[Consulta] Skin F4U-1C (Matricula)

Iniciado por GAE_Criz, 09 de Julio de 2008, 03:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Criz

En el dia de ayer finalmente pude descubrir como editar las skins y la verdad que estoy bastante entusiasmado con esto, ya que tengo algo de experiencia con editores de imagenes y que mas lindo que volar un avion pintado a mi gusto :D

Entiendo que para volar misiones oficiales del GAEV hay skins personalizadas con sus numeros respectivos de matricula e indicativos de vuelo.

Ahora mi consulta es la siguiente: ¿Yo puedo editar mi skin agregandole por ejemplo algun simbolo chico al lado de la cabina ademas del que originalmente está? Obviamente sin modificar la pintura original. Si es que se me permite... ¿Ustedes me tendrian que dar el numero de matricula?

Gracias!

GAE_Balker

Ya hay una skin autorizada para:

- Corsarios.
- Neptunes.
- T-6.
- F9F Panthers.
- Catalina.

Los únicos aviones que tienen una skin verdaderamente personalizada (número personal y nombre del piloto) son los Corsarios.

Esas skins las hice yo y a la brevedad trataré de tener listas las de los nuevos GU.

Sobre distintivos particulares de pilotos, no se generalizó ese tema por el siguiente problema: si cada uno mete mano a la skin oficial, resulta que nunca vamos a terminar de tener las skins de todos y en cada misión vamos a tener que bajar las nuevas que se pongan. Como consecuencia, en la mayoría de los vuelos y trak se termina viendo el avión del compañero con la skin default que viene con el SIM. Por eso lo conveniente es usar las skins oficiales sin meterle mano.

En un caso particular, por ejemplo, el TF Charrúa se puso un distintivo personal en el timón de cola del Corsario. Pero eso fue hace tanto que ya la tenemos todos y no presenta problemas.

La única posibilidad que le veo a tu requerimiento es que una vez te arme tu skin, me pases la imagen que querés usar de distintivo personal para que de entrada la tengamos de esa forma. Te aclaro que hay que tener en cuenta el lugar dónde se pone ese distintivo y el tamaño. Como te imaginarás, lo que se trata es de uniformar para que nadie venga un día con que se puso un aguila que le ocupe las dos alas...  ;D

Saludos ;)

GAE_Charrua

El reglamento de eso que quiere implementar GU esta en el viejo foro, cuando lo encuentre se lo paso por aquí así queda a modo de ejemplo para otros.

Las aeronaves que estaban contempladas eran los B25 y los Corsarios , si no me equivoco.

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Criz

Aclarado el tema señores, muchisimas gracias, quedo a la espera de la skin y si es posible despues subo la imagen que quiero añadirle. Estoy armando algo circular y bastante pequeño, asi que no creo que tengamos problemas para incorporarlo :) Gracias!

GAE_Angel

Por favor tengan en cuenta que son situaciones especiales, ya que sino van a empezar a aparecer pilotos a lo loco para que se les agregue una imagen distintiva en su aeronave.
Saludos.-

GAE_Yanito

en la vida real como era ese tema , el simbolo lo ponia la tripulacion o era elegida por alguien en especial o que..?

GAE_Baco

En la Armada no se usan distinciones mas alla de las reglamentarias (jefe seccion, jefe escuadrilla, etc..).
Asique no busqen por el lado realista porque van muertos jajajaja.

GAE_Charrua

Lo que no tenemos en este escuadron un distintivo por escuadrilla , que es lo habitual en las FFAA, Bombardeo , Caza, Transporte, Rescate, etc.

Eso es lo que se suele poner en el fuselaje de los aviones actualmente.
C.F. Charrua

GAE_Criz

Cita de: GAE_Charrua en 10 de Julio de 2008, 12:28:59 AM
Lo que no tenemos en este escuadron un distintivo por escuadrilla , que es lo habitual en las FFAA, Bombardeo , Caza, Transporte, Rescate, etc.

bandEso es lo que se suele poner en el fuselaje de los aviones actualmente.

Yo estaba pensando en esto, de echo hise algo para el grupo de caza, algo sencillo pero con personalidad jeje.
Por otro lado el tema de mi distintivo o imagen personalisada lo abandono ya que va a ser para lio. Lo que estaria muy copado hacer es lo que dice charrua, y por que no el tema de los lideres de escuadrilla, o de seccion como en la vida real. El trabajo seria el doble, pero creo que quedaria lindo :P

GAE_Tacuara

#10
En los corsarios deberíamos tener a "La lora"
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Recuerden que cada skin oficial tiene el escudo del GAEV. Es decir, escudo ya hay uno.

GAE_Baco

Sin Duda.
Yo tengo a "la lora" en el uniforme GAE.

Los Corsarios fueron el primer "garrote" de la Lora.


Abria que ver a que aeronave le asignamos el pajarraco delso "tábanos"

GAE_Tacuara

En los ´60 estaba activa la 3ra de caza y ataque ?

Los Panther eran de la !er, no ? Ya que después fueron reemplazados por los Macchi
T.N.Tacuara

GAE_Balker

A partir de este momento ya hay una circular que regula el uso de skins:

http://gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=265.0

Se deberán usar las skins aportadas por el escuadrón sin modificaciones personales. Esa es la única forma de mantenernos uniformados, evitando así la multiplicación de skins de aviones.

Sobre el escudo en los aviones: Cada skin oficial de avión lleva el escudo del GAE, el escuadrón al que pertenecemos. Si empezamos a agregar nuevos escudos, volvemos a la misma situación que en el caso de las marcas personales: la multiplicación de skins. Todo aquel piloto que desee usar el escudo de "La lora" podrá hacerlo como dice el TF Baco. Es decir, en el uniforme del piloto.

A la brevedad (ojalá pueda hacerlo este fin de semana) trateré de armar un pack de skins con los uniformes de piloto del GAE, así los mismos van a estar al alcance de los nuevos pilotos.

Recordemos que el uso del uniforme (tanto de aviones como de pilotos) es una característica del GAE que nos diferencia del resto de los escuadrones de la comunidad. Respetar su uso hace a la disciplina y a conservar las tradiciones de nuestra casa.

Saludos ;)