Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Muy buenas Yano  2ok

Si querés ponete un link de tus fotos en nuestro facebook.

GAE_Yanito

Bueno gracias!, voy a ver si en estos días armo algo en mi pagina con aviones y subo el link.
De paso les cuento que inauguré hace poco mi sitio web para darle un poco mas de seriedad al tema web

GAE_Pepper

Muy bueno Yano, te felicito, la verdad que es un "don" tener "ojo" para poder captar esas imágenes, no todo se adquiere estudiando o teniendo la cámara mas grosa, eso sí, para lo que hay que ser muy profesional es para los desnudos no? yo ya estaría preso  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

Cita de: GAE_Pepper en 19 de Agosto de 2011, 07:16:24 PM
Muy bueno Yano, te felicito, la verdad que es un "don" tener "ojo" para poder captar esas imágenes, no todo se adquiere estudiando o teniendo la cámara mas grosa, eso sí, para lo que hay que ser muy profesional es para los desnudos no? yo ya estaría preso  ;D

Por que te pensás que no vuela!!! está en Devoto!!!! juaaaaaaaaa  ;D
C.F. Castor

GAE_Yanito

jajaja creo que los  fotografos de moda son todos gay por que a mi me cuesta mucho olvidarme de las chicas que van posando!
Gracias a todos!

GAE_Yanito

Esta imagen es de hace unos meses



Air Libya BAe-146-300 en un tramo de carretera de montaña, cerca de las montañas Nafusa, el oeste de Libia, el 12 de julio de 2011. Ali Tarhouni, el petróleo y el Ministro de Hacienda en el consejo de oposición al líder libio Muammar Gadafi, abrió el campo de vuelo que une la capital de los rebeldes Benghazi con un control remoto sudoeste de fortaleza en las montañas de Trípoli. (Reuters / Ammar Awad)

GAE_Yanito



LZ-BTJ (cn 78A270) era un avión gubernamental que sirve líder de Bulgaria durante el régimen comunista - Todor Jivkov (BTJ - Bravo Todor Jivkov). Este avión se hundió 22 metros de profundidad en el Mar Blak como una atracción buzos, a unos 700m de la costa de Varna. Este avión estableció un récord mundial de la mayor fuselaje hundida intencionalmente. Último vuelo - LZ9149 en 16/09/1999


GAE_Charrua

Es un 360 con distintas posiciones para poder ver lo mejor que he visto................

http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html
C.F. Charrua

GAE_Yanito

si las tengo vistas, la armaron unos rusos

GAE_Charrua

Despues de mucho trabajo pudimos transformar la cabina del nuevo Neptune para los largos vuelos de campaña antartica.... ;D
C.F. Charrua

GAE_Alma

Que bueno... van a poder hacer el show con streapers que tanto les gusta....  :P

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Alma en 19 de Septiembre de 2011, 09:34:00 AM
Que bueno... van a poder hacer el show con streapers que tanto les gusta....  :P
Vos de envidia porque no te vamos a dejar entrar
C.F. Charrua

GAE_Castor

La verdad que no, los camioneros no huelen bien.....
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Si, es verdad, muchas damas aprecian el olor varonil en detrimento del estilo metrosexual de los pilotos de caza.

Igualmente, quiero ver la fiesta que armás en la cabina de un Panther.  Ah, ya...!!!! El anuario Play Boy que apenas podés desplegar... :D

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 19 de Septiembre de 2011, 07:50:49 PM
Si, es verdad, muchas damas aprecian el olor varonil en detrimento del estilo metrosexual de los pilotos de caza.

Igualmente, quiero ver la fiesta que armás en la cabina de un Panther.  Ah, ya...!!!! El anuario Play Boy que apenas podés desplegar... :D

Y este quién es???? Un piloto nuevo????
C.F. Castor