Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Cuervo

Durante la semana no puedo, solo los findes

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Chape en 26 de Septiembre de 2011, 09:18:37 PM
Miercoles? Pueden?

Si me avisan mañana como mucho, sí.

@Cuervo. No podés si después te alcanzo hasta tu casa ?

GAE_Mano

Si me dicen a que hora quieren pasar el miercoles puedo arreglar para no tenr alumnos y nos vamos a la pizzeria a morfar algo.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

@Cuervo: el motoquero ya tiene tu electronica, mañana te la lleva, la unica macana es que me olvide de poner el cable usb dentro de la bolsa, es un cable comunacho, del tipo impresora.
Mano
TN GAE_Mano

GAE_Cuervo

mmm de usb a usb??? mostrame una imagen para saber que tipo de clave es, si lo tengo ni te molestes

GAE_Mano

Es el mas comun de los cables usb, se conecta la puerto usb de la pc (cualquiera) y el otro extremo a la placa.
http://lochnessh.files.wordpress.com/2010/09/cable_usb_.jpg

Mano
TN GAE_Mano

GAE_Cuervo

Cita de: GAE_Ceteu en 26 de Septiembre de 2011, 11:22:28 PM
Miercoles? Pueden?

Te agradezco mucho che, lo que pasa es que tengo que estar entrando al laburo a la 1:30, y ademas ese dia a la mañana tengo que estar en la facultad que me van a dar la nota de un parcial que rendi.

La próxima sera, ademas me acaba de llegar la placa de Mano y se ve buenisima pero no entiendo nada jajaja.

GAE_Cuervo

BUENO MANO... UN GROSO LA VERDAD!!

Me mareo de solo ver las conexiones que te mandaste jajaja.

Hubo algunas diferencias en alguna cantidad que te pedí, sin embargo me puse a hacer una segunda revisión de lo que voy a necesitar... y quedo mejor de lo que había planeado.... algunas perillas las remplace por otras que me sobraban y me quedo mejor...

Tengo un par de dudas nada mas que quería comentarte..... igual no te preocupes que por el momento no voy a conectar nada (mas allá de que no tengo el cable de puerto ese a usb para hacerlo  ;D).

La llave con tapa roja me la dejaste aparte no conectada... nose si lo hiciste por algun motivo en especial, de ser asi me vas a tener que explicar con algun dibujito o algo conectarla pq ni idea.... y despues otra cosa.. Aca dejo el listado de los componentes que tengo..

++
mixture           perillas
Pitch             perillas
Trim Up/down      perillas
Trim Left/Right   perillas
Radiador          perillas
Motor 1           Pulsadores
Motor 2           Pulsadores
Motor 3           Pulsadores
Motor 4           Pulsadores
Motor Todos       Pulsadores
Trim Neutral      pulsadores
Encendito         mon-off-mom
Canopy            mon-off-mom
Chocks            mon-off-mom
NavLight          mon-off-mom
airbreak          mon-off-mom
atach/detach      mon-off-mom
Autopilot         mon-off-mom
Super Charger     mon-off-mom
Flaps             Llave Selectora
Abrir Bombas      Llave Con Tapa
Tail Wheel        llave rotativa
+++

PULSADORES PERFECTO
PERILLAS PERFECTO
MON-OFF-MOM PERFECTO
Llave Selectora PERFECTO
Llave con Tapa PERFECTO
Llave Rotativa PERFECTO

Me faltaría lo siguiente:

Gear              PALANCA GRANDE
Arresting Hock    PALANCA GRANDE
Doblar ala        PALANCA GRANDE
Droptank          Palanca GRANDE

Que como bien me dijiste, esto lo tengo que comprar por mi cuenta.... mi duda es la siguiente... estuve viendo las conexiones que hiciste... y yo creo que usaste todos los espacios... en la placa hay 6 hileras de pin (3 cada una) que son para las 5 perillas y 1 de la llave deslizadora. Después separado hay una hilera mas de pin de 5 pinches...

Después del conector azul que hiciste todas las conexiones... están todas ocupadas menos la ultima que le pusiste una X.

Así que bueno, estas son mis dudas... perdona mi ignorancia pero tengo "0" de esto viste.

GAE_Mano

1) ya en algún post comente que la llave que viene con la llave con tapa no sirve para una mierd...., lo que tenes que hacer es sacarle la tapa y ponérsela a algún pulsador, me compre unos pulsadores un poco mas grande justamente para las tapas.

2) Recorda que te sobran 7 llaves/pulsadores para conectar.

3) Lo de las palancas ya te explique que te las tenias que hacer vos, una ves hechas podes usar cualquiera de los 7 lugares que tenes libres, en ese momento te pasas un sábado/domingo por mi casa y vemos de conectar todo. o te lo explico vía post/teléfono, etc.

4) las 6 hileras de 3 pines son para los potenciòmentros, controles analógicos, la bornera azul es para los pulsadores/llaves, controles digitales, la hilera de 5 pines solo se usa para programar el micro, se uso una sola vez y no debe volverse a usar.

Mano
TN GAE_Mano

GAE_Cuervo

Perfecto Mano...

Voy a hacer eso entonces, voy a conseguir lo que me falta y un dia arreglamos y me ayudas a terminarlo

GAE_Mano

TN GAE_Mano

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 26 de Septiembre de 2011, 11:22:28 PM
Miercoles? Pueden?

Mañana hacemos operativo? qué dicen?
C.F. Castor

GAE_Ceteu