Nuevo en el foro, hola todos

Iniciado por Depredador, 17 de Julio de 2008, 07:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Depredador

Estoy interesado en aprender a volar con este simulador ¿Como hago para unirme al grupo?
Saludos

GAE_Yanito

Cita de: Depredador en 17 de Julio de 2008, 07:31:24 PM
Estoy interesado en aprender a volar con este simulador ¿Como hago para unirme al grupo?
Saludos

tendrias que enviar tu solicitud , y te contactaria un instructor
fijate en la pagina esta el link para completar el formulario.
suerte

GAE_Charrua

Hola Depredador bienvenido al GAE.
Tendrías que enviar la solicitud que la encontramos en www.gaev.com.ar y también pensar en un nombre mas corto o fácil de pronunciar, es mas que nada por las comunicaciones Online, se hace difícil al ser tan largo.

Saludos y a las órdenes.
C.F. Charrua

Depredador

Hola, muchas gracias, por la indicaciones, ahora voy a llenar la solicitud.
Respecto del nick, voy a ver que elijo, jajaja, ese me lo pusieron en un curso de despachante de aeronaves que hice el año pasado. Que tal algo asi como "Predator" siguiendo con la misma idea, y es mas facil y rapido. O como mi nombre es miguel podra ser "MIG". :P.
Bueno, a llenar la solicitud, hasta luego. Miguel.

P.D.: tampoco se como conectarme para jugar en linea
 

GAE_Angel

Cita de: Depredador en 17 de Julio de 2008, 09:12:50 PM
Hola, muchas gracias, por la indicaciones, ahora voy a llenar la solicitud.
Respecto del nick, voy a ver que elijo, jajaja, ese me lo pusieron en un curso de despachante de aeronaves que hice el año pasado. Que tal algo asi como "Predator" siguiendo con la misma idea, y es mas facil y rapido. O como mi nombre es miguel podra ser "MIG". :P.
Bueno, a llenar la solicitud, hasta luego. Miguel.

P.D.: tampoco se como conectarme para jugar en linea
 

Camarada, en el formulario de inscripcion esta bien claro el tema del nick, lealo.
Bienvenido y espero encontrarlo pronto en los aires virtuales del GAEv.