte no fue así, fue solo un problema en el sistema  de comunicación. Más tarde aterrice en el portaviones sin novedades.

Inteligencia me informo que las bombas destruyeron un Camión SCUD.

Avión: OK, enganchado.

Piloto: OK

AGK: Un camion SCUD

GAE_Charrua

Sección Charlie 1:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Armamento: AGM 45 4 MK82 6           
Blanco: SAM 3
Líder: Charrua
Numeral:Monty

Depegamos con mi numeral con turno 1 del POMA, ponemos rumbo directo al blanco tomando altura para llegar a los 20m pies .
Cuando llegamos a la altura de vuelo empezamos el vuelo muy tranquilo hacia el blanco , a 22 millas del blando ya veo algo que sale de las nubes y le aviso a mi numeral , unos segundos despues desaparece , en ese intervalo y de los nervios disparo un misil, sigo mi escaneo hasta unas 10 millas , no pudiendo tener tono para tirar mis misiles , cuando de pronto veo misil intento esquivar pero en el tramo final el misil se dispara en velocidad me impacta.

Avion destruido
Piloto kia
C.F. Charrua

GAE_TemP

Vuelo Alpha 1

Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 misiles shrikes - 3 MK 20


Salgo siendo numeral de Tito, lo mantengo en visual en todo momento y vamos con rumbo al wp1, llegando antes de bajar ya nos estan iluminando y decidimos bajar, pasamos la zona montañosa y vamos rasantes, llegando al wp1, ponemos rumbo al wp2, y configuro los 2 shrikes mas externos, sobre 10-9nm, teniendo tono lanzo.. "Magnum, magnum". Veo como toman vuelo siguiendo el patron correcto. Configuro los 2 misiles restantes.. "Magnum, magnum". Mismo praton, rompo derecha y suelto chaff. dejo el wp2 a mis 6, configuro para lanzar las mk20. Una vez listo doy la vuelta y realizo una maniobra pop-up para el lanzamiento. Mientas veo humo sobre los radares, no se si fueron los mios o los de tito que impactaron, pero al menos se que no me van a poder lanzar. Lanzo sobre la posicion y me escapo con rumbo 210. Aumentando la velocidad y ya a 20nm del wp2 subo angeles 20 y pongo piloto automatico, llegando al Nimitz sin novedades.

Piloto: OK
Avión: OK, enganchando

GAE_Monty

Operación: Sección Charlie 1

Tipo de Misión: Ataque Aéreo
Aeronave: A-4 Skyhawk
Armamento: AGM 45 (4 unidades), MK82 (6 unidades)
Objetivo: SAM 3 (Sistema de Misiles Antiaéreos 3)
Líder de Escuadrón: Charrua
Numeral: Monty
Resumen de la Misión:

Despegué junto al líder de escuadrón Charrua, comprometido con nuestra misión en la Sección Charlie 1.

Ascendimos rápidamente a 20,000 pies, siguiendo el Plan de Operaciones  con el objetivo fijo en nuestra mente y la determinación ardiendo en nuestros corazones.

A unas 22 millas del objetivo, mi vista aguda detectó un movimiento sospechoso emergiendo de las nubes. Mi pulso se aceleró y alerté a Charrua de inmediato. Sin embargo, el contacto se desvaneció en un instante, dejándome con una sensación de inquietud.

Fue entonces que mi Radar Warning Receiver (RWR) me alertó con tonos estridentes. Mi corazón se hundió en mi pecho mientras mi mirada se encontraba con el misil enemigo que se aproximaba a una velocidad aterradora. Mi entrenamiento tomó el control y maniobré con todas mis habilidades, desafiando las leyes de la física en un intento desesperado de esquivar el inminente peligro.

Pero la adversidad tenía otros planes. El misil enemigo aumentó su velocidad, persiguiéndome con una ferocidad implacable. En un momento de impacto cataclísmico, la muerte llegó a nosotros sin piedad. Mi amada aeronave se desvaneció en medio de una explosión infernal, consumida por el fuego y la destrucción.

Hoy, honro el sacrificio de mi vida y el de aquellos que me acompañaron en esta misión. Enfrentamos el peligro con coraje y determinación, poniendo nuestra vida en juego en aras de un objetivo más grande. Que mi memoria perdure como un recordatorio de la indomable valentía de un soldado y la eterna camaradería que nos une.

Avion destruido
Piloto kia

GAE_Hacha

Vuelo BRAVO-1
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
MK-81 X 6

salgo como numeral de gae astro... rumbo 040 aprox a 13000 pies.... al llegar al wp1 descendemos buscando los blancos los cuales no logro ver... tengo señal de q me traquean pero no para disparo... sobrepasamos los objetivos y cuando quiero dar la vuelta para poder ponerme nuevamente de frete para lograr tener señal de disparo soy impactado x un sam desde atras

piloto kia
avion destruido
agk 000

GAE_Alma

Vuelo: Charly 2
Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4xAGM 45 Shrike
3 x MK 20 Rockeye

Salimos con Baco en charly 2, nuestro objetivo es el sam 4, navegamos al objetivo pero llegados ahi encontramos que las posiciones habian sido abandonadas. Buscamos por varios minutos y regresamos al no encontrarse el objetivo. Por el poco combustible aterrizamos en kutaisi.
 
Avión: OK
Piloto: OK

GAE_Java

Vuelo Bravo 2

Composición: 2x A-4 armados con 4xMk-20, 100% combustible interno

Salimos del portaaviones hacia la zona objetivo, tras una navegación inicialmente errada, con inconsistencia de datos entre ambos elementos, llegamos a la zona objetivo donde no divisamos nada, soltamos bombas en la posición supuesta de presencia enemiga y volvemos a base.

Sobre vuelo propio:

Aeronave: OK, apontada
Piloto: OK