Hola a todos, y llamando a Flakiten

Iniciado por GAE_Darko, 25 de Mayo de 2008, 05:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Darko

Hola a todos chicos!!

Como va el mapa de Malvinas? Les gusta?? Espero que si pq para eso lo cree, solo quería pasarme por aquí y decirlos hola!!

Ahora a por Flakiten

http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=4477&start=30

Tio estas hecho un crack!! Has hecho esto dentro o fuera del Il2? Pq si es dentro espero puedas postearlo con un buen skin de Bearcat!! Roncco hace unos skins geniales podria pedirle ayuda. Yo estoy creando un mapa, para una campaña sobre Japón en 1946 me encantaría poder volarlo, si es un "frankenplane" y ya està en el juego me lo podrias pasar para probarlo?

Mi correo es capitanstratos@yahoo.es

Gracias mil

GAE_Flak

Cita de: Darko en 25 de Mayo de 2008, 05:56:34 PM
Tio estas hecho un crack!! Has hecho esto dentro o fuera del Il2? Pq si es dentro espero puedas postearlo con un buen skin de Bearcat!! Roncco hace unos skins geniales podria pedirle ayuda. Yo estoy creando un mapa, para una campaña sobre Japón en 1946 me encantaría poder volarlo, si es un "frankenplane" y ya està en el juego me lo podrias pasar para probarlo?

Hasta el momento no se ha descubierto la codificación de los archivos 3D del il2 así que los modelos visuales se hacen utilizando las partes contenidas en los diferentes aviones. El problema es que las mismas no siempre se ajustan a los planes del creador y las skins suelen utilizar partes diferentes del archivo de imagen. Por lo que al agregar un nuevo motor (por ejemplo) el mismo puede quedar con la parte de la textura correspondiente a un ala.

El modelo 3D que he logrado hasta ahora del F8F no me convence totalmente. Todavía lo veo como un P-47. Quizas con una skin adecuada se vea de otra manera, pero por el momento estoy probando hacerlo en base al N1K2.

Saludos

GAE_Darko

#2
Flakiten me dejas enviar el archivo a Huni para que le ponga un gancho de apontaje? Es amigo mio de mucho antes de AAA y se seguro que no va a distribuir el modelo, espero tu permiso. Lo mismo para Ronco pero para el skin.
Si tienes messenger y puedes agregarme, el mio es capitanstratos1@hotmail.com
Perdona pero como instalo el modelo??

GAE_Darko

Nos podrian servir estos skins??



Al estar basados en el P47D27 igual sirven, yo no se como probarlos. Ya he podido instalar el avión, por mi se ve genial, te subo los skins para que pruebes.

http://rapidshare.com/files/117716451/P-47D-27.rar.html

GAE_Darko

#4
Bueno, he podido instalar el skin, aunque como me pensaba no sireve en muchos lugares, Flakiten me podrias decir como adaptar el skin para que se vea bien?

EDITADO!

Gracias!

GAE_Flak

#5
Caballero, yo se como se pueden adaptar las skins. Soy una persona adulta y tengo otras responsabilidaes ajenas al simulador las que insumen la mayor parte del día (familia, trabajo, etc). Sepa que cuando pueda iré terminando este modelo.
Creo que la distribución de modelos visuales por fuera del ámbito de ese sitio no es bien visto por los administradores. Recuerde que usted recibió ese modelo por correo electrónico, y no a travez de un link de descarga.

Saludos

GAE_Darko

Perdones mil, lo hacía por sacarle trabajo a usted. Voy a retirar las fotos.
Le ruego me disculpe