donde conseguir pedalera...

Iniciado por GAE_Pampa, 01 de Junio de 2009, 01:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pampa

hola muchachos les hago una pregunta... estos dias armando el track ir me surgio la duda de donde podira conseguir una pedalera, estube viendo que son muy salados los precios asi que si alguien me podria recomendar algo o algun circuito para armar una le estaria muy agradecido....


en lo que me puedan ayudar les estare agradecido... saludos!!!

GAE_Charrua

Pampa es inmenso la cantidad que hay y para todos los gusto, pone en google, el nombre en ingles y te van a salir un millón de cosas , ni bien tenga tiempo en casa te paso algunos link y tutoriales que tengo .

Mano también estuvo haciendo algo de eso capas te puede ayudar.

C.F. Charrua

GAE_Mano

Armarte una super pedalera con mando de gases y joy con 24 botones te puede legar a salir entre 600 y 700$ con trabjos de herreria incluidos, por esa plata solo podes comprar o el joy o la pedalera.
En breve voy a estar mandando mi pedalera de madera a un herrero para que la haga en metal.
Despues cuento que me cotizan por el trabajo.
La eletronica para el joy no cuesta mas de 100$ y te permite tener 8 controles analogos y 24 botones (Mjoy8), la que se esta armando Charru talvez llegue a 150$ porque el micro es mas caro y dificil de conseguir, pero te da mas canales analogos (16)y mas botones(32) (Mjoy16).
Es mas si te interesa esta opcion, a mi me sobro una plaqueta para armar el Mjoy8, si la queres chifla.
Date una vuelta por aca y fijate de que te hablamos con Charru:
http://www.notredamme.com.ar/foro/index.php?board=82.0
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

Che, Mano, te nada bien la plaquita esa ?
T.N.Tacuara

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pampa

estaria bueno... mira yo tengo un jostick genius f23 u que me salio muy barato... lo que pensaba es hacerle los pedales y sacarle el pote que utiliza en el rudder y ponerlo en la pedalera para sacarlo de ahi que es demaciado incomodo... no se que opinan pero me parece que no estaria mal... voy a ver como lo puedo hacer... 
mano disculpa mi ignorancia pero no entendi que es el mjoy8 ??? voy a leer algo asi me pongo al dia...
alguno sabe si genius tiene algun modelo de pedalera? porq un amigo mio es distrubuidor en rosario y me dijo que le haberigue el modelo para ver si me conseguia....


desde ya muchas gracias

GAE_Mano

Mjoy8 es la plaqueta electronica controladora, fijate en el anlace que deje.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Lo mas sencillo que encontré, con un joystick USB baratito

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pampa

muy bueno pepper me gusto mucho... voy a ver que sale...

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Pampa en 02 de Junio de 2009, 12:30:01 AM
muy bueno pepper me gusto mucho... voy a ver que sale...

Te paso el link, ahí hay mas fotos y los planos, en la hoja 2 del trhead esta el diagrama de otra parte del engendro  ;D

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/49310655/m/3881052714
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Gracias Pepper por el aporte es de gran utilidad a los que intentamos hacer las cosas uno mismo.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

#11
Ya me dieron ganas de hacerme uno así que estoy buscando y buscando, tambien se pueden poner los "brakes"en los pedales, no se bien si se podrá usar un joystick con puerto gameport(quien no tiene un par tirados en algun baúl)
En caso que se pudiera según ví hay que usar los pines 1 y 11, lo demas es para los frenos



Fuente: thommos.com
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Me acabo de comprar ésto por ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52411613-yoke-y-pedales-chproducts-gameportyoke-necesita-reparacion-_JM

Si bien es gameport pienso conectarle el pote a una placa USB, y listo.

De aspecto son como los que tenés vos Angel, no ?
T.N.Tacuara

GAE_Tacuara

Para conectar los pedales que me compré pienso usar uno de éstos:

http://www.lucaioli.com.ar/store/product_info.php?cPath=4000_57_1040&products_id=59871

Tengo 4 ejes analógicos y como 14 botones, y por solo $29!

Pienso usar 2 ejes para los pedales (rudder y brakes). Los otros dos los usaré para flaps y pitch supongo. Los pulsadores aún no sé.

Pero con el X45 y ésto creo que me sobra para el sim.
T.N.Tacuara

GAE_Tacuara

Mano: Ando con ganas de armarme el mjoy8. Tenes el soft de prgramación y el firmware ? Me lo podrás pasar ?

El esqumático también me vendría bien, ya que no encuentro nada como la gente en la web.
Si lo armo lo pienso meter en una placa universal, total para soldar 4 porquerías no tengo ganas de ponerme a hacer una placa. Vos Charru podrías hacer lo mismo, teniendo en cuenta que tuviste algunos problemas con el tema de la fabricación de la placa.

Se agardece....
T.N.Tacuara