Noticias:

Menú principal

II Torneo Virtual ABR

Iniciado por 422nd_Adler, 24 de Enero de 2007, 01:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

422nd_Adler

Buenas...

Amigos, estube un poco ausente los ultimos meses, pero ahora estoy volviendo para INVITARLOS FORMALMENTE para el II Torneo de combate virtual orgranizado por los escuadrones pertenecientes a la ABR Alianza Brasil.

Les cuento que el formato y las reglas son mas o menos las que ya les habia contado anteriormente, para leerlas en detalle por favor acceder a la pagina del 422nd en www.422ndbrasil.com y entrar en el area del foro. Alla existe un area destinada exclisivamente a los aspectos relacionados al torneo y tb discusion sobre la parte organizativa, por lo tanto si tienen a alguien que entienda portugues seria bueno que desde ya accesen para ponerse al tanto de lo que esta pasando en este sentido.

Tb les cuento q ya estan abiertas las inscripciones y el periodo de este termina el dia 24 de febrero. Todas las informaciones se encuentran en nuestro foro.

Seria un GRAN HONOR, como ya lo habia dicho antes, tener al GAEv entre los escuadrones participantes!

Muchas gracias y desde ya me pongo a las ordenes para lo q precisen.

PD Me gustaria saber si los muchachos del ZS tienen foro para cursarles tb la invitacion, muchas gracias!

GAE_Charrua

Te cuento el ZS , son los pilotos del ECV56 , que para jugar en la AW del lado Rojo , se inventaron ese escuadron , no tiene pagina, foro y nada que se le paresca, si queres contactarte con ellos, tendrias que ir al ECV56.

C.F. Charrua

GAE_Angel

Adler, desde ya muchas gracias por la invitaci?n, ya estamos moviendo a la Div. Personal para poner en lista  a los pilotos del GAEv.
Saludos

422nd_Adler

Ah bueno gracias por la informacion, capaz q los contacto por el HL mismo, ? jugado bastante com chimanov y otros del ZS...

Gracias por la receptividad y nos vemos en el torneo!

GAE_Baco

ZS Chimanov, es tambien GAE jajaj, sep es como dios esta en todos lados jajajjaa

ECV-56 Chimango, alias ZS Chimanov, Alias Guardiamarina GAE Chimango, alosa GOA-Murdoc...

;).

No, no pertenezco a la CIA, jajajaja.

Addler, seguramente el GOA tambien este interesado, esta integrado por chilenso y argentinos. Buena gente, seria y dedicada al sim ;).

Tambien hay otros ZS qu etal vez quieran anotarse, Topachev, pro ejemplo.

422nd_Adler

Pah mira! no sabia, hable con chimanov varias veces en el hl jejeje

y como veia a los del GAE y los ZS juntos en el HL no me imaginaba q Chimanov era el Chimango...

Bueno por ahi pueden formar un combinado o algo asi.

Pueden irles avisando del torneo, pq yo ando bien complicado de tiempo y no se cuando les podre hacer la invitacion, pero pueden derciles para acceder a nuestro foro para irse informando.

Bueno un gran saludo!

422nd_Pelegrino

~S~ CAMARADAS.

Obrigado pela confirma??o de sua inscri??o. Estamos aguardando a confirma??o de mais tr?z esquadr?es que foram convidados, para sorteio da tabela de combates.

Leiam as regras aqui: http://422ndbrasil.com/ForumOficial/viewtopic.php?t=1036

Boa sorte, bons combates e principalmente, divietam-se !