Aspirante Daron

Iniciado por GAE_Buitre, 10 de Mayo de 2008, 04:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

Antes que nada le doy la bienvenida al GAE.

EN horas de la noche del dia 9/05 del corriente año, el Aspirante GAE_DARON inicia, su primer sesion de entrenamiento, acargo de quien suscribe, el teniente de fragata DON  Buitre. Luego de realizado el primer vuelo con caracter de satifactorio, se la da el bautismo y la correspondiente destincion:

Aviador Naval.


Temas vistos:

Despegues : Muy satisfactorios
Aterrizajes: Muy satisfactorios
Circuitos de trnasito de aerodromo: Regular (se debe practicar un poco mas)
Comunicaciones: Regular (debe practicar mas y conocer el alfabeto radio telefonico)
Navegacion: Satisfactorio (debe practicar mas)
Aeronave utilizada: AT6 Texan. Conocimientos avanzados de la aeronave.

Se sugiere para la proxima session:

Despegues Circuitos y apontajes En cubierta.
Inicio de adaptacion a aeronave F4U1C Corsario
Y mas comunicaciones.


Redondeando el resultado de la instruccion fue satisfactorio. El mentado aspirante mostro actitud de vuelo.

GAE_Daron

Señor, permitame una pregunta...

¿En qué momento podré empezar con mis actividades aereas en campañas como la de Malvinas?

GAE_Castor

Cuando apruebes el curso de instrucción y se te nombre GU (Guardiamarina) ya podés participar activamente.
Ahora mientras estés cursando, podés participar si en la misión lo incluye, aviones con artilleros y/u observadores.
C.F. Castor

GAE_Angel

Cita de: daronmetal en 12 de Mayo de 2008, 10:32:15 PM
Señor, permitame una pregunta...

¿En qué momento podré empezar con mis actividades aereas en campañas como la de Malvinas?

Tal cual lo ha dicho Castor. Los aspirantes no pueden participar de las campañas oficiales, salvo como observadores.
Saludos.-

GAE_Daron

Ahora, pregunto:

Si yo mañana (Viernes 16/05) salgo bien en el examen y me ascienden a GU antes de volar Malvinas, ¿puedo participar?

En ese caso, quién me tomaría el examen??

GAE_Charrua

Cita de: daronmetal en 15 de Mayo de 2008, 10:28:02 PM
Ahora, pregunto:

Si yo mañana (Viernes 16/05) salgo bien en el examen y me ascienden a GU antes de volar Malvinas, ¿puedo participar?

En ese caso, quién me tomaría el examen??

En el  GAE no se juegan competencias, el instructor le ve a tomar el examen cuando el crea necesario que esta listo para darlo.

Cuando le tomen el examen y sea ascendido va a poder participar de la campaña como piloto.

Creo que le hemos respondido tres oficiales del GAE sobre la participacion en las campañas. Espero haberle evacuado sus pregunta con satisfaccion.
C.F. Charrua

GAE_Angel

Cita de: daronmetal en 15 de Mayo de 2008, 10:28:02 PM
Ahora, pregunto:

Si yo mañana (Viernes 16/05) salgo bien en el examen y me ascienden a GU antes de volar Malvinas, ¿puedo participar?

En ese caso, quién me tomaría el examen??
Daron permitame informarle que ud aun no esta listo para examen.
Por favor lea el post del Tte. Buitre donde dice todo lo que aun le falta para poder tomarle el examen.
El GAE no es un escuadron como los demas de la red, aquí se toma muy enserio todo lo que se aprende en la EVB.

Saludos

GAE_Baco

DAron, no se lo tome a pecho. El GAEV tiene sus tiempos, y son en base a experiencias previas. Y valen la pena el proceso de Ascensos, tanto de Aspirante a Guardia Marina y en lso sucesivos ascensos.

El que no sea facil le otorga más valor....

Y quedese tranquilo que hay Malvinas para largo Y de terminar ésta, el proximo abril, muy probablemente iniciemos otra.

GAE_Daron

Ahora si me queda claro. Gracias a todos.

GAE_Charrua

Aspirante Daron cuando pueda , pase por http://gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=151.msg1160#new deje su debrifing, de los sucedido en la misión 13 de Malvinas, aunque solo haya volado de artillero , su visión de la misión es importante.

C.F. Charrua

GAE_Chacal

El día viernes 23 de mayo se le dio instrucción al Aspirante Daron, con los siguientes temas:

Despegues, circuitos, comunicación de procedimientos y apontaje en V1
Avión: F4U

Despegues: Muy satisfactorio
Circuitos: Muy satisfactorio
Comunicaciones: Satisfactorio
Apontajes: Satisfactorio (aunque debe continuar con las prácticas, está fallando en el último momento del toque).

Se deja constancia que el mentado aspirante mejoró bastante en relación a la instrucción anterior, sobre todo en cuanto a las comunicaciones y disciplina de vuelo.

Sugerencias para la próxima instrucción:
Apontajes
Navegación


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Buitre

notificado Jefe de Escuela.

Enorabuena por sus avances Daron, siga asi

GAE_Buitre

El dia 28 de junio del corriente año quedara marcado a fuego, en la vida del GU GAE_Daron. Dado que ah aprobado su examen y obtenido el grado y su correspondiente Brevet de piloto aeronavla embarcado.

No queda mas que Felicitarlo.

Se cierra legajo de instruccion

PD: Usted paga la cerveza.


GAE_Balker

Felicitaciones GU Daron ;)
Bienvenido a bordo!

GAE_Daron

Muchas gracias a todos. Quiero que sepan que es un placer para mi formar parte del Gae.