Adivina adivinador

Iniciado por Halcon, 28 de Mayo de 2008, 01:01:10 PM

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Halcon


Halcon


GAE_Charrua

La segunda foto del segundo post es XP-55 Ascender

Halcon espera que adivinen uno para poner mas.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Halcon en 28 de Mayo de 2008, 01:05:54 PM
2 modelos mas
El gordito es un Super Guppy, es un derivado del C-97J Turbo Stratocruicer (Modelo Boeing 377), que se rediseño para la NASA, para poder transportar componentes de naves espaciales.

El otro murcielago es un McDonnell XP-67 Bat, un caza de largo alcance que no pasó de la etapa de prototipo.
C.F. Castor

GAE_Castor

a ver si lo sacan a este.... muajajaja.


(Charru, odio tu burocracia..... >:( >:()
C.F. Castor

Halcon

SE QUE ES RUSO PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE..

GAE_Castor

Cita de: GAE_Halcon en 19 de Junio de 2008, 08:04:35 PM
SE QUE ES RUSO PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE..
Ya empezamos mal... porque no es Ruso, muajajajaja jee!!  ;D ;D ;)
C.F. Castor

GAE_Baco

Si no es ruso es ucranianao de aca a la china!
Las "aletas" en las alas son tipicas de Kurt Tank y de los aviones rusos de los 50s... mejoran la performance d elso planso abajas velocidades... O es Aleman?

GAE_Baco


Halcon


GAE_Flak

Pista: fué el primer reactor comercial de un pais que duro poco.

mucha pista cas?

Saludos

GAE_Castor

Cita de: GAE_Baco en 20 de Junio de 2008, 03:12:10 PM
Si no es ruso es ucranianao de aca a la china!
Las "aletas" en las alas son tipicas de Kurt Tank y de los aviones rusos de los 50s... mejoran la performance d elso planso abajas velocidades... O es Aleman?

Tibio --- tibio baquito... es Alemán....
C.F. Castor

GAE_Charrua

El 30 de abril de 1958, salía de su hangar de montaje en Dresde el "152 V1", un avión con autonomía nominal de 1.900 millas, velocidad aproximada de 500 m.p.h. y capacidad para 72 pasajeros. Su baja rentabilidad y la inaccesibilidad a los mercados comerciales occidentales -junto con la escasa colaboración de los países de la órbita socialista- supuso la cancelación del programa de construcción en 1961, pese a haberse iniciado ya la construcción de un contingente de 26 unidades del "152".

http://www.eads.com/1024/es/eads/history/airhist/1950_1959/152_1955.html



C.F. Charrua

Halcon

bue otro mas que odia la burocracia de charru ;D ;D ;D ;D ;D

exelente este costo

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 21 de Junio de 2008, 01:23:14 PM
El 30 de abril de 1958, salía de su hangar de montaje en Dresde el "152 V1", un avión con autonomía nominal de 1.900 millas, velocidad aproximada de 500 m.p.h. y capacidad para 72 pasajeros. Su baja rentabilidad y la inaccesibilidad a los mercados comerciales occidentales -junto con la escasa colaboración de los países de la órbita socialista- supuso la cancelación del programa de construcción en 1961, pese a haberse iniciado ya la construcción de un contingente de 26 unidades del "152".

http://www.eads.com/1024/es/eads/history/airhist/1950_1959/152_1955.html

Acertó!!!!!!!!!!!
C.F. Castor