INDONESIA 4 - HACIENDO SALTAR SAMs.-

Iniciado por GAE_Balker, 17 de Septiembre de 2013, 12:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

El prisionero ha empezado a hablar. Al parecer, en un par de días hemos aprendido más sobre la organización del PCI que lo conseguido por la CIA y el gobierno de Indonesia durante los últimos dos años.

Desde el punto de vista operativo, la guerrilla del PCI dividió el territorio de la isla de Sumatra en tres sectores principales. A partir de este momento, cada uno de esos sectores será conocido con el nombre de la ciudad más importante que contenga:

- Al oeste el sector de BANKOELEN.
- Al sur el de OOESTHAVEN.
- En el centro, el de PALENBANG.

Según nuestro "invitado", cada sector cuenta con un gran campamento base desde el cual se planifican todas las acciones de dicha región. Nuestra misión es encontrar estas instalaciones. Cada región cuya base sea destruida, será pacificada.

Como el enemigo considera de vital importancia mantener ocultos estos campamentos, ha instalado en las cercanías de ellos el mejor armamento que recibieron de la URSS: misiles SAM. Ellos creen que cualquier avión que los sobrevuele será destruido antes de poder informar sobre su descubrimiento. Están equivocados.

La misión de los GAVILANES será buscar esos emplazamientos. Una vez hecho saltar el SAM, informarán inmediatamente la ubicación en la grilla. Con esa información, Inteligencia podrá planificar la destrucción de dicho campamento en un futuro cercano.

Los aparatos disponibles para esta misión serán T-33 estadounidenses. Son aviones biplazas, lo que permite al copiloto cumplir las tareas de navegante y observador.

Para facilitar las cosas, un operador radar irá informando la posición de cada avión en el mapa. Igualmente, esta info no siempre es precisa, así que deberán cotejar cada dato que reciban.

Podrán despegar desde las bases principales de cada región.

¡Al trabajo!


