Noticias:

Menú principal

Hola GAEV !!!

Iniciado por GAE_Oni, 10 de Julio de 2008, 05:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Oni

Como anda la gente?... tanto tiempo.
Paso por aca para comentarles un grato acontecimiento en mi vida, voy a ser papá !!!
Y bueno, la verdad que extraño salir a volar con ustedes y rezongar con algun aspirante que no te hace caso.
Todavia estoy esperando la promesa de Directv, que iba a brindar acceso a inet desde Diciembre del 07.
Cuando tenga los medios para volver al ruedo les aviso, espero todavia me tengan en cuenta.

Una abrazo grande para todos, veo que se estan sumando camaradas, a los cuales felicito ya que esta y espero encuentren lo mismo que encontre yo... un excelente grupo de personas.
Nos "vemos" !!!

GAE_Yanito

Felicitaciones Oni por lo de ser papá !
Eso de internet con direc TV me suena a chamullo las antenas solo toman la señal pero no  transmiten, yo fui instalador

GAE_Tacuara

Felicitaciones por la grata noticia !!!! Bienvenido al club !

ahhh, y ojalá consigas pronto algo con que volar, porque en unos meses vas a estar tan cansado que te vas a quedar dormido con el joystick en la mano... :P
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Felicitaciones por el bb y ojalá vuelvas pronto a volar ;)

GAE_Charrua

Felicidades, a vos y a tu jermu.
Tu puesto te espera.....
C.F. Charrua

GAE_Angel

Felicitaciones Oni!!!
Esperamos que vuelvas pronto por aca...

Un abrazo.-

GAE_Chacal

Hola ONI !!! como anda amigo, pero que buena noticia che!!! felicitaciones! te mando un abrazo grande y realmente me pone contento tener noticias tuyas, y sobre todo de este tipo, tan buenas.

Saludos y te esperamos


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Buitre

que grande compañero de largas noches y rompidas de cabeza con los aspirante. Que bueno tener ese tipo de novedades suya amigo. Si mal no recuerdo la ultima vez que postio todo mal y hoy nos pone muy alegres que sea un giro de 180 grados.

Por supuesto su oficina sigue intacta señor. Aunque un poco mas sucia, solia usarla el TF chacal, pero ahora tambien hace tiempo la veo cerrada. Los instructores me abandonan y yo sigo solo remandola con los aspirantes.

Me alegra y felicitaciones PAPA! ;D

GAE_Flak

FELICITACIONES CHE PAPA!!!


GAE_Mano

Grande Oni!!, felicidades a ambos por tan buena noticia.
Te mando un saludo Camarada.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Eh!!!!!!! que buena noticia Oni, acá siempre tenés un lugar para volver en cuanto se pueda.
Felicidades y que lo disfruten!!
C.F. Castor