Presentacion

Iniciado por GAE_Minos, 30 de Abril de 2011, 01:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Minos

Buenas, paso por aca a presentarme, me llamo matias, soy de Bahia Blanca obviamente fanatico de todo lo que sea simulacion aerea entre otras cosas, como experiencia personal les cuento que he disfrutado de varios sim, aunque debo reconocer que este en particular me parecio muy interesante no solo por la historia sino tambien por el realismo excepcional que tiene, a tal punto de que se me hace imposible aterrizar en un portaaviones (cuidado ARA Independencia  ;D), estoy aca para aprender de los mejores asi que es solo cuestion de tiempo y practica. Como todo aspirante tengo mucho entusiasmo y ganas, y tambien muchas dudas, tengo todo instalado, he leido unos cuantos manuales, aunque a la hora de la practica se complica como siempre. Aprovecho la ocasion para agradecer la oportunidad y espero no defraudar ni hacer perder el tiempo a nadie. Gracias y saludos a todo el GAEv.

PD: no se si es el lugar (sino ya el moderador me lo hara saber) para preguntarles algunas cosas para evacuar alguna de mis dudas:
-En Hiperlobby varios usan una version 4.10? aca la usan?
-Que aviones suelen utilizar? asi le dedico un par de horas
-Aparte de estas utilidades (Il2 Sturmovik 1946, Parche 4.08m,4.09m y el Ultra Pack 2.01 (obvio el TS y el HL) necesito algun addons mas?
Perdon por la balacera de preguntas pero el unico fin es una adaptacion mas agil al Gaev

Muchas gracias por todo,tengo entendido que los intructores son TF GAE_Mano y TC GAE_Pepper me pongo a disposicion de ellos para cuando tengan tiempo y ganas de empezar mi adiestramiento.
Saludos Atte. Aspirante Minos

GAE_Charrua

Buenas Minos.

Veo que ha instalado todo y ya lo tiene funcionado , practique con el SDB 5 (Texan para nosotros) y Corsario.

Lo he incorporado al MSN y me gustaría tener una charla si es posible por TS sobre el escuadrón y su idiosincrasia para no crear malas expectativas.

Lo saludo y bienvendo al GAE.
C.F. Charrua

GAE_Gaucho

bienvenido Matias, espero que puedas incorporarte sin problemas, si querés podemos hacer unos vuelos extra-oficiales por el hiperlobby, mañana a la tarde - noche seguramente ande por ahí. Saludos.

GAE_Chape

Que tal Aspirante, muy bienvenido al GAEv.

Hoy seguro voy a estar volando en el HL, entre al TS y hacemos como dice el Tc. Gaucho unos vuelos Extraoficiales para matar el vicio.

Abrazos.!!

GAE_Minos

Gracias por la bienvenida gente y si puedo seguramente acepto su invitacion para volar con ustedes (aunque me falta aprender mucho para hacerlo), el tema es que en HL no puedo entrar a ninguna partida porque me tira un aviso que dice que tengo diferente version o algo asi y la verdad no entiendo que es lo que tengo que bajar a parte de lo que ustedes piden aqui en el foro, por ejemplo, ayer vi una partida donde varios de ustedes estaban, creo que la habia creado GAE_Mano o alguno no me acuerdo, quise ver si podia conectarme pero como lo sospechaba, algo me falta me tiraba error diferente version (4.09m+ MDS V1.2b 10) o algo asi
en otras partidas de la version 4.09m me tiraba : (4.09 + MDS V1.3 for Ultr@Pack), la mayoria crea partidas con 4.10m  asi que simplemente juego la campaña que viene con el juego  :-\
Si alguien es tan amable de explicarme esto de seguro me ayudaria mucho. saludos

GAE_Gaucho

#5
si ya tenes el Ultrapack 2.1 podes conectarte a cualquier servidor del HL,
para las partidas que volamos nosotros en campaña usamos ademas unos mods propios por eso ayer no te pudiste conectar, pero con el UP que ya tenes podes conectarte a cualquiera del HL, es cuestión de activar los mods con el programa JSGME dependiendo cuales tiene activado el servidor.
por ej, el servidor Spits vs 109 o skies of valor, 2 de los mas conocidos, usan los 2 la version 4.101 del il2, para poder conectarte a esos servers con el ultrapack necesitas activar el mod Stock_4.101. así te tendría que quedar el jsgm

saludos.

GAE_Ceteu

#6
Bienvenido Minos al GAE.

Como le dijeron el TF Chape y el TC Gaucho, nos juntamos en el HL para volar. Hoy a partir de las 22 hs, commo no tengo planes de salida, voy a estar en Skies of Valor, el server habitual, despuntando el vicio que ayer no llegué a la misión oficial.

GAE_Pepper

#7
Bienvenido a bordo Aspirante Minos, espero se encuentre a gusto con la temática y demás del grupo, vaya leyendo algunos textos de la biblioteca del GAE que le van a servir para la instrucción.

