[Propuesta]Servidor alternativo de TS.

Iniciado por GAE_Criz, 10 de Julio de 2008, 01:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Criz

En estos dias me di cuenta que todos los integrantes del GAEV tenemos un ping bastante alto y algo de packets loss en el servidor actual de TS, lo cual nos da un delay en las comunicaciones bastante importante o directamente no se puede copiar con claridad en algunas oportunidades. Yo actualmente pertenesco a otra comunidad que nada tiene que ver con la aviacion, en el cual estoy como administrador en el server de TS de dicha comunidad. Dicho servidor (personalmente) me esta dando entre 30 y 50 de ping, lo cual minimiza bastante las tan presiadas comunicaciones que en nuestro caso son de vital importancia. Les dejo la direccion para que lo prueben y si estan de acuerdo se podria implementar como servidor alternativo, si tengo el ok dejenme saber como quieren que se llame el canal y sus respectivos subcanales.

ts.americasarmy.com.ar

NOTA: El servidor este no tiene password, por lo tanto es un servidor publico y tiene algo de concurrencia, pero por cuestiones de seguridad el 80% de los canales estan moderados, osea solo pueden hablar "miembros registrados", con lo cual es necesario registrarse en el servidor lo cual no lleva mas de 30 segundos. Miembros NO registrados solo pueden hablar con autorizacion de un administrador el cual queda obsoleto cada ves que se desconecta.

Saludos!

EDIT: Tambien existe la posibilidad de un server dedicado de IL2, es cuestion de hablarlo con las personas encargadas.

GAE_Angel

Criz, me interesaria charlar este tema contigo.
Si hoy te conectas, nos podemos reunir para verlo. El viernes me parece que no va a ser posible porque calculo que recien cerca de las 24hs voy a estar llegando.
Saludos.-

GAE_Criz

ok, yo ahora en el msn estoy, y a la noche mas que seguro me conecto para hacer unos vuelos :)

El viernes voy a estar hasta tarde, asi que por lo menos para mi no habria problema por el tema del horario