Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

El del Chinook se parece a un par de escenas del COD4!
T.N.Tacuara

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Tacuara

#1187
¿ Sería el equivalente a los que tienen trenes ?

http://www.youtube.com/v/9l4l0Jq6LUY
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

Lo había visto ya es un espectáculo .
C.F. Charrua

GAE_Ceteu


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

Justo que estoy leyendo un libro de un franco tirador.
Es impactante.
Una bala dos cabezas  :o

http://www.military.com/video/specialties-and-personnel/snipers/2-headshots-1-round/2302906546001/#.U6FFiGnPZdQ.facebook

no puede desprender el video de la pagina.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

ffffuuu hay un montón de videos ahí, da asco como los cazan los snipers, que poco respeto por la vida que tiene culturalmente esta gente, se matan como animales
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Pepper en 18 de Junio de 2014, 11:10:21 PM
ffffuuu hay un montón de videos ahí, da asco como los cazan los snipers, que poco respeto por la vida que tiene culturalmente esta gente, se matan como animales

No se siglos, pero ase muchos años que esa gente nacio sin vida.
Su vida es la guerra, y no solo en medio oriente, en africa es terrorifico, hace un tiempo que lei una nota en una revista dominical, sobre la comunidad africana en la argentina, y el tipo de unos 25 años vio como se comian a la abuela un grupo de guerrilleros, que no superaban los 15 años, decian que eso los hacia mas fuertes.

C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Concuerdo con lo que dice Pepper y Charru también. Es terrible ver lo que se hacen entre ellos. Para los que somos padres ver las imágenes de como matan a sus niños es terrible!!!
En los balcanes no fue mucho mejor en su momento. Cero respeto por la vida.
Evidentemente somos una especie de mierda, nos guste o no.
T.N.Tacuara

GAE_Chape

No quiero hacer quilombo de partidismo político, ni mucho menos, yo no soy asi. Ayer a las 5:30 mientras manejaba por la general paz camino al Liceo, para llevar a Lucas escuche un fragmento del discurso de Mujica, que se me vino justo al coco, con este tema  a la cabeza.

Mujica: ?Si no cambia la cultura, no cambia nada?


GAE_Alma