Necesito ayuda

Iniciado por Chimango, 12 de Junio de 2013, 07:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chimango

Hola a todos, hace tiempo que vengo usando este simulador y creo que es el mejor de todos, pero me decidí a ponerle expansiones, es la primera ves que lo hago y tengo un problema, e instalado los parches 4.08, 4.09, 4.10, 4.10.1, 4.11 y 4.11.1, cuando inicio el juego en la pantalla me aparece versión 4.11.1, ¿se supone que están todos funcionando?
luego de ahí ¿donde consigo y como instalo el ultrapack 3.0 rc4 u otro? lo que me gustaría es que en lo posible tenga los aviones Panther, el F 86 y el Mig 15. Perdon si este no es el canal para evacuar estas dudas, soy nuevo en este grupo, desde ya muchas gracias. 

GAE_Ceteu

Si aparece la leyenda "4.11.1" es que está bien updateado.

El tema de qué Mod agregarle pasa por el uso que se le quiera dar. La idea es volar online u offline ?

Online, el GAE utiliza el HSFX6 + Pack mod propio.

Offline, hay más variables, ya que no importa la estabilidad de las conexiones.

Saludos y bienvenido al Foro.

Chimango

Gracias por responder, mi idea es usarlo ofline, una ves que agarre mas experiencia de vuelo quizá me anote para volar online. Si bien hace tiempo que lo uso, usaba la versión sin modificaciones y me gustaría tener los jets de la década del 50 como vi en varias imágenes en internet.

GAE_Ceteu

Pues la mejor para offline es el DBW1.7, con gran cantidad de mapas y aviones.

Lindos mods y efectos, pero con IA bastante decepcionante que no presenta mucho desafío.

En SAS encontrará lo que necesite.

http://www.sas1946.com/main/index.php

Pero si le vale una opinión, no es lo mismo volar solo que volar en un squad donde se le enseña y vuela acompañado por humanos, no IA.

De hecho, volando offline se va a llenar de defectos que más tarde le va a costar horrores revertir.

Saludos

Chimango

Me tengo que registrar en la página de S.A.S para bajarlo? intento pero no me deja, este  DBW1.7 es un ultrapack?