presentacion

Iniciado por Centinela, 06 de Marzo de 2015, 03:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Centinela

saludos cordiales!

mi nombre es Federico, actualmente con 23 años, resido en mendoza de argentina...
el bichito de la simulacion, me comenzo de curioso, al agarrarle la pc a mi viejo (tenia unos 6 años) e intentar volar mi simulador mentor, el SU-27 Flanker de ED... a lo que pocos dias despues, me regalaron 3 diccionarios, ruso ingles, ingles español, diccionario español.
vengo volando DCS y IL2 tanto en modact y hsfx con algo de experiencia sobre el engine de este venerable simulador. incursione en lomac y FC2, muy poco de BMS (por falta de maquina e instructor) y arma2

desde ya, muchas gracias por la atencion y el tiempo.
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Charrua

Cita de: hacha en 06 de Marzo de 2015, 03:14:29 PM
saludos a todos... habra lugar para uno mas??' desde corrientes mi nombre es Aldo... leo algunos nombres conocidos de otros escuadrones con quienes algun vuelo he compartido... espero poder hacerlo aqui tambien!!!!

Perdon Hacha que te cito aca , es solo para explicar a los dos lo mismo, ya que los dos vienen recomendados por el mismo delincuente huu perdonen  piloto Tucan.  ;D.

Ahora fuera de bromas, bienvenidos al GAE, este fin de semana les enviare un mail a cada uno para que me manden una pequeña ficha para que me llenen , asi despues que estén incorporados al GAE, les creamos un legajo donde esta volcada toda su actividad dentro del GAE.

No les doy un link para bajarla porque hemos tenido algunos problemas  con la pagina del GAE y hasta que se pueda arreglar nos manejamos asi.

Asi tambien una breve explicación de lo que pretendemos hacer en el GAEv.

El Jefe de Personal les desea  una buena estadía en el GAE.

C.F. Charrua

GAE_Balker

Bienvenidos los dos nuevos aspirantes. Soy el Jefe del Grupo Aeronaval Embarcado Virtual. Nuestro Jefe de Personal (GAE_Charrúa) ya les explicó las formalidades de su ingreso al Escuadrón. Una vez que llenen el formulario, pasarán a la instrucción donde aprenderán las maniobras necesarias para operar en las cubiertas de nuestros portaaviones. En abril van a comenzar nuestras campañas oficiales, espero que ya estén operativos para esas fechas.

Saludos!

Centinela

saludos y un gusto!

auch... no se si es bueno, o malo que sea recomendado  ;D ;D ;D

muy bien, gracias por el tiempo, espero la ficha para completarla!

esperemos hacer buena letra y bien las cosas!

abrazo!
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Hacha

recibido gracias!!! con algunos misioneros hay q tener cierto cuidado... a veces tienen gustos raros.... pero bue... es lo que hay jajajaja.... quedo atento al correo.... esperemos llegar en condiciones para abril.... hay poco tiempo.- gracias por la bienvenida!

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

Hacha su mail fue enviado.
Centinela mandeme su mail por PM del foro porque no lo tengo.
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Hacha

recibido el mail y respondido!! con adjunto del formulario

Centinela

Respuesta enviada con adjuntos.
(yandex casi me elimina el mail :o , te dan 24 horas)
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Tucan



Bienvenidos viejos camaradas al GAEv.-



Se me portan bien tagarnas!
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

Centinela

chas gracias Tucan!

llevanos de la manito como a cual crio miedoso!  :D
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

Bueno , cuando tengan todo lo de mail, (es para no tener incompatibilidades) avisan asi se pueden hacer unos vuelos.
C.F. Charrua

GAE_Hacha

no hay forma de descargarlo desde otro server? ese me pide una espara de 1000 (mil) segundos antes de cada descarga...