GAE_Ceteu


GAE_Charrua

[Sep 21, 2013 3:33:56 AM] Mission: net/dogfight/INDONESIAUP3/INDONESIAUP4OK.mis is Playing
[3:33:56 AM] Mission BEGIN
[3:42:21 AM] GAE_Ceteu has connected
[3:42:45 AM] GAE_Balker:T_33(0) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[3:42:45 AM] GAE_Balker:T_33 loaded weapons 'default' fuel 80%
[3:43:10 AM] GAE_Balker:T_33 removed at 50827.312 233873.97
[3:43:10 AM] GAE_Balker entered refly menu
[3:46:36 AM] Gae_Cuervo:T_33(0) seat occupied by Gae_Cuervo at 0.0 0.0
[3:46:36 AM] Gae_Cuervo:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:47:02 AM] GAE_Popeye:T_33(0) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[3:47:02 AM] GAE_Popeye:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:47:10 AM] Gae_Cuervo:T_33 removed at 50645.242 233634.72
[3:47:10 AM] Gae_Cuervo entered refly menu
[3:47:19 AM] Gae_Cuervo:T_33(0) seat occupied by Gae_Cuervo at 0.0 0.0
[3:47:19 AM] Gae_Cuervo:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:47:20 AM] GAE_Ceteu:T_33(0) seat occupied by GAE_Ceteu at 0.0 0.0
[3:47:20 AM] GAE_Ceteu:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:48:54 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat Gae_Cuervo_0(1)
[3:48:56 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Popeye_0(1)
[3:48:57 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Ceteu_0(1)
[3:49:01 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Popeye_0(1)
[3:49:02 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat Gae_Cuervo_0(1)
[3:49:09 AM] GAE_Charrua:T_33(0) seat occupied by GAE_Charrua at 0.0 0.0
[3:49:09 AM] GAE_Charrua:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:49:17 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Charrua_0(1)
[3:49:26 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[3:49:26 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[3:53:25 AM] GAE_Ceteu:T_33 in flight at 49612.227 234836.62
[3:53:45 AM] Gae_Cuervo:T_33 in flight at 49484.117 235027.58
[3:54:59 AM] GAE_Popeye:T_33 in flight at 49492.277 234850.69
[3:55:11 AM] GAE_Charrua:T_33 in flight at 49504.99 234893.84
[4:27:15 AM] Gae_Cuervo:T_33(0) was wounded at 84399.42 281318.1
[4:27:15 AM] Gae_Cuervo{Gae_Cuervo_0;Gae_Cuervo:T_33;1}(0) was killed at 84399.42 281318.1
[4:27:15 AM] Gae_Cuervo{Gae_Cuervo_0;Gae_Cuervo:T_33;1}(1) was killed at 84399.42 281318.1
[4:27:15 AM] Gae_Cuervo{Gae_Cuervo_0;Gae_Cuervo:T_33;1} shot down by 7_Static at 84399.42 281318.1
[4:30:46 AM] Gae_Cuervo entered refly menu
[4:30:49 AM] Gae_Cuervo:T_33(0) seat occupied by Gae_Cuervo at 0.0 0.0
[4:30:49 AM] Gae_Cuervo:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[4:44:23 AM] GAE_Ceteu{GAE_Ceteu_0;GAE_Ceteu:T_33;1} landed at 49975.37 234438.33
[4:44:38 AM] GAE_Popeye{GAE_Popeye_0;GAE_Popeye:T_33;1} landed at 49897.57 234541.44
[4:44:48 AM] GAE_Pepper has connected
[4:45:34 AM] GAE_Pepper:T_33(0) seat occupied by GAE_Pepper at 0.0 0.0
[4:45:34 AM] GAE_Pepper:T_33 loaded weapons 'default' fuel 50%
[4:46:02 AM] GAE_Charrua{GAE_Charrua_0;GAE_Charrua:T_33;1} landed at 50070.5 234293.84
[4:46:37 AM] GAE_Balker entered refly menu
[4:46:44 AM] GAE_Ceteu:T_33 removed at 49947.027 234372.38
[4:46:44 AM] GAE_Ceteu entered refly menu
[4:46:44 AM] GAE_Charrua:T_33(1) successfully bailed out at 50106.277 234280.83
[4:46:44 AM] ParatrooperLogging 4368306(1) touchdown in X: 50106.276339121425 Y: 234280.82722796584 (ground) drop by
[4:46:47 AM] Gae_Cuervo:T_33 removed at 50645.246 233634.72
[4:46:47 AM] Gae_Cuervo entered refly menu
[4:46:48 AM] GAE_Charrua:T_33 removed at 50068.11 234291.9
[4:46:48 AM] GAE_Charrua entered refly menu
[4:46:54 AM] Gae_Cuervo:T_33(0) seat occupied by Gae_Cuervo at 0.0 0.0
