Noticias:

Menú principal

Hola

Iniciado por charoga, 01 de Julio de 2008, 01:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charoga

Hola gente les comento q estoy conociendo el ILK2 1946 v 4.08 el cual tengo y me encanta como tambien me encantan todos los juegos de simulacion y mas de la segunda guerra mundial, les comento q juego desde ya hace 2 años al WW II Online Battlegrounds y soy un soldado ya veterano carrista pero tambien incurciono en el aire, me gustaria poder aprender a la par suya y asi integrar este escuadron ya mande el formulario de aspirante, necesito saber q mas tendria q hacer.
Sds.

Martin.

GAE_Balker

Hola Martín. Si ya enviaste el formulario de ingreso la gente de personal se pondrá en contacto con vos para explicarte todo lo necesario.

Saludos y bienvenido  ;)

GAE_Yanito

Hola como estas, que simulador usas aparte de este? alguno de tanques dijiste?

charoga

no es solamente de tanques sino q se utilizan todos los armamentos disponibles de esa epoca, faltan q modelen mas par hay muchos osea se puede optar por la marina, aeronautica y ejercito el juego es WW II ONLINE BATTLEGROUNDS y la pagina de mi scuad es http://www.15-afrikakorps.com, ahi se pueden informar en q consiste el tema, pero es atrapante como este.

GAE_Yanito

LO VOY A MIRAR GRACIAS

GAE_Angel

Cita de: GAE_Yanito en 01 de Julio de 2008, 04:45:08 PM
LO VOY A MIRAR GRACIAS
Recuerden que escribir con mayusculas en como gritar por lo que se les pide presten atencion al escribir.
Gracias.-

GAE_Yanito


GAE_Angel

Cita de: GAE_Yanito en 01 de Julio de 2008, 09:16:37 PM
estaba lejos
Siga, siga....., hay un cargamento de papas que hay que pelar.....