Noticias:

Menú principal

HIDRA VIII

Iniciado por GAE_Alma, 31 de Marzo de 2021, 02:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

A4 Skyhawk- 2 Aim9p5 - Tanque de 300 gals.

Salimos con Balker como líder a escoltar a los B52 yankees. Despegamos y ponemos rumbo al punto de Reunión. Nos reunimos y los escoltamos, luego de unos minutos vemos contactos que resultan ser migs, se abalanzan sobre los bombarderos pero logramos repelerlos junto con los a4 yankees. Por mi parte logro derribar a un mig19 con un SideWinder. Continuamos al objetivo y veo a los B52 lanzar sus bombas, las que aciertan sobre el aeropuerto. Lamentablemente 1 B52 es derribado por los sams. Nos reagrupamos con Balker y Pepper en camino nuevamente al punto de Reunión.

Esperamos la llegada de la segunda oleada de bombarderos. Nos formamos mas cerca pero no detectamos enemigos. Los acompañamos hasta el objetivo, al que bombardean, y nos mantenemos patrullando la zona. Pasado un largo rato observamos un contacto solitario, entra Balker con cañones pero lo sobrepasa. Informo que tengo lockeo de SideWinder y el líder me autoriza a disparar. Lanzo mi ultimo SideWinder y logro derribarlo. Sin mas contactos a la vista y en bingo fuel, retornamos a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 2 (1 mig21 y 1 mig19)
Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.

GAE_Dogo

#16
Escuadra BOTA

1° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: 4 misiles AGM-45 Shrike en soportes alares y 6 Mk-82 Snackeye en el soporte central.

Me alisto en la cubierta del V1 salgo como numeral 2 del CC Castor, una vez en vuelo busco a este para reunirme, una vez formados ya próximos a unas 24 Mn del objetivo sur Base aérea de Gelendzhik, somos interceptados el líder Castor y yo, veo claramente al Mig 19 girar bruscamente delante mio, el Capitan Corbeta Castor ordena soltar cargas y lo veo claramente hacerlo, yo intento cumplir la orden pero no suelto nada debido a que no tenia el master Arm activado, creyendo que lo había lanzado a la carga, giro para evitar que el Mig se ponga a mis 6, en su reemprendimiento de su ataque el Mig 19 logra lanzarme una rafaga de cañones que por suerte falla, giro nuevamente para evitar que quede a mis 6 y cuando giro la cabeza veo un salto de Agua por mis 7, le indico lo que vi al líder, presumiendo y en lo correcto que el Mig se estrello solo, una vez recuperado el rumbo llego a la bahía de  Gelendzhik por el sur y dándome cuenta de que no había tirado la carga, activo el master Arm para los AGm 45, los cuales empiezo a tratar de que Enganchen señal alguna, los lanzo y no hacen impactan en algún blanco rentable, luego maniobro hacia el interior del terreno y ya a la vista de aerodroma de Gelendzhik elijo un playón para las MK 82E, donde había una cantidad de vehículos esta vez acierto a los mismos (5) , luego el lider Capitan Corbeta Castor ordena atacar la zona del SA3 aislado entre medio de los dos aeródromo, lo cual realizo con cañones y acierto a una estación de misiles pero no la destruyo, para luego regresar al portaaviones V1

Piloto: Ok
Avion: Ok
Apontaje: Bien.
AGK: Vehículos Impactados ( No sabria si alguno destruido), con los cañones ¨strafeo¨ la zona del SA3 aislado y pego a una estación de misiles pero no parece ser destruida.

2 Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: 2 misiles AGM-45 Shrike en soportes alares y 2 MK 82 Snackeye en soporte subalar internos, 6 Mk-82 Snackeye en el soporte central.

En este segundo vuelo despego sin novedad y me intento reunir con el Líder Capitán Castor, la navegación ya es mas segura por nula oposición de la caza enemiga, ya sobre el objetivo, lanzo los 2 AGM 45 sobre la posición del SA3 aislado, observo que los misiles pegan en la zona pero no puedo precisar su efectividad, luego me dirijo al aerodroma de Novorosy y ataco un playón con aviones estacionados, donde parece ser que pago en algunos aviones con la MK82E.
luego regreso al portaaviones y aterrizo sin novedades.

Avion:Ok
Piloto:Ok
Apontaje:OK
AGK: 1 avión probable destruido y algo en la zona del SA3 un 1L13 Nebo impactado, aparentemente no destruido.