Noticias:

Menú principal

Campus Party Brasil

Iniciado por 422nd_Adler, 07 de Diciembre de 2007, 02:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

422nd_Adler

Buenas...

Estube hablando con Charrua y me dijo que de repente les podia interesar. Aca les dejo parte del comunicado de prensa de un evento que sera realizado en brasil. Capaz que si alguno anda por alla por esas fechas, nos podemos encontrar, seria muy bueno.

Gran saludo!

----------------------------------------------------------------------------------------

Enviado por la agencia Anexo - Comunicação


Combates animan el área de simulación de la Campus Party Brasil

Se dara enfoque a las simulaciones aéreas, civiles y militares, en conferencias, talleres y competiciones.



Un mundo a parte en el universo de los juegos, la simulacion estará muy bien representada en la Campus Party Brasil, que se desarrollara entre los dias 11 y 17 de febrero, en el prédio de la Bienal del Ibirapuera, en São Paulo. Enfocada principalmente en la simulacion aérea, el área será dividida en las modalidades de combate y civil.


Segun los coordinadores Anderson Stoffelshaus (comandante del 422nd Tornado Brasil) y Elcio Ribeiro, los simuladores Flight Simulator X, de la Microsoft, y yl Il2 1946, de la Maddox, seran los mas utilizados. Entre las principales actividades estan las simulaciones de combates aéreos en aviones de los años 40 que volaron durante la Segunda Guerra Mundial. Seran realizadas simulacioes de combates en los siguientes teatros de operaciones: Este (front oriental), Pacífico (batallas en los principales teatros de la guerra entre EUA y Japon y entre China y Japon) y Oeste (sobre la region de Normandia, Francia).

Workshops sobre instrucciones de vuelo simulado tanto de aviones de combate cuanto civiles tambien estaran en la programacion y quien complete los cronogramas de tales workshops recibirá certificado de participacion. Tambien seran realizadas competiciones on-line diversas, vuelos históricos y presentaciones de videos realizados en los ambientes de los
própios simuladores.

En relacion a los talleres programados, se destaca el que enseña a confeccionar un aparato que permite manipular la vision del cockpit utilizando apenas la cabeza, y la demostracion de un cockpit virtual hecho con tubos de pvc. Entre las conferencias, esta la de Kurt Theodor Krause, colaborador de la revista ASAS, sobre ?La História dentro de los Simuladores?, y la ?In Pursuit?, del uruguayo Pablo Pagues, estan entre las mas destacadas.

Como participar de la Campus Party El público puede participar del evento como inscripto o visitante ? son esperados cerca de
3 mil inscriptos y 30 mil visitantes en São Paulo, limite de público en la Bienal (en España, el público paso de 250 personas en la primer edicion para mas de 8 mil, en julio de este año). Los inscriptos son aqueles que se mudan con sus computadoras y maletas para dentro de las instalaciones del evento. Alla, ademas del espacio para acomodarse en carpas, los "campuseros" encuentran una completa infra-estructura de servicios, diversion ? canchas para prática de deportes, juegos de salon, cine, videoclub, música, shows con DJs y VJs, paintball, libreria y tiendas ?, higiene, seguridad, alimentacion y, principalmente, tecnologia. Todos tienen a disposicion una poderosa coneccion de 5Gb, la mas potente que ya fue ofrecida alguna vez a usuarios individuales en todo el mundo.

El público de la Campus Party esta compuesto por líderes de comunidades on-line con intensa atuacion en la red. Son internautas con enorme poder de formar opinion y crear tendencias. Un público de vanguarda, trendsetter, que anticipa el futuro de la nueva economia y los caminos de la tecnologia de la informacion.

Mas no sera preciso ser hacker o geek para participar de la Campus Party. Los visitantes e invitados pueden usar el  Área de diversion y el Área 2 del evento, donde estaran el sector Expo, con novedades tecnológicas presentadas por los patrocinadores, y el setor de Acciones Especiales - Inclusion Digital, Campus Verde (Sustentabilidad) y Campus Móvil
(Tecnologias y Contenidos para Mobile Media).

SITE :
www.campus-party.com.br

Blog:
www.campus-party.com.br/blogoficial

GAE_Charrua

Ahora que esta traducido, lo entiendo ;D

Gracias saludos

PD: Ahora que me doy cuenta que conozco al autor del segundo libro que nombras lo voy a terminar de leer ;D , ya que lo había dejado un poco.


C.F. Charrua

kampix

Se ha hecho alguno expo de ese tipo acá en Argentina? Por que la verdad que como recién me estoy adentrando al mundo de la simulación on-line, muchas cosas las estoy descubriendo ahora  ??? :P

GAE_Chacal

Que lastima que es en febrero, yo estoy en Brasil ahora, hasta el miercoles, en la ciudad de Boituva, y creo que si es el lugar q conozco, ese centro de exposiciones me queda a 100km mas o menos...
Saludos y gracias por el convite


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

422nd_Adler

Que lastima Chakal, vamos a estar toda la semana por alla, ademas despues les voy a postear un calendario que hay de las actividades que vamos a realizar.

Si Charrua, la idea es hablar sobre la vida de un piloto virtual y comentar tacticas, procedimientos y demas. La verdad que le pusimos ese titulo a la conferencia pq en ese libro viene muy bien tratado justamente este tema y seguramente hagamos algun q otro analisis de el. Ademas de agregarle toda la experiencia de vuelo y demas q tenemos en el 422 etc.

Otra conferencia q no salio anunciada pero q va a ir es sobre el Thoth, o sea en realidad sobre la integracion de sistemas informaticos a simuladores de vuelo, y por ahi enganchar con nuestra experiencia con el thoth pq es el primer y unico software en su tipo hecho en brasil y ademas tiene caracteristicas q ningun otro software en el mundo tiene, y ha generado alguna q otra inquietud entonces hablaremos sobre el tb.

Asi q saludos a todos y ojala podamos ver a alguno de ustedes representado alla en brasil!

422nd_Adler

Programa (draft) del evento en el area de simulacion:

http://www.422ndbrasil.com/program_cp.htm

Saludos