Respecto de que no puede entrar a los hosts en el HL, seguramente Gaucho o Chape se lo van a explicar bien, a groso modo se trata de habilitar los "Mods" correctos desde el "JSGME" que es un programita adjunto del UP que hace de gestor de Mods.
Igualmente para poder volar con el grupo(en misiones oficiales como la de anoche) va a necesitar material que no se encuentra en el UP y que oportunamente cuando consiga sus alas va a acceder.
Saludos

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Minos

Sr Gaucho muchas gracias por la gentileza de explicarme me funciono con casi todos menos con los 4.101, al abrir este programa (que para mi hasta el dia de hoy no sabia como usarlo y pensaba que si tocaba algo iba a tener que instalar todo de nuevo) me encontre con esto:

En la lista de mods no se encuentra la version 4.101 (solo figura la 4.09), raro porque tengo todo al dia (creo) pero por lo menos puedo entrar y practicar en otras partidas (igual si alguien sabe y tiene ganas de explicarme sera bienvenido)

Cita de: GAE_Pepper en 30 de Abril de 2011, 08:55:27 PM
Igualmente para poder volar con el grupo(en misiones oficiales como la de anoche) va a necesitar material que no se encuentra en el UP y que oportunamente cuando consiga sus alas va a acceder.
Saludos



Gracias y ojala alcance las alas algun dia. Saludos

GAE_Gaucho

el up tiene un actualizador automático, esta en esta dirección (carpeta donde instalaste el il2)\UPUpdate\UPUdate.exe  abrilo y apreta el boton Update/Restore, te va a salir una ventana de msdos, tenes que poner que tenes la ultima versión ( la 2.01) y automáticamente te va a bajar todos lo que te falta. armate de paciencia que si nunca lo actualizaste te vas a tener que bajar un año de parches, masomenos 300 megas si no me equivoco, lo bueno es que anda con una buena velocidad y por lo menos a mi me baja al tope de mi conexion.
cuando termine de actualizar te van a aparecer todos los mods en el jgsm.
este actualizador también sirve si por algun motivo se corrompe la instalación, la devuelve a la ultima versión del UP, me salvo mas de una ves.
Saludos!

GAE_Ceteu

Junto con el JGMSE se debe haber instalado otro ícono.

Ultr@Pack Update y Restore
Ejecútelo, el programa solo lo va a updatear a los ultimos standard. Lo va a pasar a 4.101 sin problemas.

Lo único que puede llegar a tomar como una hora, por lo que tiene que instalar.

Saludos

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Chape en 30 de Abril de 2011, 07:30:51 PM
Que tal Aspirante, muy bienvenido al GAEv.

Hoy seguro voy a estar volando en el HL, entre al TS y hacemos como dice el Tc. Gaucho unos vuelos Extraoficiales para matar el vicio.

Abrazos.!!

Conectado, practicando puntería en el polígono de Isla Verde, con SNJ5.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Tacuara

Hola Minos. Bienvenido al GAE.
Le solicito que, en cuanto pueda, adecúe su firma a la reglamentación del GAE, según circular interna 002/60:

http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=269.0

A continuación transcribo el párrafo que hace referencia a la firma o banner:

Citar
2).- De los banners.

Los banner del foro GAEv deberan tener un ancho de 500 pixeles  y un alto de 100 pixeles como medida estandar, no aceptandose en el foro banner de medidas distintas a las expresadas. El banner debera contener en cualquier tipografia el nombre del piloto al que pertenece.

Buenos vuelos!
T.N.Tacuara

GAE_Minos

Cita de: GAE_Tacuara en 02 de Mayo de 2011, 11:03:09 AM
Hola Minos. Bienvenido al GAE.
Le solicito que, en cuanto pueda, adecúe su firma a la reglamentación del GAE, según circular interna 002/60:

http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=269.0

A continuación transcribo el párrafo que hace referencia a la firma o banner:

Citar
2).- De los banners.

Los banner del foro GAEv deberan tener un ancho de 500 pixeles  y un alto de 100 pixeles como medida estandar, no aceptandose en el foro banner de medidas distintas a las expresadas. El banner debera contener en cualquier tipografia el nombre del piloto al que pertenece.

Buenos vuelos!

Ya esta adecuada a la reglamentacion vigente, perdon pero no lo habia leido por ninguna parte y la firma ya la tenia de antes, mi nombre figura al costado (abajo derecha) sin el referente del GAE ya que todavia soy aspirante y no tengo mis alas, en cuanto sea piloto tenia pensado cambiarla y hacerla semejante a las que andan por aqui. Gracias por avisar.Saludos


GAE_Charrua

#14
Hola perdón, por dejarlo el domingo colgado, me cortaron la luz y cuando volvió ud. ya no estaba.  Continuaremos la charla a la brevedad, saludos.
C.F. Charrua