[4:46:54 AM] Gae_Cuervo:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[4:46:58 AM] GAE_Popeye:T_33 removed at 49921.188 234356.0
[4:46:58 AM] GAE_Popeye entered refly menu
[4:47:34 AM] GAE_Ceteu:T_33(0) seat occupied by GAE_Ceteu at 0.0 0.0
[4:47:34 AM] GAE_Ceteu:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[4:47:44 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat Gae_Cuervo_0(1)
[4:47:48 AM] GAE_Pepper:T_33 removed at 50827.32 233873.97
[4:47:48 AM] GAE_Pepper entered refly menu
[4:47:56 AM] GAE_Popeye is trying to occupy seat Gae_Cuervo_0(1)
[4:48:37 AM] GAE_Popeye is trying to occupy seat GAE_Ceteu_0(1)
[4:48:38 AM] GAE_Popeye is trying to occupy seat GAE_Ceteu_0(1)
[4:48:38 AM] GAE_Popeye is trying to occupy seat GAE_Ceteu_0(1)
[4:50:52 AM] GAE_Charrua:T_33(0) seat occupied by GAE_Charrua at 0.0 0.0
[4:50:52 AM] GAE_Charrua:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[4:51:05 AM] GAE_Popeye is trying to occupy seat GAE_Charrua_0(1)
[4:51:09 AM] GAE_Balker has disconnected
[4:51:09 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[4:51:10 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[4:51:25 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[4:51:26 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[4:51:26 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[4:52:03 AM] GAE_Pepper:T_33(0) seat occupied by GAE_Pepper at 0.0 0.0
[4:52:03 AM] GAE_Pepper:T_33 loaded weapons 'default' fuel 100%
[4:53:04 AM] GAE_Balker has connected
[4:53:25 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Pepper_0(1)
[4:53:29 AM] GAE_Balker:T_33(0) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[4:53:29 AM] GAE_Balker:T_33 loaded weapons 'default' fuel 80%
[4:53:50 AM] GAE_Balker:T_33 removed at 50645.266 233634.7
[4:53:50 AM] GAE_Balker entered refly menu
[4:54:02 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Pepper_0(1)
[4:54:09 AM] GAE_Balker:T_33(0) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[4:54:09 AM] GAE_Balker:T_33 loaded weapons 'default' fuel 80%
[4:54:18 AM] GAE_Balker:T_33 removed at 366962.6 82103.81
[4:54:18 AM] GAE_Balker entered refly menu
[4:54:34 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Ceteu_0(1)
[4:54:36 AM] GAE_Ceteu:T_33(1) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[4:54:36 AM] GAE_Ceteu:T_33(1) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[4:54:41 AM] GAE_Balker entered refly menu
[4:54:47 AM] GAE_Ceteu:T_33(1) successfully bailed out at 366684.7 82591.82
[4:54:47 AM] ParatrooperLogging 4851036(1) touchdown in X: 366684.679708611 Y: 82591.81875884453 (ground) drop by
[4:54:52 AM] GAE_Balker is trying to occupy seat GAE_Pepper_0(1)
[4:54:55 AM] GAE_Pepper:T_33(1) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[4:54:56 AM] GAE_Pepper:T_33(1) seat occupied by GAE_Balker at 0.0 0.0
[4:56:34 AM] GAE_Ceteu:T_33 in flight at 367808.75 81481.44
[4:57:09 AM] Gae_Cuervo:T_33 in flight at 368560.47 80913.89
[4:57:35 AM] GAE_Pepper:T_33 in flight at 368208.72 81119.375
[4:57:54 AM] GAE_Charrua:T_33 in flight at 368194.72 81074.945
[5:09:35 AM] GAE_Ceteu:T_33(1) seat occupied by GAE_Ceteu at 0.0 0.0
[5:09:44 AM] GAE_Ceteu:T_33(0) seat occupied by GAE_Ceteu at 0.0 0.0
[5:14:32 AM] GAE_Charrua:T_33(1) seat occupied by GAE_Popeye at 0.0 0.0
[5:31:48 AM] GAE_Ceteu{GAE_Ceteu_0;GAE_Ceteu:T_33;1} damaged by landscape at 366810.62 82448.375
[5:31:58 AM] GAE_Ceteu{GAE_Ceteu_0;GAE_Ceteu:T_33;1} landed at 366914.72 82348.516
[5:31:58 AM] GAE_Ceteu{GAE_Ceteu_0;GAE_Ceteu:T_33;1} damaged on the ground at 366914.72 82348.516
[5:32:04 AM] GAE_Ceteu:T_33 removed at 366914.16 82348.984
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Lockheed T-33 - 100% Fuel - Default

