Noticias:

Menú principal

HIDRA IX

Iniciado por GAE_Tucan, 06 de Abril de 2021, 10:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Dogo

1er Vuelo

A4EC SKYHAWK
Armamento: 5 unidades Zunis y 4 Mk82
Escuadrilla Hierro

Formó parte de la escuadrilla Hierro siendo el numeral 2, salgo en formacion del Lider Baco, llegamos a la zona objetivo sin novedad, nos disponemos a atacar los objetivos designados con la precaución de la info de Intel sobre los SA9, observo trazantes desde el suelo ya en sin vista del líder hago un reconocimiento de donde venían las trazantes, no puedo observar la columna de blindados enemigos, hago una segunda pasada y observó una hilera de vehículos para mi hasta ese entonces, suelto las Mk82 las cuatro en salvo y cuando termino de pasar y girar la cabeza para observar a que le tire, veo una formación ferroviaria, vuelvo hacer un reempleo y no  puedo ver nada de las columnas blindadas para atacar con los Zunis, a todo esto esquivando misiles y trazantes. en una de estas maniobras veo claramente un Mig 19 cruzarme por mi izquierda como solo tenia las coheteras y pensándolo varias veces si las tiraba decido ir a cazarlo ya que si pegaba la vuelta cedería mis 6 muy facil y viendo que no tenía ningu caza de escolta en zona,  a la tercer maniobra le alcanzó a soltar dos rafagas del cañon Colt 20mm que lo impactan y lo deja soltando un humo blanco, para agregar, en la segunda rafaga de cañon veo llegar muy repentinamente un A4E aliado y ya era tarde se cruza en la corrida de tiro y parece que lo impactó o no????, no sabría asegurar???, por fortuna no fue un derribo amigo. Luego de ver llegar al A4E aliado y suponiendo que era de la escuadrilla de caza suelto inmediatamente al Mig 19 para ver como una Jauría de 4 A4E se van tras el pobre Mig Jajajaja, vuelvo a la zona objetivo y como no doy con el mismo decido regresar al portaaviones, con los cohetes Zunis intactos, y los suelto a mitad del mar de camino al portaaviones ARA Independencia V1. apontando sin novedad, cabe destacar que regreso yo solo de mi escuadrilla, siendo derribados lamentablemente el resto de mis camaradas.

Piloto: Ok
Avion:Ok
Apontaje:Ok
AGK:0

2do Vuelo

A4EC SKYHAWK
Armamento: 4 Mk 20 5 Zunis
Hierro 1

Esta Vez con la pérdida de mi líder Baco( por desconexión del suministro eléctrico) soy asignado como Líder Hierro 1 y los numerales Hierro 2 Charrua y Hierro 3 Hacha, decido navegación directa al blanco en formación y a una altura de 5000 pies, con la ayuda de las comunicaciones por el numeral 3 con la escuadrilla de caza y escolta, estando ya con la costa algo a la vista los ECM empiezan a marcar  que nos ¨pintan¨ indicó evasivas y que el Numeral 3 se comunique con la escolta, seguimos en evasivas hasta la línea de costa, entramos y nuevamente veo el recibimiento con las trazantes, hago una pasada y no vuelvo a ver a los blindados y numeral 2 Charrua avisa por radio están en el medio de la ciudad, voy virando para esta vez entrar con la zona ya marcada y empezar el ataque con las MK20, me alineo a la zona sin aún haber visto la columna blindada, estoy por calcular el punto de impacto y veo por el lateral derecho unas trazantes eh inmediatamente mi avión se encabrita y se va para arriba, tiro lo mas rapido que puedo de la palanca de eyección, para cuando me doy cuenta estoy colgado del paracaídas, ya cayendo en plena zona de ataque ahi solo ahi vi claramente a los malditos Blindaos en columna, y no menos de 4 de ellos en llamas.
Fin de Misión para Mi

Piloto: Eyectado vivo y en Territorio bien Enemigo jajaja
Avión: Derribado y destruido.
AGK: Cero de Cero....
   


GAE_Tucan

Escuadrilla Mecha

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo pegado al ala del Jefe como #2, formamos con la escuadrilla Hierro escoltándolos hasta el blanco, a unas 10 millas de la costa divisamos contactos, lejanos por la velocidad supusimos helos nos destacamos por derecha con balker hasta que entramos en contacto con migs 19 enemigos, logro ponerme a las 6 de uno y derribo con cañones, seguimos el dog hasta que no vemos mas, nos dirigimos al blanco de Hierro a ver si quedaba alguien por escoltar, vemos 2 contactos uno con humo Balker le entra y derriba el otro era el GU Dogo, lo escoltamos hasta el porta aponto sin novedad.-

AAK: 1 Mig 19
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Volvemos escoltando a Hierro para una segunda oleada de ataque, somos interceptados vienen desde el SE, uno engancha a balker me pongo a sus 6 y comenzamos una calesita, balker me dice que lo toco con los cañones, el mig 19 se va en vertical, aprobecho fox2 y lo derribo, nos reunimos con los demas en combate y uno a uno fueron cayendo los migs, Pepper es derribado, Balker vuelve averiado, regresamos con alma luego de una ultima patrulla.-

AAK: 1 Mig 19
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"