Noticias:

Menú principal

flight simulator x

Iniciado por GAE_Charrua, 10 de Agosto de 2006, 10:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

L?stima que con tanto talento gr?fico no sepan hacer un simulador como la gente.
C.F. Castor

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 10 de Agosto de 2006, 10:38:49 PM
L?stima que con tanto talento gr?fico no sepan hacer un simulador como la gente.
Mi primer simulador fue MSFS 1.0 asique siempre me gusta ver que se trae Bill entre manos con cada nueva version, pero siempre le cirtiqu? que con tan buena calidad grafica no le dedicaran un tiempo al flight model para que todos aquellos que tienen esta pasi?n puedan difrutar de un simulador de aeronaves civiles como la gente y no que despegues un 747-400 como si fuera un cessna 172, asciendas a 2000, hagas un tonel, un viraje cerrado y lo vuelvas a meter en la pista como nada  :P

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Isaak

bueno , yop preferi sacarme la duda y probarlo.

sinceramente no me gusto, graficamente me quedo con el il-2 el fsx necesita demaciada maquina y no brilla demaciado, con todas las setings al mango se ve bastante feo, en cuanto a volar, agarre uno de los aviones despegue hice un looping a poca velociada, unas volteretas y lo ateerrice lo ams bien, (settings de dificutad al mango).

el agua del juego eshorrible usa sm 3.0 pero los colores son totalmente itrreales y genera un efecto nbastante molesto cuando se la ve al horizonte. los tiempos de carga son considerablemete altos.

las cabinas estan bien modeladas todo en 3d re bonito, todo el instrumental detallado, pero hay algo que no me termina de convencer.

por lo pronto espero la release del game, supongo mejorara bastante o haran algo para que funcione mejor.

sino yo paso de volarlo

GAE_Castor

Cita de: GAE_Isaak en 17 de Agosto de 2006, 03:45:15 PM
bueno , yop preferi sacarme la duda y probarlo.

sinceramente no me gusto, graficamente me quedo con el il-2 el fsx necesita demaciada maquina y no brilla demaciado, con todas las setings al mango se ve bastante feo, en cuanto a volar, agarre uno de los aviones despegue hice un looping a poca velociada, unas volteretas y lo ateerrice lo ams bien, (settings de dificutad al mango).

el agua del juego eshorrible usa sm 3.0 pero los colores son totalmente itrreales y genera un efecto nbastante molesto cuando se la ve al horizonte. los tiempos de carga son considerablemete altos.

las cabinas estan bien modeladas todo en 3d re bonito, todo el instrumental detallado, pero hay algo que no me termina de convencer.

por lo pronto espero la release del game, supongo mejorara bastante o haran algo para que funcione mejor.

sino yo paso de volarlo

Me ganaste de mano, jeee
Lo prob? y la verdad que como dije antes, tanto talento gr?fico al divino bot?n, la din?mica de vuelo sigue siendo chiste.
C.F. Castor

GAE_Flak

Aguante el CFS2!!!! eso si, no acercarse en formaci?n a 70 mts de un compa?ero :P