Despego de la base con Balker de navegante lo que me pone un poco nervioso, luego del despegue un poco "movido" y de escuchar algún gruñido inentendible de Balker en los auriculares me posiciono a unos 500 metros a la derecha de Ceteu, quién lidera el vuelo, rastrillamos las zonas previstas a unos 4000 metros de altura hasta que entrando a BD9 una batería SAM dispara un misil hacia el líder, maniobro tratando de no perder de vista el misil mientras Balker registra el lugar exacto del lanzamiento en su mapa de vuelo, luego salgo de la zona crítica con el motor apagado, intento hasta que logro encenderlo mientras Ceteu me grita "¡¡¡ potencia cero...", otro par de gruñidos de Balker en los auriculares me recuerdan que debo estar mas concentrado en lo que hago, retomo altura y me uno Cuervo, regresamos a la base sanos y salvos.

Piloto: Ok
Avión: Ok

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Popeye

Vuelo 1:
Lockheed T-33, 100% combustible.

   Despegué como líder del 2º elemento desde la base de Bankoelen, con Charrua como numeral, quien llevaba a Balker como navegante. Pusimos rumbo SE, siguiendo la línea de la costa, unos 10 km tierra adentro e internándonos de a poco más en territorio de la zona de exploración.
   A unos 10km al O. del lago Banan -punto de referencia y límite E. de la zona a explorar, recibimos una información radial de continuar la búsqueda en la zona entre los paralelos 27 y 30. Esta vez Charrua tomó el liderazgo y emprendimos rumbo 321º con el sol poniente a las 11.
  Cuando nos encontrábamos -según estimo- en cercanía de AO23, recibimos el alerta del elemento nº 1, liderado por Ceteu, quien recibió fuego de una batería SAM cerca nuestro.
   Emprendimos el regreso, aterrizando sin novedad en Bankoelen, casi en tandem con Ceteu.

Piloto: ok
Aeronave: ok


Vuelo 2:
Lockheed T-33, 100% combustible.

   Emprendimos el segundo vuelo desde la base ubicada en el sector Oosthaven, como navegante de Charrua y en formación unificada de todos los elementos, en condiciones de casi total oscuridad.
   Con Ceteu a la vista a unos 2 km a estribor, nos encontrábamos explorando en BD09 y aquel emitió una alerta de recibir un nuevo ataque de SAM. Mientras buscaba la estela, advierto que el indicador de nuestro equipo emite la señal de ser trackeado por una batería SAM y le advierto de la novedada Charrua, pidiéndole que pique, al tiempo que el indicador de amenaza "SAM" pasaba de "Caution" -amarillo- a "Fire" -rojo-.
   Nos zambullimos en la negrura de la selva montañosa e invertimos el curso rumbo a la base -rezando para que Charrua pudiera divisar el suelo bajo nosotros-, esquivando colinas. En BD05 pusimos rumbo 080º 1 min. y luego 050º, hasta arribar a Oosthaven, aterrizando.

Piloto y copiloto: ok
Aeronave: ok


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Primer Vuelo:

Lockheed T-33 - 100% Fuel - Default

Salgo como copiloto de Charrúa. Durante el vuelo de reconocimiento no detectamos nada hasta que Cuervo dejó de modular. Más tarde Ceteu fue atacado por la misma batería de SAM que derribó a Cuervo. Se anotó la posición y volvimos a la base.

Copiloto: ok
Avión: ok




Segundo Vuelo:

Lockheed T-33 - 100% Fuel - Default

Nueva salida, esta vez como copiloto de Pepper. Otro vuelo de reconocimiento sobre la región Sur. Volando casi en formación paralela, Ceteu grita que es iluminado e inicia maniobras evasivas. Todo slo acompañamos en el picado y evitamos que dos misiles nos impacten. Con la posición confirmada, todos regresamos a la base.

Copiloto: ok
Avión: ok

GAE_Cuervo

1er Vuelo:

Lockheed T-33, 100% combustible.


Despego como numeral 2 de la escuadrilla de exploración. Pongo rumbo norte para encontrar el objetivo mientras mi compañero Ceteu va hacia al oeste. Luego de 30 minutos soy derribado por un misil SAM. Mi muerte sirve para conocer la ubicacion del campamento enemigo.

Objetivo: CUMPLIDO
Piloto: KIA
Avion: KIA



2do Vuelo:

Lockheed T-33, 100% combustible.


Despego como numeral 2 de la escuadra de exploracion. Ya de noche ponemos rumbo a la zona montañosa y logramos encontrar el segundo campamento enemigo. Volvemos a la base donde aterrizo sin novedad.

Objetivo: CUMPLIDO
Piloto: OK
Avion: Aterrizado

GAE_Ceteu

#7
1º Vuelo:

Lockheed T-33 - No Ammo - Fuel 100%


La misión de esta noche es simple, me digo, ser carnada de SAM.

Llego último y silbando bajo y preguntando como al descuido que hay que hacer, ya que mi llegada tarde me deja fuera del briefing, tomo uno de los T-33 y me mando a cabecera, ya que con Cuervo de numeral, vamos a buscar SAM`s al norte y al oeste de la base de Ooesthaven.

Decolamos sin problemas y nos dividimos para cubrir más territorio. Estamos en eso cuando un informe de inteligencia nos manda la sector central de la cadena montañosa que recorremos. Un grito de Cuervo y luego el silencio me dice que encontramos el lugar, cuando restalla en mis oídos la alarma que estoy siendo trackeado por misiles.

