Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!

Iniciado por GAE_Mano, 16 de Noviembre de 2010, 11:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Domingo?

5
0 (0%)
12
1 (20%)
19
4 (80%)

Total de votos: 5

GAE_Balker

En qué parte del Parque nos vamos a encontrar?
Platos y cubiertos?
Lleven cámara de fotos.

Recuerdo que no somos okupas, nadie se lleva la carpa y al término del asado cada uno vuelve a su casa  ;D

GAE_Mano

Pensaba en asado de obra, es decir sin ensaladas ni nada por el estilo, pan, carne y cuchillos afilados!!
igualmente llevo algo de descartables.
Ojo Balker que podemos reclamar el hosting del GAE si aguantamos los trapos 8)
Recuerden que Castor lleva l conservadora, pero seria bueno otra de plan B, no hay mucha sombra en el parque sarmiento y el sol del medio dia fermentando el tinto nunca fueron buena copania.
La entrada queda por Av. Blabin, casi gral Paz, ahi nos juntamos a las 10, en todo caso cuando seamos dos, uno se queda a esperar al resto, el otro se va a buscar lugar que hay pocas mesas con sombra de arbo, no se rian los provincianos, el cemento y la gran ciudad tiene estas cosas, espacios verdes sin arboles ???
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

Gente pegué un laburito justo para este sabado me tengo que ir a Rosario. mil disculpas, pasenla lindo!

GAE_Castor

Cita de: GAE_Yanito en 16 de Diciembre de 2010, 01:39:37 AM
Gente pegué un laburito justo para este sabado me tengo que ir a Rosario. mil disculpas, pasenla lindo!

No importa Yanito, lo importante es que te niveles laboralmente.
brindaremos en tu nombre.
C.F. Castor

GAE_Cuervo

Me viene re bien a las 10, porque me entere que tengo un compromiso a la tardecita jeje.

Me dicen si hace falta que lleve algo? ademas de la obvia money para dividir los gastos

GAE_Mano

Cuervo cada uno lleva algo para tirar a la parrilla y algo para tomar, no se divide nada porque no hubo tiempo para organizarlo mejor.
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Castor

Consulta, todos los pronósticos del tiempo tienden a mostrar que el fin de semana llueve.
So? Plan B por si acaso?>
C.F. Castor

GAE_Mano

Ni idea, por lo pronto, en frente del parque sarmiento hay dos parrillas libres donde podemos explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Una un poco mas cara donde se morfa mil puntos y la otra mas economica pero de menor calidad, igualmente en ambos lugares se come muy bien.
Para que se den una idea, en la economica (ojo que es un lugar muy lindo) promedio con bebidas $40 por cabeza, este lugar es parrilla y pastas libre, pero en parrilla tiene menos variedad.
La otra, hace rato que no voy, pero unos $60/75 per capita, aca podes empezar con provoleta y terminar a provoleta, la molleja es a parte, pero tiene cerdo y un vacio tremendo y el asado es a la vieja usanza, costillas grandes marcadas, el asado del otro lugar es la tira finita pedorra que la odio.
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Mano

Propongo:
Plan A: domingo 10 de la mañana
Si el dia esta bueno hacemos lo acordado, asado y truco en el parque.

Plan B: parrilla a las 13hs
Si el dia esta feo nos encontramos en la YPF de Av. Balbin y Gral. Paz, que es en frente de la entrada del parque y nos vamos a cualquiera de las dos parrillas.

En todo caso para salvar la desicion de si al momento de salir esta lindo o feo o como estara tambien nos podemos encontrar en la YPF a las 10 de la mañana este lindo o feo.
Si esta lindo nos cruzamos y nos vamos al parque y si esta feo nos tomamos unos cafeces y esperamos dos horitas y luego nos cruzamos y nos vamos a cualquiera de las dos parrilllas.
Adjunto mapa

Mano
TN GAE_Mano

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Balker

De acuerdo.

Mano: sólo te falta especificar quién hostea  ;D

Me sumo a Charru y a Ceteu: voy con mi fiel edecan.

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Balker en 15 de Diciembre de 2010, 09:52:35 AM

Recuerdo que no somos okupas, nadie se lleva la carpa y al término del asado cada uno vuelve a su casa  ;D

Matias baja la carpa de la camioneta, Balker nos jodio las vacaciones , asi no va.....
C.F. Charrua

GAE_Mano

dejo mi cel para los que nho lo tengan

Editado. Consultar listado de telefonos acá: http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=3979.0;topicseen
TN GAE_Mano

GAE_Charrua

Plan C

Bosque de palermo, detrás de los lagos, ahi seguro encontramos, chorizo, salchichas, alguna morcilla, ubre, mucha falda, y muchos travesaños para hacer un arco

C.F. Charrua

GAE_Cuervo

Pronóstico del clima en Capital Federal y Alrededores para la madrugada Y Tarde
min: 17 °C
Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de precipitaciones aisladas. Vientos moderados a leves del sector este.
amanecer: 05:35 hs

El pronostico esta para el culo, aunque siempre pueden equivocarse.

Se podrá confirmar por este foro 2 horas antes tipo 8, y depende de como este vemos si vamos a un lado o al otro. No es de molesto, solamente para no llevar cosas al pedo que después no usemos.