Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Me imagino que hablas x el F-14 de atrás, no???
C.F. Castor

GAE_Chape


GAE_Baco

#182
el SUE se hace famoso disparando el Exocette pro primera vez en combate en la Guerra de Malvinas. EL primer ataque exitoso se realiza contr ala Fragata Shiefild.
http://www.youtube.com/watch?v=IUZu8bvxJs4

Luego Se impacta al Atlantic Conveyer -El SUE le habria disparado a un "contacto grande", algunos creen que se daño al HMS Hermes, que salio del teatro de Operaciones.

Tambien se planea una operacion conjunta entre la Fuerza Aerea y la Armada.
Los SUE con su radar de busqueda encontrarian la Task Force del Invencible, disparando el ultimo Exocette en existencia, y 4 A'4 de la fuerza aerea se montarian en la estela para atacar la misma con bombas.
La operacion esun exito rotundo y se daña al HMS invencible, regresando solo dos de los cuatro  A-4. Yo tuve el honor  de hablar con el Com. Isaac, quien participo en esa mision. Porsupuesto los ingleses siguen negando que el invencible fuera alcanzado al aguna vez...

El SUE es el unico jet embarcado en operacion del COAN.

GAE_Cuervo

No es broma!... tienen que entender que antes de incorporarme no sabia absolutamente nada de aviones, y de hecho aprendí bastante. De esa foto solamente puedo asegurar que no es un F9F....pero no conozco el modelo.

GAE_Cuervo



GAE_Popeye

#186
Cuervo, siguen estando en servicio en la Armada, un par volando, y se está tratando de concretar su modernización. No creo que el IL2 de para esto. Pero lo bueno es que antes del Super Etendard, llegarían los A-4Q  :) ahí me va gustando...


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Yanito


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Yanito


GAE_Castor

Yani (Off Topic)

Escuchando la Rock & Pop tarde el otro día, pedian de mandar unas fotos al mail , y alguien llamado Yani mando algo al toque que los tipos se quedaron mudos (x lo bueno)
Fue un trabajo tuyo?
C.F. Castor

GAE_Yanito

Cita de: GAE_Castor en 19 de Agosto de 2011, 01:42:52 PM
Yani (Off Topic)

Escuchando la Rock & Pop tarde el otro día, pedian de mandar unas fotos al mail , y alguien llamado Yani mando algo al toque que los tipos se quedaron mudos (x lo bueno)
Fue un trabajo tuyo?

siii jaja
al final ganó otro que tenia mas "me gusta", ahora mande otro  para joder, justo estaba escuchando la radio

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Yanito


GAE_Charrua

C.F. Charrua