Aspirantes en condiciones de vuelo

Iniciado por GAE_Buitre, 11 de Diciembre de 2008, 01:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

-------------------------------------------------------------------Armada Argentina-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------Grupo Aeronaval Embarcado Virtual--------------------------------------------
---------------------------------------------------------------Escuela de vuelo Basico--------------------------------------------------

Al personal Aspirante del GAE
Sr jefe del GAE
Sr jefe de Personal

Mediante la presente quien suscribe el TF GAE_Buitre, les hago extensivos mis deseos de conocer sus situaciones, para poder re planificar el plan de adiestramiento. Para poder continuar con el continuo aprendisaje.-

Es por este motivo, les solicito a los aspirantes al momento en condiciones de vuelo tengan a bien reportarse y expresar cual es su situacion.-

De no recibir novedades en los 7 (siete) dias subsiguientes se los considerara dados de baja. Perdiendo todos los veneficios obtenidos hasta el momento. Podran solicitar la alta cuando lo deseen nuevamente, con el re envio de sus formularios. Y reiniciar los cursos correspondientes. Cabe destacar que aquel que se vaya de baja, pierde todos sus vuelos hasta el momento y debera rendir nuevamente todo lo ya cursado.-

Es por este motivo que quiero conocer la situacion del plantel de aspirantes, de dicha forma se podran optimisar los tiempos de entrenamientos.-

Por otro lado solicito que informen disponibilidad en dias y horarios en los cuales podran hacerse presente en Comandante Espora para continuar con su adiestramiento.

Sin mas Me despido

TF GAE_Buitre
Jefe EVB

GAE_Pampa

Yo me encuentro en condiciones de vuelo...

Estas noches se me esta dificultando porq se utiliza la PC para estudiar...

Luego me comunico con usted..

Saludos

GAE_Charrua

Actualmente en la Oficina de Personal se encuentran los legajos de los siguientes Aspirantes:

Aspirante Chapa
Aspirante Pampa (ya explicó su situación)
Aspirante Tavo
Aspirante Dillon
Aspirante Charonga
Aspirante Fox (ex BlakFox Calsing acortado por ser muy largo)

Los siguientes Aspirantes enviaron su formulario de inscripción y demostraron su interés al enviarlo.

En la Oficina de Personal estan los e-mail de los aspirantes  a disposicion del la Escuela de Vuelo.


C.F. Charrua

GAE_Buitre

creo tenerlos a todos agregados, por la dudas haga me llegar un sobre con los mails (por correo privado)