Noticias:

Menú principal

Hardware

Iniciado por GAE_Angel, 06 de Junio de 2008, 08:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Angel

Gente, les comento que tengo para vender un Saitek X45 (el que uso yo) en exelente estado, con caja, manuales y drivers.
EL precio es de U$S100 + el gasto de envio (salvo que el comprador sea de Bs As donde puedo hacerme cargo del envio).
Despues les posteo unas fotos del mismo para que lo vean.

Saludos

GAE_Tacuara

T.N.Tacuara

GAE_Balker

Che, ¿se puede saber por qué te querés deshacer de semejante bicho?  ??? Te vas a comprar un Coughar?  ???

GAE_Charrua

Se dio cuenta que es de madera , y se va a dedicar al tejido  ;D

Me supongo que se va a comprar x52
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Me olvidé de preguntar. Es USB, no ?
T.N.Tacuara

GAE_Balker


GAE_Angel

Cita de: GAE_Balker en 06 de Junio de 2008, 09:31:24 PM
Che, ¿se puede saber por qué te querés deshacer de semejante bicho?  ??? Te vas a comprar un Coughar?  ???
El coughar es algo viejito ya para la epoca.
Estuve averiguando por un X52 PRO...

GAE_Balker

Cita de: GAE_Angel en 06 de Junio de 2008, 10:48:20 PM
Cita de: GAE_Balker en 06 de Junio de 2008, 09:31:24 PM
Che, ¿se puede saber por qué te querés deshacer de semejante bicho?  ??? Te vas a comprar un Coughar?  ???
El coughar es algo viejito ya para la epoca.
Estuve averiguando por un X52 PRO...

Tenía entendido que el Coughar era lo mejor. Literalmente un fierro. Pero teniendo en cuenta que el 52 PRO también es de metal, te felicito  ;)

GAE_Yanito

yo use una vez el X52, es una seda, un amigo los vende si queres te averiguo $$

GAE_Baco

Si Balker, los Cougar son lo mejorcito, pero en realidad heredan el renombre de lso TQS y anteriores Thrust Master. La realidad es que los Cougar, tienen demasiadas fallas para ser Thrustmasters y valer lo que valen. Por otro lado yo lo probe y me resulta demasiado duro. El HOTAS esta pensado para imitar el del F-16 que no se mueve y solo registra presion. Y para volar simuladores de Jet donde no se realizan maniobras o correcciones todo el tiempo, son una maravilla, pero en aviones de la segunda guerra terminas con el brazo partido. En realidad no hay medio justo.

Yo me commpre un X52 Y a qu eel Cougar me resulta agotador para volar Il-2, y no me gusta la palanca de gases lineal del CH Throttle. Pero sin embargo tanto CH como Thrustmaster tiene Joystics mas precisos.

En lo personal creo que el x52 pro es una buena compra, y hace bien el trabajo. no es lo mejro, pero no hay nada que por ese precio tenga las prestaciones del mismo.