Noticias:

Menú principal

Nº de avión.....

Iniciado por GAE_Daron, 02 de Junio de 2008, 01:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Daron

Señores, cuando entré al GAEv, en mi primer clase de instrucción mi instructor Sr. TF Buitre me pidió que asignara a mi avión un Nº que se usaría en todas las aeronaves que vuele de ahi en más. El Nº que elegí fué el 56 (cinco - seis), luego, en mi segunda instrucción y usando ya dicho Nº me encuentro con que el TF Baco tenía el mismo que yo, causa por la cual escribo esto.
Mi idea es, para que no se vuelva a repetir esa situación, tener un registro de los números que se van asignando. Así, cada miembro nuevo del GAEv sabe que números están disponibles y puede registrarlo en este topic.

Sin más saluda atte. Aspirante Daron.

GAE_Daron

Aspirante Daron: 42 (cuatro - dos)

GAE_Flak

Teniente de Fragata Baco, no estamos en el ejército o la fuerza aérea.


GAE_Baco

Si el señor Capitan de Corbeta me permite, salvando el error de mención del grado, creo que el Aspirante a posteado una sugerencia útil y coincido con su punto de vista.

Deberia mantenerse un regsitro a la mano , para evitar futuras superposiciones.

Solicito a la superioridad se evalúe la posibilidad de tener un listado de numeración ocupada para que al ingreso, lso Aspirantes elijan un número que no lo esté.

Atenteamente, TF GAE_Baco

GAE_Angel

Cita de: GAE_Baco en 02 de Junio de 2008, 02:20:48 PM
Si el señor Capitan de Corbeta me permite, salvando el error de mención del grado, creo que el Aspirante a posteado una sugerencia útil y coincido con su punto de vista.

Deberia mantenerse un regsitro a la mano , para evitar futuras superposiciones.

Solicito a la superioridad se evalúe la posibilidad de tener un listado de numeración ocupada para que al ingreso, lso Aspirantes elijan un número que no lo esté.

Atenteamente, TF GAE_Baco
En realidad nunca se hizo porque eramos pocos, ahora que somos mas lo vamos a ver com lo podemos encuadrar.
Se me ocurria poner el numero al lado del nick (ej. #05-GAE_Angel)en el foro.