Noticias:

Menú principal

Airwars ayer...

Iniciado por 422nd_Adler, 02 de Julio de 2007, 11:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

422nd_Adler

Hola:

Siempre que los encuentro jugando en el HL lo vengo a comentar aca pq realmente siempre es muy bueno volar con los amigos del GAE... ayer hasta le saque un avion de las 6 a Charrua hehehehe

Muy bueno, tenemos que encontrarnos mas veces... saludos!

GAE_Chacal

Voy a necesitar que me los saques tambien a mi  ;D porque me bajaron varias veces  ;D ::)

Saludos Adler, siempre tambien es un placer volar con ustedes.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Mas que bueno, buenisimo  eso de un solo avion por bando, no hay que leligir mucho , y se ve que lo hacen por a?o.

Hasta me baje un zerito, despues me reclamaban para el morfi sino me dejaban sin comer jejejejej  ;D .

Saludos Adler un placer tambien volar con ustedes.
C.F. Charrua

422nd_Adler

ah si... ademas tienen algunos mapas que son tipo los que jugamos en el torneo, con 3 o 4 modelos de aviones por bando y objetivos para destruir...

Ademas en el sitio de ellos tienen estadisticas tb de todo lo que se juega en el server... muy bueno...

Ese mapa de los F4F4 contra los Zeros nosotros ya lo tenemos calado... los esperamos a los zeros cerca de nuestra isla volando alto... bajamos tiramos y subimos o si ensucia  ;D corremos para la isla y le dejamos el trabajo a la AAA o a algun camarada que este despegando jejeje

El otro dia vi una sala de dog hosteada por ustedes... pero no me anime a entrar... no los quise molestar... dije, mas tarde les pido permiso...  ;D

Bueno nos vemos... y entren en el Airwars que esta muy bueno...

GAE_Charrua

Si esa secion la armo yo para qeu den instruccion , a los aspirantes. Asi que tiros no creo que encuentres , instruccion si ;D
C.F. Charrua

422nd_Adler

nada como unos tiros despues del estress del dia jejejejejeje

si hay tiros me llaman...  ;D