Control para el Hércules

Iniciado por GAE_Sepe, 04 de Julio de 2022, 07:00:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Sepe en 10 de Julio de 2022, 11:02:07 AMLas placas ROF son detectadas por Windows como uno o mas joysticks y se configuran en DCS como si fueran joysticks múltiples.

Por ejemplo, para el control del A-4 yo uso una ROF Maximus Master con su placa de expansión y termina siendo reconocida como 4 joysticks distintos.

Tengo ganas de ponerme a ver el programa VJoy, que te crea un joystick virtual con todo lo que tenés conectado, pero necesito tiempo (que hoy no tengo).

Las placas ROF me resultaron excelentes, baratas, no hay que configurar nada, solo elegir si querés la salida analógica o digital y chau
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Sepe


GAE_Baco

pero no hay.. quedo alguna alla en Santiago Pepper? aca en baires estan agotadas y como viene la mano no se si hara otra tanda con esto del cierre de las importaciones y el dolar y demas...

GAE_Sepe

#18
De lo que hay, lo potable es la USB PS3, la USB Mini Analog y la USB Puzzle Plus.

Acabo de ver en MercadoLibre que el pibe de ROF dice que Maximus Master no va a haber hasta "dentro de un tiempito"

GAE_Sepe

En AliExpress se consigue esta:

https://www.aliexpress.com/item/1005003680323467.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.b08b2e0eDzLum2

está 35 dólares (final, con envío incluído) pero es muy buena. 4 ejes analógicos, 4 encoders y 64 entradas digitales.

Yo armé una caja de control para el Star Citizen con esta placa y es como las ROF, sólo hay que colocarle el botón, interruptor o lo que sea entre los pines.


GAE_Pepper

#20
Cita de: GAE_Baco en 13 de Julio de 2022, 12:53:44 AMpero no hay.. quedo alguna alla en Santiago Pepper? aca en baires estan agotadas y como viene la mano no se si hara otra tanda con esto del cierre de las importaciones y el dolar y demas...


Compré en mercado libre Baquiño, aqui en sgo no creo que haya
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Sepe en 13 de Julio de 2022, 01:33:12 PMDe lo que hay, lo potable es la USB PS3, la USB Mini Analog y la USB Puzzle Plus.

Acabo de ver en MercadoLibre que el pibe de ROF dice que Maximus Master no va a haber hasta "dentro de un tiempito"

Están tambien las Rof "Daytona"
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Sepe

No, las Daytona tienen un modulo controlador de luces, para armar los cuatro box para jugar al Daytona con el MAME.

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Sepe en 13 de Julio de 2022, 09:29:34 PMNo, las Daytona tienen un modulo controlador de luces, para armar los cuatro box para jugar al Daytona con el MAME.


AA como dice "...simuladores..." pensé que servía.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Sepe

#24
De lo que hay disponible:

USB Mini Analog: tiene 13 entradas en total. de esas, hasta 8 se pueden configurar como analógicas. Con 8 ejes está bueno para armar un acelerador de un cuatrimotor.

USB Puzzle Plus: Tiene 30 entradas digitales, no tiene entradas analógicas.

USB PS3: tiene 4 ejes analógicos y 17 entradas digitales.

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Sepe en 13 de Julio de 2022, 09:29:34 PMNo, las Daytona tienen un modulo controlador de luces, para armar los cuatro box para jugar al Daytona con el MAME.

Te las toma como 4 joy distintos.
C.F. Charrua

GAE_Sepe

#26
En algún momento (dos semanas?) va a salir el Módulo del C-130... y dos palancas para colntrolar 4 motores... no sirve... así que...







Ahora, a masillar, lijar y pintar y después a armar los controles que van adelante


GAE_Sepe


GAE_Dogo

Magnifico Sepe, va quedando, muy bueno.

GAE_Sepe

Va queriendo... falta masilla, lija y pintura.