The Fog Of War

Iniciado por GAE_Alma, 30 de Abril de 2010, 10:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

Hace un tiempo vi en isat una parte de este documental, que es basicamente una entrevista de varias horas que le hacen a MCNAMARA. Me quede con ganas de verlo completo, lo baje hace unos dias y lo vimos con mi novia (la obligue practicamente como represalia a varias peliculas romaticas que me tuve que masticar).

El documental es bastante impresionante. Me gustaria saber si lo vieron que les parecio.


GAE_Baco

Lo tengo que ver.

Mirá es un hombre que junto a kennedy evitó la IIIra. Guerra mundial Y 1ra. atómica.
Y sin embargo ayudó a L. Johnson a sumergir a su país en la guerra de Vietnam... (queizas le precio de haber evitado la guerra en Cuba)
Hoy moralista y declarado pacifista... Personaje complejo si los hay.

GAE_Yanito

y... la guerra atomica no era negocio
lo voy a ver y despues comento

GAE_Pepper

Lo ví 2 veces el año pasado creo que en Isat, incluso creo que comenté, es muy interesante, a los que no lo vieron lo recomiendo.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

#4
me confundi con otro documental que le hicieron a kissinger :P , abajo mi antiguo post
gracias por avisar, lo voy a tratar de ver







-----------------------
lo vi hace unos años y esta muy bueno, tambien anda dando vuelta por internet.
sarpado lo influyente que fue kissinger por muchos años. fuera de que sea algo "inmoral" el tipo salio de alemania sin nada y termino siendo una de las personas con mas poder en el mundo, todo un ejemplo en ese sentido


les dejo parte de la biogrfia y el docuimental por si a alguien le interesa
http://www.megavideo.com/?v=QZS017QQ
----
Kissinger nació Heinz Alfred Kissinger en Fürth, Baviera, a una familia de alemanes Judios. Su padre, Louis Kissinger (1887-1982) fue un maestro de escuela. Su madre, Paula Stern Kissinger (1901-1998), fue un ama de casa. Kissinger tiene un hermano menor, Walter Kissinger. El apellido Kissinger fue adoptada en 1817 por su gran- bisabuelo Löb Meyer, después de la ciudad de Bad Kissingen. En 1938, huyendo la persecución nazi, su familia se mudó a Nueva York. Kissinger pasó sus años de escuela secundaria en la sección de Washington Heights del alto Manhattan como parte de la comunidad de inmigrantes alemanes judíos allí. Aunque Kissinger rápidamente asimilados a la cultura estadounidense, nunca perdió su pronunciada acento franco, debido a la timidez infantil que le hizo reacio a hablar. Después de su primer año en la George Washington High School, comenzó a asistir escuela por la noche y trabajó en una fábrica de cepillos afeitado durante el día. Después de la escuela secundaria, Kissinger inscritos en el City College de Nueva York, estudiando contabilidad. Él sobresalió académicamente como estudiante a tiempo parcial, continuando para trabajar mientras esté inscrito. Sus estudios se interrumpieron a principios de 1943, cuando fue reclutado por el Ejército de Estados Unidos
----