Pico sin vacilar y aún cuando no veo ninguna estela de misil, hago todas la maniobras evasivas que indica la situación. Y evidentemente resultan, porque luego tomo altura y no me vuelve a molestar la alarma, señal que el lanzador SAM se encuentra recargando.

Marco la posición y retorno a la base sin más problemas, aterrizando en formación cerrada con Popeye.

Avión: Ok
Piloto: Ok

2º Vuelo:

Lockheed T-33 - No Ammo - Fuel 100%


Esta vez, el patrullaje nos lleva a una franja determinada que pasa por la base de Bankoelen.

Otra vez soy líder y ordeno a mis numerales, salvo Charrúa, que se abran a mis laterales tomando distancia para cubrir mayor territorio.

Mientras que al este de la base casi llegamos al mar sin novedad, al oeste de la misma y al llegar a las montañas, otra vez soy trackeado por misiles.

- "Otra vez la burra al trigo....!!!" pienso mientras abro los ojos como platos en la obscuridad a ver si veo la llegada del misil, pero decido no esperar más y pico, cuando la voz de Charru restalla en mis auriculares: " Misil directo a tu proa...!!"

Con la tierra oscura como el alma del Demonio y rodeado de montañas de respetable altura, pronuncio aún más la picada y realizo un par de virajes al límite de las G que resiste el T-33 que no obstante volar a más de 900 km/h y virar cerrado, no se rompe. En eso, un relámpago ilumina desde atrás a mi avión y el plexi de la carlinga se llena de orificios, un misil acaba de detonar un mi estela...!!!

Pruebo los mandos y responden normalmente, logrando enderezar el T-33 en medio de un valle rodeado de picos. Al llamar al avión este toma altura sin problemas, pero por las dudas, con la posición SAM ya marcada en el mapa, decido regresar inmediatamente, arribando sin novedad a la base.

Sin embargo, al tomar tierra descubro cuál es el daño del avión al resbalar el ala izquierda sobre el césped por la falta de la pata del tren de aterrizaje de ese lado.

Por suerte, el avión se detiene sin consecuencias físicas en mi persona.

Avión: Ok
Piloto: Ok ( Averías leves )

GAE_Balker



Secuencia del derribo del GU Cuervo a manos de un SAM.-

        

GAE_Charrua

#9
1º Vuelo:

Lockheed T-33  Fuel 100%

Despego de Bankoelen como numeral de Popeye y con Balker de navegante.
Ponemos rumbo sur para rastrillar esa zona. Llegamos al extremos sur este AT13 mas o menos y volvemos mas adentrados de la costa esta ves paso al frente, y nos van dando nuevas coordenadas desde nuestra base.
Cuando estamos por llegar a nuestra ultima coordenada Ceteu con su vuelo es interceptado por SAM y derriban a Cuervo sin poder hacer nada. Ceteu logra escapar y tiene las coordenadas.
Regresamos a la Base y damos neutro informe.

Avión:ok
Piloto: ok
Copiloto ok

2º Vuelo:

Lockheed T-33 Fuel 100%
Salimos de Oosthaven, todo el grupo esta ves llevo de navegante a Popeye, voy de numeral de Ceteu Cuervo y Pepper que lleva a Balker de navegante, se desplazan hacia los lados para poder hacer un rastrillaje mas grande.
Inteligencia nos va dando nuevas coordenadas duerante el vuelo para que revisemos distintos sectores, yo soy desplazado para uno de los laterales, el silecio es interrumpido por un "SAM.. SAM... estoy vectoriado" automáticamente nuestras pupilas se dilatan y buscan en la oscuridad del atardecer la estela salvadora del sam parar poder esquivarlo, mi cabeza se mueve con rapidez de un lado al otro de pronto veo el avión de Ceteu qeu se le aproxima una estela desde abajo, con rapidez le digo vire y se tire mas al suelo lo hace y safa , para eso yo en mi picado alcanzo los 900km y el avión tiembla como los dioses me calmo y voy recuperando el avión muy despacio cosa de no romperlo y mirando de no comerme una montaña.

Ya calmados ponemos rumbo 090 y mi navegante me corrige 050 donde encontramos a Ceteu que se agrupa en la base donde aterriza. Luego aterrizamos nosotros.



Avión: ok
Piloto: ok
Copiloto: ok
C.F. Charrua